Jump to content

Los cuadros se pueden mezclar entre ellos, ¿verdad?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el pan solo en el desayuno debe ser 100% integral, lo puedes mezclar con verdura, o mermelada sin azucar. o excepcionalmente con kepavo o kepollo.
Hay unas galletas gullon sin azucares añadidos, e integrales (a mi me parecen pedruscos..), que hay que comer con control, porque dan gases..
el pan wasa fibre (el dibujo es el de mi avatar), puedes tomarlo con moderacion en todas las comidas, 1-2 tostadas maximo por comida, (ojo, dan gases)hay que ir quitando el pan de las comidas.

si tienes que comer fuera y no tienes opcion a ir a un restaurante a comer ensalada y algo a la plancha, puedes ponerte un sandwich de pan integral 100% vegetal (sin mahonesa), con kepavo o kepollo, pero antes toma un brik de gazpacho. pero eso hazlo en caso extremo, no lo convirtamos en una vez por semana, que seria echar por tierra el trabajo de toda la semana.

de vez en cuando puedes hacer bizcocho integral para tomar un trocito en los desayunos (no tiene que llevar yemas de huevo, recuerda, no se pueden mezclar con la harina integral). hay una receta, de brownnie apto que esta riquisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

10

• Evosa

6

• marsen

5

• IIALEXII

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

el pan solo en el desayuno debe ser 100% integral, lo puedes mezclar con verdura, o mermelada sin azucar. o excepcionalmente con kepavo o kepollo.
Hay unas galletas gullon sin azucares añadidos, e integrales (a mi me parecen pedruscos..), que hay que comer con control, porque dan gases..
el pan wasa fibre (el dibujo es el de mi avatar), puedes tomarlo con moderacion en todas las comidas, 1-2 tostadas maximo por comida, (ojo, dan gases)hay que ir quitando el pan de las comidas.

si tienes que comer fuera y no tienes opcion a ir a un restaurante a comer ensalada y algo a la plancha, puedes ponerte un sandwich de pan integral 100% vegetal (sin mahonesa), con kepavo o kepollo, pero antes toma un brik de gazpacho. pero eso hazlo en caso extremo, no lo convirtamos en una vez por semana, que seria echar por tierra el trabajo de toda la semana.

de vez en cuando puedes hacer bizcocho integral para tomar un trocito en los desayunos (no tiene que llevar yemas de huevo, recuerda, no se pueden mezclar con la harina integral). hay una receta, de brownnie apto que esta riquisima

Muchas gracias guapa, me son de gran ayuda estos mensajes. Lo del huevo no lo sabía, ah puestos a preguntar...si me como un trocito de browni (luego buscaré la receta) ¿puedo también comerme una rodajita de pan integral? es que igual con el trocito de brownie me entra hambre a media mañana...:confused::coqueta::smile:.

Se me ha perdido el emoticono de los besos...:nodigona:
Enlace al post

Muchas gracias guapa, me son de gran ayuda estos mensajes. Lo del huevo no lo sabía, ah puestos a preguntar...si me como un trocito de browni (luego buscaré la receta) ¿puedo también comerme una rodajita de pan integral? es que igual con el trocito de brownie me entra hambre a media mañana...:confused::coqueta::smile:.

Se me ha perdido el emoticono de los besos...:nodigona:[/smilie.pngQUOTE]

si, puedes comer una rodaja de pan con merme apta. siempre que en el brownie no pongas el huevo entero (por la yema),si lo haces con claras, puedes comer detras pan con mermelada o con aceite.

la receta del montybrownie es esta

MONTYBROWNIE
Ingredientes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos o las claras de 4 huevos si despues vas a tomar algo mas que lleve harina integral.
3 cucharadas soperas de leche o nata
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bien utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con la fructosa (la fructosa se usa la mitad de cantidad que de azucar) hasta conseguir una crema suave y esponjosa (puedes usar batidora). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bien (yo uso las gaseosas y se esponja mucho, queda como una especie de mousse) y verter la preparacion en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a maxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

lo he copiado de mundorecetas lo puso una vez, una persona con nick JOSPY que le damos las gracias por esta receta tan ricaaaa

Enlace al post

Muchas gracias guapa, receta copieteda :up::up:. Ah que no te lo dije, el pan wasa sí lo he probado y no está nada mal. Me salvó un fin de semana que tuve que me tuve que ir hace poco y para merendar sólo había galletas normales o de chocolate y yo con mi pan y cuatro o cinco nueces ya no me daban ganas de picar de lo otro!!! las galletas gullón esas tampoco las encuentro malas la verdad...

Bueno de nuevo mil gracias por tus consejos porque además como nadie me contestaba a este mensaje la verdad es que sentía un poco sóla ante la nueva forma de comer...:dientes::up::up::up::up:. A ver si algún día te puedo ayudar yo a ti en algo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues yo sigo recogiendo datos para cuando me decida, de todas formas, esta noxe he tomado un filete de panga al horno sobre un lexo de berenjenas y calabacines cortados a rodajas y me he kedado llena, espero k vaya mejor cada dia, lo malo es el almuerzo de mañana, k siempre tomo tostada de pan blanco con tomate y aceite, no se cómo voy a hacer, kizás me lleve una fruta y ya tá, una infusión y va k xuta, k si no, no aguanto el verano.
Gracias a Empiezo y a todas las expertas, me estoy motivando muxo. Marsen, si es k no puedes ya con tanto, es normal, pero si eres una guía estupenda, no te preocupes, a ver si consigo kitarme este peso de encima.

Enlace al post

Pues yo sigo recogiendo datos para cuando me decida, de todas formas, esta noxe he tomado un filete de panga al horno sobre un lexo de berenjenas y calabacines cortados a rodajas y me he kedado llena, espero k vaya mejor cada dia, lo malo es el almuerzo de mañana, k siempre tomo tostada de pan blanco con tomate y aceite, no se cómo voy a hacer, kizás me lleve una fruta y ya tá, una infusión y va k xuta, k si no, no aguanto el verano.
Gracias a Empiezo y a todas las expertas, me estoy motivando muxo. Marsen, si es k no puedes ya con tanto, es normal, pero si eres una guía estupenda, no te preocupes, a ver si consigo kitarme este peso de encima.

Gracias guapa, tambien es que el calor me afecta más de la cuenta:grin: :beso:
Enlace al post

lo malo es el almuerzo de mañana, k siempre tomo tostada de pan blanco con tomate y aceite, no se cómo voy a hacer, kizás me lleve una fruta y ya tá, una infusión y va k xuta, k si no, no aguanto el verano.

en el desayuno tomate el pan integral con aceite y tomate. y en el almuerzo te llevas fruta, y aguantas bien, ya veras.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...