Jump to content

Deayuno de domingo.....

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos días!! Y un saludo a la cocinera que nos ha preparado un completito estupendo! por Alicante está algo nublado y no hace el calor que venía haciendo unos días atrás así que por mi parte genial ya que va a hacer un día estupendo para salir a correr!

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

21

• Sunflower

4

• onlytime

4

• mjos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

por aquí hace sol pero fresquito se esta muy agradable

hoy tenemos camarera nueva que ilusión

asi que ondina nos estan engañando, poniendo que llevas no se cuanto sin fumar y despues te fumas un cigarro, en serio se lo dejas lo tienes que dejar de verdad

que paseis un buen domingo:beso::beso::beso:

Un completo....y que pases un buen día :smile:

:beso:
Enlace al post

hola a tod@os....8)

pero k mala noche ufff me acoste con dolor de cabeza y melevanto con ello...:cry:.el pequeñin se ha despertado tres veces..mi marido otras cuantas,a las doce me llama por telefono, cuando vino de trabajar , y tiene una tos k pá ke..... Con el aire acondicionado nuevo no lo entiendo nadita.. lo pongo en sleep y no se mueve y calorrrr...lo pongo más guerte... tengo un dolor de garganta k pa ke....entre k he tenido a los chicos los dos con bronqitis y el padre ke le roonda....que no me toke si no no se quien tira... pues yo como siempre.. aunqu una este mala verdad...
Sabeis de lo k tengo ganas qu un diga k tenga fiebre de poder disfrutar de la malura sin hacer nada ,arropadita en el sofá viendo la tele o durmieno.... :enfermo:aiiiii el año pasdo tube dos mastitis y dos gripes en dos meses con unas fiebres k tela marinera... y dando teta alchiqitin... jugando con el otro ...haciendo todo .. en fin k vamos hacer...somos fuertes verdad?:D

pero k rollo os he dado por dios¡ os he puesto mi dolor de cabeza ciao
k paseis un buen dia.:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Por aquí ahora mismo hace fresquito, pero ya anuncian altas temperaturas a partir de esta tarde, y solo de imaginarlo me entra fatiga :sad::sad: Es que estamos tan acostumbrados a que por aquí el tiempo siempre esté de lujo que cuando hace frío o calor en extremo nos cuesta soportarlo :-(:-(

Yo hoy tengo safarrancho, que hace dos semanas que tengo a mi suegra y a una sobrina en casa, y también vendrá mi hermana y mi sobrino a pasar el día, que la pobre está en fase de separación y así por lo menos se distrae ella y el niño con la piscina. Ahhhh y mi madre que sale de currar a las 3 y siempre pasa luego a comer ;);)

Preparé un postre que me dieron la receta ayer y que tiene buena pinta ;) ya luego pondré recetita y foto con la cámara de mi sobrina, que la mía se rompió :grrr:

Bueno ponme el desayuno ese de san google a ver si me callo que parezco un loro :lol::lol:

Feliz domingo a tod@s :beso:

Ya veo que estas atareada y que trabajo no te falta.....a tomarselo con calma :dientes: yo con el fresquito....lo llevo todo mejor, pero ando algo.....vaga en la cocina:meapunto:

Enlace al post

Buenos días!! Y un saludo a la cocinera que nos ha preparado un completito estupendo! por Alicante está algo nublado y no hace el calor que venía haciendo unos días atrás así que por mi parte genial ya que va a hacer un día estupendo para salir a correr!

besos

Asi que te vas a correr :porfavor: estaras en forma;)

Yo quería salir temprano a caminar, pero mi maridin me a dicho que no le apetecía....asi que ando por el foro y me espera la plancha, comida....enfin que debería ya estar cocinando.

A pasar buen día :beso:
Enlace al post

Asi que te vas a correr :porfavor: estaras en forma;)

Yo quería salir temprano a caminar, pero mi maridin me a dicho que no le apetecía....asi que ando por el foro y me espera la plancha, comida....enfin que debería ya estar cocinando.

A pasar buen día :beso:

Pues nosotros (mi pareja y yo) salimos a correr 3 veces por semana, pero ésta última semana a las 8,30 de la tarde que estamos saliendo y el calor sigue siendo sofocante y se hace más pesado. Si tu marido no quiere salir a andar ves tu a dar una vuelta que relaja muchísimo!!!

besos y que tengas un día estupendo!
Enlace al post

Buenos días Missis y cía.......
Por las Islas sol con tramontana... lo que quiere decir que el calor es muy soportable por que el aire es fresco!!!!! :smile:

Por fin he terminado de arreglar los exteriores de la casa y puedo relajarme cuando me levanto...:plas: ayer tube comida en casa con amigos y terminamos a las 10 de la noche, me acosté reventaita... pero hoy estoy feliz como una perdiz!!!!

Desayuno completito y bueno... yo empiezo con la fruta!!!

FELIZ DOMINGO PARA TODAS!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días Carmina :smile: buenos días foro.

Qué bien, parece que ha refrescado un poquito, hemos salido temprano, mi marido y yo a pasear y se estaba de lujo.

Ya has decidido el postre? Es que a mi me apetece uno suave y rápido y estoy sin ideas :sad:, alguna sugerencia??

Un cafecico porfa que ya me he ganado el segundo

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

hola a tod@os....8)

pero k mala noche ufff me acoste con dolor de cabeza y melevanto con ello...:cry:.el pequeñin se ha despertado tres veces..mi marido otras cuantas,a las doce me llama por telefono, cuando vino de trabajar , y tiene una tos k pá ke..... Con el aire acondicionado nuevo no lo entiendo nadita.. lo pongo en sleep y no se mueve y calorrrr...lo pongo más guerte... tengo un dolor de garganta k pa ke....entre k he tenido a los chicos los dos con bronqitis y el padre ke le roonda....que no me toke si no no se quien tira... pues yo como siempre.. aunqu una este mala verdad...
Sabeis de lo k tengo ganas qu un diga k tenga fiebre de poder disfrutar de la malura sin hacer nada ,arropadita en el sofá viendo la tele o durmieno.... :enfermo:aiiiii el año pasdo tube dos mastitis y dos gripes en dos meses con unas fiebres k tela marinera... y dando teta alchiqitin... jugando con el otro ...haciendo todo .. en fin k vamos hacer...somos fuertes verdad?:D

pero k rollo os he dado por dios¡ os he puesto mi dolor de cabeza ciao
k paseis un buen dia.:beso:

Ufff bonita.....no me gustaría estar en tu sitio....el dolor de cabeza es muy malo....
Estos aires acondicionados...tienen una funcion automatica, al menos el nuestro y sobre todo pon una temperatura razonable 26º que aunque no lo notes al principio....es mejor para el cuerpo.
Los cambios bruscos sno malos ...malos.
Un achuchon y mimate:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...