Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

10

• luna_mj8

6

• Sunflower

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola amigas:) ya ni los buenos dias...mas bien las buenas tardes
Ha refrescado bastante ...esta noche, gracias a nuestro cierzo:wink:

Yo hasta cariño le tengo....nos limpia el ambiente y despeja :dientes: quién me lo hubiera dicho...a mí, que desearía el cierzo :lol:

Hemos amenecido prontito pero hemos aprovechado a ir al mercado agroecologico que ponen cada 15 dias...estaba junto al Ebro y se estaba de escandalo, como voy con una amiga...hasta las 12 no hemos vuelto y me he puesto directamente en la cocina :dientes:
Gracias Encarna, por ponernos este buen desayuno, te lo agradezco es como un...saludo "foril" que me agrada.
Ondina, como te entiendo con el sabor de los cangrejos....en mi "cerebro" todavía tengo el recuerdo de comerlos en el jardin de mi casa...despues de un día poniendo reteles y solo los hacia hervidos:-D con alguna hierba y :porfavor: que cosa más rica.....
Gijonesa me apunto a ese menú :meapunto: que mientras te leia ...se me hacía la boca agua ;)

Esta temperatura....ya es otra cosa :porfavor: pero me parece que mañana vuelven a subir....al menos por el valle del Ebro....enfin, que me imagino a Sun por Sevilla y solo de pensarlo me derrito.

Espero que paseis un gran día....
Estoy cocinando bastante pero ni fotos hago :grrr: ayer volví a repetir la quiche de tomates que nos puso RmC y está de escandalo y varias cosas más...que tuve invitados a cenar.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Eyssssssss buenos díasssssss!!!

Nunca es tarde, no? pues eso. Me encanta todo, hasta nos has puesto fruta para llevar y parece pelada, me llevo 5!!!!!!!!!

Feliz díaaaaaaaa

buenos dias chiquilla:smile:

coge las que quieras que pa mañana ya estaran pochas:lol::lol:que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Pues que quieres que te diga.. me parece estupendo! :lol:
Bueno, las tardonas podemos darle al vermutillo. ji ji ji

3738538141_1926581982.jpg

buenos dias guapetona:smile:

te dejo que cojas lo que quieras del desayuno y yo me sirvo de lo tuyo:dientes: es mi pincho favorito.

que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola amigas:) ya ni los buenos dias...mas bien las buenas tardes
Ha refrescado bastante ...esta noche, gracias a nuestro cierzo:wink:

Yo hasta cariño le tengo....nos limpia el ambiente y despeja :dientes: quién me lo hubiera dicho...a mí, que desearía el cierzo :lol:

Hemos amenecido prontito pero hemos aprovechado a ir al mercado agroecologico que ponen cada 15 dias...estaba junto al Ebro y se estaba de escandalo, como voy con una amiga...hasta las 12 no hemos vuelto y me he puesto directamente en la cocina :dientes:
Gracias Encarna, por ponernos este buen desayuno, te lo agradezco es como un...saludo "foril" que me agrada.
Ondina, como te entiendo con el sabor de los cangrejos....en mi "cerebro" todavía tengo el recuerdo de comerlos en el jardin de mi casa...despues de un día poniendo reteles y solo los hacia hervidos:-D con alguna hierba y :porfavor: que cosa más rica.....
Gijonesa me apunto a ese menú :meapunto: que mientras te leia ...se me hacía la boca agua ;)

Esta temperatura....ya es otra cosa :porfavor: pero me parece que mañana vuelven a subir....al menos por el valle del Ebro....enfin, que me imagino a Sun por Sevilla y solo de pensarlo me derrito.

Espero que paseis un gran día....
Estoy cocinando bastante pero ni fotos hago :grrr: ayer volví a repetir la quiche de tomates que nos puso RmC y está de escandalo y varias cosas más...que tuve invitados a cenar.

:beso::beso:

buenos dias carmina:smile:

veo que has tenido buena mañana, aqui tambien se nota mas fresquito:smile: lo malo es que mis niños se han ido y pueden pasar frio, uno a san sebastian y hace bastante malo y la niña de concierto por ahi por aragon:grrr:

yo ahora descansando, se ha puesto el contrario hacer la comida:dientes: estoy un poco regular de mi espalda:herida:

bueno que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Pues yo al final me he ido a por el chapuzoncillo. Es que no se podía mas por aquí, además de la calor hoy tenemos humedad.
Ahora si me comería un canapé de esos, ummmm! que después del agua entra hambre, verdad?
Gracias encarna, cielote. Tu tómate los pinchos que te apetezcan, que estos no engordan (por suerte).
Un besote a todas!!!

Enlace al post

Antes de irme para la cocina ¿os apetece algo de música para ir pensando en la noche del sábado???

Y ¿quién se viene a tomarse algo por aquí?

terrazas.jpg

El vestuario requerido ha de ser cómodo ... 8)bik1.jpg

Vayan pasando que yo os pongo el aperitivo ..

2067730975_9af14f3485.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...