Jump to content

¡ Sorbete de Piña y Coco !

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

12

• luna_mj8

5

• rosadepitimini

4

• tamaran

2

Top Foreros En Este Tema

No quiero ser la nota discordante' date=' y vaya por delante que Canelona me parece una cocinera de primera (y a la que copio sin parar, que conste) pero esta misma receta la puse yo ayer por la mañana, acompañada de un bizcocho de cerezas y pasó absolutamente desapercibida.[/quote']

:-( Pues llevas razón, es la misma receta más un estupendo bizcocho y tan solo tienes una respuesta, que mal equilibrado está este foro, lo siento. Sinceramente a mi también me hubiese "molestado":duda:aunque viendo el post (que ahora mismo subiré) :smile: a mi se me han ido los ojos al corte del bizcochito :dientes:

Como he dicho en las notas, la receta en cuestión nos la pasaron a las presentadoras, tú la tuneaste con un yogur más y yo quité la leche evaporada para convertirlo en sorbete :D

Se ve muy cremoso tu heladito :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi el toque del coco me gusta :smile::smile::smile: reconozco que soy la única en casa, pero supongo que como lo como tan poquitas veces, pues lo cojo con gusto :D:D:D Por cierto, para cuántas raciones da más o menos?

Enlace al post

:-( Pues llevas razón, es la misma receta más un estupendo bizcocho y tan solo tienes una respuesta, que mal equilibrado está este foro, lo siento. Sinceramente a mi también me hubiese "molestado":duda:aunque viendo el post (que ahora mismo subiré) :smile: a mi se me han ido los ojos al corte del bizcochito :dientes:

Como he dicho en las notas, la receta en cuestión nos la pasaron a las presentadoras, tú la tuneaste con un yogur más y yo quité la leche evaporada para convertirlo en sorbete :D

Se ve muy cremoso tu heladito :dientes:

Gracias maestra!!!

El mío se ve muy cremoso, y el tuyo absolutamente refrescante :wink:
Enlace al post

Otra que se confiesa rara con esto del coco.. Y ya no digamos del yogur de idem.. Me recuerda a una estancia en el hospital :herida:.. Había como una especie de complot judeico-masónico.. seguro :frito:.. porque todos los yogures de coco del hospital me los ponían a mi :cry: .. Lo que me costó convencerles para que me los trajeran solo naturales.. Arghhhh:frito:..

Y después de todo este rollo.. seguro que lo pruebo.. que la piña me encanta y la receta se ve facilita :smile:..

:plas: :plas: :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...