Jump to content

¡ Sorbete de Piña y Coco !

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

rosadepitimini

Lo hice con los yogures, la piña y el azúcar, sin leche, y quedó riquííííísimo. De seguro que repetiré, me gustó mucho la textura de sorbete y el rico sabor a piña colada, yo creo que con la leche perdería sabor.
Muchas gracias cane por poner esta receta.
:beso:

¿Con la leche de coco crees que perdería sabor?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

12

• luna_mj8

5

• rosadepitimini

4

• tamaran

2

Top Foreros En Este Tema

;)Me alegro que os esté gustando.

Sobre las preguntas en general y resumiendo conceptos 8)

1.- La receta que nos pasaron a las presentadoras, era una lata de leche ideal congelada en cubiera, los 2 yogures, la piña y 100gr de azúcar. Conseguimos con ellos, un helado cremoso, si lo ponemos de nuevo en el congelador, si no..es una crema muy fría.

Yo la tuneé sin leche, para dejarla tipo sorbete.

2.- Si añades Malibú, ya lo han hecho y queda bien, pero entonces me parece que quedará más liquido.

3.- Sustituyendo la leche Ideal por la de coco, ni idea de como quedará, imagino que bueno.

4.- Sustituyendo los yogures de coco, por leche de coco..y con la piña, pues imagino que tambien quedará el sorbete rico.

En fin,q ue todo es imaginar, pq tantas pruebas no he hecho:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...