Jump to content

¡ Sorbete de Piña y Coco !

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

:-o Ufff! nunca pensé que diría esto…
¡¡Qué buenooo, que refrescante, que exótico!! g010.gifY es que, con el coco, g025.gif me pasa una cosa muy rara, como fruta me gusta, y la leche de coco para cocinar tambien, pero jamás he podido probar un yogur con ese sabor, ni la famosa bebida batida de coco o algo así, d015.gif hasta me entra un no se qué…cuando en la playa huelo a la gente que lleva bronceador con ese aroma, me empalaga de una manera, a030.gif que no puedo, no puedorrrrr a055.gifY ahora aquí me veis, aconsejando este sorbete como loca a055.gif…tal vez sea porque al estar muy muy frío, se “recibe” de otro modo en el cuerpo e020.gifSorbete-piña-y-coco.jpgPor eso pienso que por poco que os guste el coco, podemos triunfar con el sorbete, a mi que soy mu rara con este sabor, me encantó :up:SORBETE DE PIÑA Y COCO

Ingredientes:
1 lata de piña en su jugo, 8-10 rodajas congeladas
2 yogures de coco congelados
60gr de azúcar o al gusto. (O sacarina en polvo)

Preparación:
Tendremos congelados con antelación los yogures de coco, tal cual, en su propio envase y las rodajas de piña troceadas a cuartos.
El día de autos, lo sacamo todo del congelador unos diez minutos antes, en cuanto se separe el yogur congelado del plástico (foto aquí), ya podemos empezar.

Glaseamos el azúcar al 5-10 e introducimos los dos yogures y la piña troceada en el vaso de la th. Trituramos a velocidad 5-10 hasta convertirlo en sorbete. Podemos tomarlo tal cual o dejarlo de nuevo en el congelador, si queremos una consistencia tipo helado.

Sorbete-piña-y-coco-2.jpgNOTAS: En la delegación nos dieron una receta como ésta, pero añadían leche ideal, a mi me pareció que sin ella el sabor sería más potente y ocupamos menos espacio en el congelador, es que a mi eso de ir rellenando cubiteras, no me va ná.:lol:

Nos gustó tanto, que todavía quise prepararlo más fácilmente, y en lugar de utilizar piña en su jugo, se me ocurrió congelar dos yogures de piña y dos de coco 0%. Luego lo trituré todo con dos sobrecitos de sacarina.

El resultado muy rico, pero se nota en el sabor que son yogures. Queda como un batido semigranizado. También nos lo terminamos de un trago y sin calorías a055.gif (Foto aquí)

Por eso os dejo las dos opciones, aunque en el caso del sorbete, el sabor de la piña, se nota más. e020.gifSorbete-piña-y-coco-3.jpgIdeal para merendar o refrescar una noche veraniega (Qué bien me vendo) :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

12

• luna_mj8

5

• rosadepitimini

4

• tamaran

2

Top Foreros En Este Tema

Pues de verdad te digo, :duda:que apunto estuve de no subir la receta, me parecían feas las fotos, para lo rico que lo encontramos. Como si no le hiciesen justicia :nodigona:

La segunda foto, ¿no da la impresión que son lengüezatos? :lol::lol: era la cucharilla, pero parecía como "rechupeteado" :lol::lol:

Mi Perico me dijo, así es más real :lol::lol:

En fin, que tampoco se podía pedir mucho, los sorbetes los preparas y rápido tienes que tener listo el estudio fotográfico en la terraza, si no...acabas bebiendo zumo :lol:

¿Cuantas risas, no? :lol:

Enlace al post

:plas::plas:

Porque tengo pereza de ir a comprarlos...que sino mañana lo hacía, ademas espero una visita.....y no puedo salir.....pero esas cosas me gustan, aunque yo no tengo esas copas tan guays....:wink:

Pasate por el blog de webos fritos. :up::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Aplaudo por varios motivos:

1. Por lo valiente que eres al probar algo que no te gusta y comprobar que dependiendo de qué forma lo comamos, cambiamos de impresión.

2. Por que con estos calores, por norte, sur, este y oeste, me niego a no probar un sorbete tan fresquito y que seguro me ha de gustar; la piña me gusta, y el coco ... ¡me apasiona!

Un 10 a este sorbete, Cane.

:beso:
Enlace al post

Jo, guapa: pues a mí, que me vuelven loca tanto la piña como el coco, me has "dao" :lol::lol::lol::lol:.
Vamos, que me la llevo, y que igual cae incluso mañana, que aquí abren los domingos de verano el Carrefú y esas cosas.:-D:-D

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...