Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

10

• luna_mj8

6

• Sunflower

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol::lol::lol: a mi me hace salir la Cane al Mercadona..y yo a ti ..a por Sandia..vamos bien eh???Con el culo veo ..culo quierooo!!NO te habia leido hasta ahora...jijijijiiji!

:lol: te das cuenta que no tenemos remedio ??

hoy llevo un día de lo mas pendón, hemos ido a comer "de campo" con unos amigos... y no contentos con eso, la cena, de picotéo con mi cuñada, también fuera...:nodigona:
a ver si ahora me siento un poco con los fresquitos que nos ha dejado Marga...ya apetece un relax...:lol::beso::beso:

Nievitaaaaas... me gusta la música que estás poniendo...8):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí nos estamos mueriendo de calor hoy!! Estamos a 27 grados ahora mismo y no baja! Por dior, ponerme algo bien helado. Hoy no vamos a poder pegar ojo, ya vereis. ¿que no tenía que llover y bajar la temperatura? ¿como puede ir siempre al revés? yo no lo entiendo.. es que ni que lo hicieran expresamente. :lol:
Yo también me he enganchado a la lectura. Debe haber "pasa". :lol:

Enlace al post

:-o:-o:-o desde luego... un dia que no puedo entrar al desayuno y montais esto sin mi :burla:

Acabo de llegar de la Cifuentada..... Una tia de mi marido decidio juntar los descendientes de los primeros Cifuentes y lo hemos celebrado en el llagar de casa de mi suegra ( casa de la primer matriarca) al final.... 77 nos juntamos entre cifuentes y costillos e hijos...:fiesta::fiesta: desde las dos de la tarde hasta las once de la noche... lo hemos pasado genial mas que nada porque hay gente de todos los puntos de españa que no nos vemos muy a menudo... incluso a las bodas no nos juntamos todos... en lista eramos 96 pero todos hubiera sido un record:shock:

Os he leido a todas, y comida no pero algo fresquito de beber me tomo:D

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...