Jump to content

¡ Sorbete de Piña y Coco !

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

12

• luna_mj8

5

• rosadepitimini

4

• tamaran

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo soy de las que tampoco me gustan las cosas de coco..demasiado..

Pero a mi esposo si..asi que como tu dices que está rico..yo creo ciegamente en ti..y lo voy hacer!!

Y dices tu..que también se puede poner leche ideal?? en que momento de la receta?? y como?

Tengo 3 botes que he ido comprando y no se que hacer con ellos..Me gusta ponerle al arroz con leche pero es que hace la tira que no hago!

En fin...lástima que hoy no tenga esos yogures que sino caian..Pero ya voy a congelar piña y asi ...iré avanzando..jejejejeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) ¡muchas gracias a todas!!

Mandazurra, que bonitas palabras, y cuanta razón llevas,cada vez me doy más cuenta, según como "cocines" un plato, los resultados son diferentes al gusto, me paso con las verduras y ahora con el sabor coco.

Missis, gracias por lo de Webos, no puede tener mas razon "la Su". No he pasado por los blogs ultimamente y me lo había perdido. Lo ha descrito maravillosamente, estoy de acuerdo con ella en casi todo.

Luna, la leche tambien se congela, una lata. Y luego del mismo modo, todo a la thermomix 5-10 y listo. La receta original de thermomix, no se glaseaba el azúcar, pero luego si lo vas a tomar al momento, para mi que se nota :nodigona:

Mil graciassssssssss...y ahora si que me voy a tender :anda-ya: ¡¡menudo rollo las labores del hogar! :lol:
Enlace al post

:nodigona: uyssss... lo que estoy viendoooo... alaaaaaaaaaaa....
tengo en casa leche de coco, piña en almibar... y mucho calor....:lol:
que peligroooooo...

una pregunta, ahora que no nos lee nadie... dónde compras tanto cacharrito mono que tienes ??? porque esas copitas-barquillo son geniales, dan un aire refrescante a la foto que apetece meter la cuchara...

:plas::plas::plas:

(a ver si te prodigas un poquito mas, que nos tienes abandonadas del toooo)

:beso::beso:
Enlace al post

Cane cuando puedas dime ésto...Cuánto sale??Para cuántos?'

:pelea: Vas hacer que me arregle para salir al mercadona a por los yogures eh??!! Me ha llamado mi madre que vienen mañana mis tios ...y a el le gusta también mucho el coco..asi que lo haré de postre!!

Una cosa...se podria poner la leche ideal..los yogures y la piña?? o es mucha tela marinera??..haber que me dices?? cuándooooo puedaaaaaaaasssssssssssss!! besos guapa..debes estar ya negra como un tizón:pelea: hablando de todo un poco..:dientes:

Enlace al post

:nodigona: uyssss... lo que estoy viendoooo... alaaaaaaaaaaa....
tengo en casa leche de coco, piña en almibar... y mucho calor....:lol:
que peligroooooo...

una pregunta, ahora que no nos lee nadie... dónde compras tanto cacharrito mono que tienes ??? porque esas copitas-barquillo son geniales, dan un aire refrescante a la foto que apetece meter la cuchara...

:plas::plas::plas:

(a ver si te prodigas un poquito mas, que nos tienes abandonadas del toooo)

:lol: Las copitas tan monas....si te contara....me compré una el año pasado en la tienda CASA, no quedaban más y me gustaban mucho, debí comentarlo en el blog, ya no recuerdo ni en que receta. Pues bien, este invierno, una amiga me regaló media docena, de superofertón, me parece que le costaron a 50 céntimos cada una. 8) Me tuvo que decir hasta el precio, pues a mi todo esto me da mucho corte, y no se como agradecerlo, para que me quedase tranquila :) que no había sido mucha inversión y a mi me hacía una ilusión terrible, tienen un tamaño, pequeñito, pero cabe lo suyo :wink:

sobre lo de estar desaparecida, es que me estoy tomando el veranito muy bien, playita, deporte por las tardes, estoy leyendo mucho, y salgo de esta habitación madriguera :lol: mucho mas que en invierno, tenemos piscina y hago vida social con el vecindario.

Y en Agosto, tendré la casa a reventar con la familia...me parece que este verano, cuatro ratos me voy a poder pasar por aquí, aunque no os pierdo la pista, no me puedo parar a responder como a mi me gusta:(
Enlace al post

Cane cuando puedas dime ésto...Cuánto sale??Para cuántos?'

:pelea: Vas hacer que me arregle para salir al mercadona a por los yogures eh??!! Me ha llamado mi madre que vienen mañana mis tios ...y a el le gusta también mucho el coco..asi que lo haré de postre!!

Una cosa...se podria poner la leche ideal..los yogures y la piña?? o es mucha tela marinera??..haber que me dices?? cuándooooo puedaaaaaaaasssssssssssss!! besos guapa..debes estar ya negra como un tizón:pelea: hablando de todo un poco..:dientes:

No te preocupas, que me pillas todavía por aquí, antes de irme a nadar...(que fisna me estoy volviendo ultimamente) y siii, estoy negrita, pero no como otros años, me pongo mucha proteccion, no me caben más manchas en la cara :grrr:

Te respondi más arriba como va la receta con la leche ideal. Lo mejor sería que lo congelases hoy, mañana a primera hora lo preparas, y de nuevo al congelador en un tupper, durante la comida lo sacas a la nevera, así lo podrás cortar sin problemas, y servirlo a bolas o cucharadas como hice yo, luego le das forma con la parte de atras de la cuchara, en forma de cilindro
¡¡y a triunfar! eso espero.:nodigona:
Enlace al post

Ah! me parece que saldrá por lo menos para 4 personas muy bien, incluso para 6. (Sin la leche, como lo he hecho yo)Tampoco hay que llenar mucho las copas.

Mis yogures no tenían azúcar, eso tambien cuenta. con 50 ó 60gr están dulces, a mi gusto bien, pero ya sabes que eso es un poco al gusto.

Si vas a poner la leche, pon 100gr de azúcar y listo!

Ale, a mandar :lol:

Enlace al post
encarnasao

Tiene una pinta riquisima:nodigona:yo no soy tan valiente como tu, a mi no me gustan los yogur y menos de coco, como estaria con leche de coco congelada?:duda:que desagradecida soy, tu pones la receta estupenda y yo ya quiero tunearla:lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Cane yo creo que que soy muy tonta explicándome..

Ya tengo los yogures en el congelador..y la piña troceada en cuartos ...

Pero habe si me se explicar..

Le puedo añadir como tercer ingrendiente la leche?? o la leche es para sustituir a los yogures?? ...

Usese seria:

el bote de leche..2 yogures..y la piña...???bueno claro y el azúcar jejeje!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...