Jump to content

¡ Sorbete de Piña y Coco !

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

estas son las recetas que me gustan a mi, fáciles, rápidas y con pocas calorias si le pones sacarina

voy a hacer cola al super para comprar los yogures de coco, que seguro que todas se han enterado de la receta y quieren hacerla ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

12

• luna_mj8

5

• rosadepitimini

4

• tamaran

2

Top Foreros En Este Tema

Cane yo creo que que soy muy tonta explicándome..

Ya tengo los yogures en el congelador..y la piña troceada en cuartos ...

Pero habe si me se explicar..

Le puedo añadir como tercer ingrendiente la leche?? o la leche es para sustituir a los yogures?? ...

Usese seria:

el bote de leche..2 yogures..y la piña...???bueno claro y el azúcar jejeje!

:lol::lol: Si, si, si te he entendido a la primera, seré yo que no me he explicado bien :lol:

Una lata de leche en cubitos. Congelada
2 yogures congelados
la piña congelada a trozos
100gr de azúcar

Todo a la thermomix, 5.10 progresivo. ¡¡listo!! :up: Bueno, con los consejillos que he dado del tiempo antes para sacarlos del congelador, lo del azúcar glas mejor que todo a la vez, etc... me refiero a que es muy facil, es mezclaro todo y ya está.

La leche no sustituye a los yogures, es un ingrediente más :)

Bona nit!:beso:

Espero qeu le guste a tus invitados :porfavor::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias, cane..por pasarte por aqui entre baño y baño, jajajajajaa,
muy buen sorbete, lo prepararé seguro pq tengo latas de leche de coco esperando las pobres....y una piña enterita que voy a hacer trozos para congelarla.
besitos mil!!

Enlace al post

No quiero ser la nota discordante, y vaya por delante que Canelona me parece una cocinera de primera (y a la que copio sin parar, que conste) pero esta misma receta la puse yo ayer por la mañana, acompañada de un bizcocho de cerezas y pasó absolutamente desapercibida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...