Jump to content

Deayuno de domingo.....

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos dias! como Encarna igual aprovecha que hace fresco...y duerme os pongo uno de san Google:smile:

desayuno.jpg

Me he levantado hace poco y como todavía se puede estar haciendo algo igual plancho y discurro algún postre:dientes: que estoy vaga.

Igual cuando acabe de ponerlo....ya hay otro, perio es mejor...2 que ninguno....espero que paseis un gran día...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

21

• Sunflower

4

• onlytime

4

• mjos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo hoy no lo pongo porque mi costi no puede quedarse con el miniyo, viene mi papi con brazo en cabestrillo y todo a ayudar a mi marido a terminar de poner la preinstalación de cables y demás, ea, más porqueria pa la niña, así que aprovecho que se han vuelto a dormir para forear un poquillo, que luego no sé si voy a poder.

Hoy volvemos a cenar en casa de mi hermana, así aprovechamos para bañar al niño en su piscina :dientes: a ver si se desfoga un rato que nos tiene agotaos a su padre y a mí. Esto de las reuniones familiares no tiene fin: hacemos comida ... pues sobra para el otro día, y ya estoy pensando y si hago un gazpacho, y un..., y un... vamos que al final hay que ir otro día :lol:

Feliz dia a todos y sigo limpiando paná y entrando de vez en cuando a ver que os contais hoy.

Enlace al post

Buenos dias, mucho sol y fresco
Hoy no cocino, mi marido como ayer me he fumado un cigarrillo ha dicho que no come, ayer no cenó y hoy para desayunar solo un café para tomar las pastillas
Es muy normal ésto??????
Besinos y feliz domingo

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo hoy no lo pongo porque mi costi no puede quedarse con el miniyo, viene mi papi con brazo en cabestrillo y todo a ayudar a mi marido a terminar de poner la preinstalación de cables y demás, ea, más porqueria pa la niña, así que aprovecho que se han vuelto a dormir para forear un poquillo, que luego no sé si voy a poder.

Hoy volvemos a cenar en casa de mi hermana, así aprovechamos para bañar al niño en su piscina :dientes: a ver si se desfoga un rato que nos tiene agotaos a su padre y a mí. Esto de las reuniones familiares no tiene fin: hacemos comida ... pues sobra para el otro día, y ya estoy pensando y si hago un gazpacho, y un..., y un... vamos que al final hay que ir otro día :lol:

Feliz dia a todos y sigo limpiando paná y entrando de vez en cuando a ver que os contais hoy.

Buenos dias guapisima....ya te puedo imaginar, sin parar un rato:smile: dale un achuchon a ese niño y a disfrutar con la piscina, lo de las sobras...ya somo 2, ayer comimos y cenamos con sobras :dientes::beso:
Enlace al post

Buenos dias, mucho sol y fresco
Hoy no cocino, mi marido como ayer me he fumado un cigarrillo ha dicho que no come, ayer no cenó y hoy para desayunar solo un café para tomar las pastillas
Es muy normal ésto??????
Besinos y feliz domingo

La verdad....no es bueno que te fumes un cigarrillo, en serio....si lo has dejado...eso es mala señal .
Te entiendo en lo que se refiere a la "ansiedad" pero es una batalla que hay que ganar.....que se enfade, de esa manera es igual la forma de "decirtelo"
Espero que pases un buen día, dentro de un ratín me pondré yo con el arroz...:):beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias carmina:)

buenos dias a tod@s:)si carmina duermo mas por la mañana que por la noche me cuesta mucho, es que no puedo dormir con las ventanas abierta por que mi calle tiene mucha circulacion y me dan las tantas despierta:grrr:

ademas no tenia prisa, los chicos aun estan por ahi.

marisa yo tambien me enfadaria mucho:nodigona:pero no se si podria dejar de comer:lol: eso es señal de lo que te quiere8)

carmela lo que me estraña es que puedas hacer tantas cosas con el bichiño:lol::lol:y como te envidio las reuniones familiares:fiesta:

bueno me tomo un cafetito y a pasar un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

por aquí hace sol pero fresquito se esta muy agradable

hoy tenemos camarera nueva que ilusión

asi que ondina nos estan engañando, poniendo que llevas no se cuanto sin fumar y despues te fumas un cigarro, en serio se lo dejas lo tienes que dejar de verdad

que paseis un buen domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Por aquí ahora mismo hace fresquito, pero ya anuncian altas temperaturas a partir de esta tarde, y solo de imaginarlo me entra fatiga :sad::sad: Es que estamos tan acostumbrados a que por aquí el tiempo siempre esté de lujo que cuando hace frío o calor en extremo nos cuesta soportarlo :-(:-(

Yo hoy tengo safarrancho, que hace dos semanas que tengo a mi suegra y a una sobrina en casa, y también vendrá mi hermana y mi sobrino a pasar el día, que la pobre está en fase de separación y así por lo menos se distrae ella y el niño con la piscina. Ahhhh y mi madre que sale de currar a las 3 y siempre pasa luego a comer ;);)

Preparé un postre que me dieron la receta ayer y que tiene buena pinta ;) ya luego pondré recetita y foto con la cámara de mi sobrina, que la mía se rompió :grrr:

Bueno ponme el desayuno ese de san google a ver si me callo que parezco un loro :lol::lol:

Feliz domingo a tod@s :beso:

Enlace al post

Encarna al bichin lo tengo en brazos que se acaba de despertar así que hasta que su padre termine lo que está haciendo no puedo hacer nada más. C omo os digo es que no me para la cabeza, ya he puesto yogur a escurrir para hacer salsa de yogur y pepino para unos falafel que mi hermano no come garbanzos ni vestidos de oro, espero que disfrazados de croqueta se los coma :duda:

Enlace al post

buenos dias carmina:)

buenos dias a tod@s:)si carmina duermo mas por la mañana que por la noche me cuesta mucho, es que no puedo dormir con las ventanas abierta por que mi calle tiene mucha circulacion y me dan las tantas despierta:grrr:

ademas no tenia prisa, los chicos aun estan por ahi.

marisa yo tambien me enfadaria mucho:nodigona:pero no se si podria dejar de comer:lol: eso es señal de lo que te quiere8)

carmela lo que me estraña es que puedas hacer tantas cosas con el bichiño:lol::lol:y como te envidio las reuniones familiares:fiesta:

bueno me tomo un cafetito y a pasar un buen dia:beso::beso:

Muy buenas Encarna....ya estoy rondando por la cocina...y aunque hace más fresco sigo "vaga" asi que ...la comida...sin darme mucho mal...viene me suegri y siempre tiene las tripas regular...enfin que los fines de semana que me quedo, son un poco "monotonos" y "aburridos":porfavor:

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...