Jump to content

Los cuadros se pueden mezclar entre ellos, ¿verdad?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

en el desayuno tomate el pan integral con aceite y tomate. y en el almuerzo te llevas fruta' date=' y aguantas bien, ya veras.[/quote']bien por ti, siempre alerta :plas::plas::plas:

Pero mucho me temo que hasta septiembre no vuelve al redil nadie... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

10

• Evosa

6

• marsen

5

• IIALEXII

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

el dia 7 sale una panificadora en el lidl, de nuevo, he guardado mis ahorrillos para cuando saliera, y la comprare, asi mancho menos y a ver si aprendo a que salga el pan grandote grandote...

creo que la gente ha hecho un parentesis veraniego.. despues a ponerse las pilas.
En madrid me dijeron que estaba bastante mas delgada (y eso que aun estoy gordi), pero anima mucho eso.

y eso que ahora entre el trabajo que tengo ando con la dieta un poco complicadilllo... ya que en mi trabajo (que termino por ahora el viernes), no puedo elegir el menu, ni lo que compone cada plato. pero voy tirando jajaja. lo bueno que tiene es que cenas a la hora del te, y para cuando vas a casa, ya no tienes hambre y comes muchisimo menos.

Enlace al post

el dia 7 sale una panificadora en el lidl, de nuevo, he guardado mis ahorrillos para cuando saliera, y la comprare, asi mancho menos y a ver si aprendo a que salga el pan grandote grandote...

creo que la gente ha hecho un parentesis veraniego.. despues a ponerse las pilas.
En madrid me dijeron que estaba bastante mas delgada (y eso que aun estoy gordi), pero anima mucho eso.

y eso que ahora entre el trabajo que tengo ando con la dieta un poco complicadilllo... ya que en mi trabajo (que termino por ahora el viernes), no puedo elegir el menu, ni lo que compone cada plato. pero voy tirando jajaja. lo bueno que tiene es que cenas a la hora del te, y para cuando vas a casa, ya no tienes hambre y comes muchisimo menos.

Seguro que si, que has perdido bastante y eso, quien pasa unos días sin verte, lo nota. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...