Jump to content

¡ Sorbete de Piña y Coco !

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

12

• luna_mj8

5

• rosadepitimini

4

• tamaran

2

Top Foreros En Este Tema

Ya tengo los yogures congelados y la piña también. Se me ocurrió cambiar la leche ideal por piña colada (botellita marca Trina). Creo que quedará más bueno que con leche ideal. He metido la piña colada en bolsitas de hielo y al congelador, mañana os cuento!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hice con los yogures, la piña y el azúcar, sin leche, y quedó riquííííísimo. De seguro que repetiré, me gustó mucho la textura de sorbete y el rico sabor a piña colada, yo creo que con la leche perdería sabor.
Muchas gracias cane por poner esta receta.
:beso:

Enlace al post

Cane, como siempre me da miedo abrir un post tuyo por que se que acabo copiándolo y haciéndolo en menos de 1 día, pero tú al igual, que unas cuantas foreras mas, sois una tremenda tentación que nunca soy capaz de saltarme, así que nada.................¡ya está copiado! tiene que ser una exquisitec ¡fijo! Gracias por compartirla guapi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...