Jump to content

Deayuno de domingo.....

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos días Carmina :smile: buenos días foro.

Qué bien, parece que ha refrescado un poquito, hemos salido temprano, mi marido y yo a pasear y se estaba de lujo.

Ya has decidido el postre? Es que a mi me apetece uno suave y rápido y estoy sin ideas :sad:, alguna sugerencia??

Un cafecico porfa que ya me he ganado el segundo

:beso: :beso: :beso:

Cuanto tiempo sin saber de tí:smile:
Al menos llevamos 2 noches de tregua con el fresco.
Yo también queria ir a pasear....pero como mi maridin se está relajando ahora(leyendo)...pues cuando llegue mi suegri....es él ...el que se encarga más...y no descansa
Sobre el postre....no te creas que tenga yo muchas ideas....puedes hacer algo de hojaldre.....del famoso lidl, esas trenzas ...o con platano y chocolate....es rápido y bueno.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

21

• Sunflower

4

• onlytime

4

• mjos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias Carmina y buenos dias a todas....
qué gusto de desayuno...gracias

ya estoy de vuelta, hemos ido (una amiga y yo) a caminar a la playa, algo mas de una hora, pero al paso que va la pobre a mi no me cunde naaaa... (se rompió el tobillo en enero y aún le cuesta)...
luego a ver a su marido, que me "opere" el pié... todavía tengo el pinchito del joio pez escorpión clavado y de vez en cuando duele un montón... así que estamos a ver si quiere salir...:frito:

hace sol, tira el nordeste y se espera un domingo estupendo, así que... a disfrutarlo !!!!

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Carmina..buenos dias grupo.

Mjos yo acabo de hacer el sorbete que puso ayer Cane ..le he añadido también leche ideal congelada..y que rico y fácil es!!Lo tengo en un tupper..en el congelador de nuevo.

Ondina..yo también me enfado contigo...no se puede fumar ni uno...piensa que ese mono lo hemos pasado todos!!Es el monstruito que pide de comer su nicotina..y tu debes matarlo a palos:bate::evil:Comprate el libro que ayuda mucho!yo pasaba la aspiradora y paraba y me iba en busca de alguna página!porque me moria d ansiedad!:frito:pero le gané !!

A los malitos os deseo mejoria:up:

Yo hoy voy hacer el arroz Nelba otra vez que aqui en mi casa gusta mucho.Y como vienen mis tios a comer y mi madre..pues será nuestro primero..antes un pco de picoteo, luego unas butifarras que pongo en la chefo..a trocitos.Y unas piruletas de pollo que si tengo ganas ya os explico como se hacen..

Bueno gracias por el desayuno y a pasar un buen domingo..:) a mi me toca también planchar!!me pondré con el aire!

Besos domingueros!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Missis y cía.......
Por las Islas sol con tramontana... lo que quiere decir que el calor es muy soportable por que el aire es fresco!!!!! :smile:

Por fin he terminado de arreglar los exteriores de la casa y puedo relajarme cuando me levanto...:plas: ayer tube comida en casa con amigos y terminamos a las 10 de la noche, me acosté reventaita... pero hoy estoy feliz como una perdiz!!!!

Desayuno completito y bueno... yo empiezo con la fruta!!!

FELIZ DOMINGO PARA TODAS!!!!!!!!!!

Muy buenas Menorcana, cuando te leo...con lo del jardin y tal....me das mucha envidia (ya se que dan trabajo) En casa de mis padres...teniamos y yo disfrutaba...aunque solo fuera regando.
El viento....dichoso (de dicha) viento, aquí nos salva las noches....vosotros con la tramontana y aquí el cierzo.

Un abrazo y a pasar un buen domingo:beso:
Enlace al post

Buenos días :smile:
Tambien hará una media horita que me he levantado, voy a ponerme las pilas y recoger algo de la casa.

Hoy toca celebrar el cumpleaños de mi hermana,y nos vamos a mesa puesta,8) menos mal que no tenemos ni que "emperifollarnos", lo celebra en su casa, (tiene piscina tambien) nos bañamos y una paellita encargada....¡¡buen Domingo éste! :lol:

Encarna, espero que estes mejor de tu lumbago :herida:

¡¡Feliz Día!:beso:

Enlace al post

:) buenos dias Carmina y buenos dias a todas....
qué gusto de desayuno...gracias

ya estoy de vuelta, hemos ido (una amiga y yo) a caminar a la playa, algo mas de una hora, pero al paso que va la pobre a mi no me cunde naaaa... (se rompió el tobillo en enero y aún le cuesta)...
luego a ver a su marido, que me "opere" el pié... todavía tengo el pinchito del joio pez escorpión clavado y de vez en cuando duele un montón... así que estamos a ver si quiere salir...:frito:

hace sol, tira el nordeste y se espera un domingo estupendo, así que... a disfrutarlo !!!!

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Muy buenas guapetona.
No me gusta mucho la playa, pero cuando te oigo comentar los paseitos por ella...eso sí que me encantaría.....que envidia....
Cuidate el dichosito pinchazo y espero que pronto te salga la dichosa espina:duda:

A pasar un buen domingo:beso:
Enlace al post

Cuanto tiempo sin saber de tí:smile:
Al menos llevamos 2 noches de tregua con el fresco.
Yo también queria ir a pasear....pero como mi maridin se está relajando ahora(leyendo)...pues cuando llegue mi suegri....es él ...el que se encarga más...y no descansa
Sobre el postre....no te creas que tenga yo muchas ideas....puedes hacer algo de hojaldre.....del famoso lidl, esas trenzas ...o con platano y chocolate....es rápido y bueno.

He ido a buscar hojaldre y no tengo, es masa quebrada, que la uso para quiches :sad:, voy a ver si se me ocurre algo con ella :confused: y si no algún sorbete fresquito

Lunita, no te había visto :smile:, pero hemos coincidido en el sorbete, voy a verlo.
Gracias guapa :beso:
Enlace al post

Buenos dias Carmina..buenos dias grupo.

Mjos yo acabo de hacer el sorbete que puso ayer Cane ..le he añadido también leche ideal congelada..y que rico y fácil es!!Lo tengo en un tupper..en el congelador de nuevo.

Ondina..yo también me enfado contigo...no se puede fumar ni uno...piensa que ese mono lo hemos pasado todos!!Es el monstruito que pide de comer su nicotina..y tu debes matarlo a palos:bate::evil:Comprate el libro que ayuda mucho!yo pasaba la aspiradora y paraba y me iba en busca de alguna página!porque me moria d ansiedad!:frito:pero le gané !!

A los malitos os deseo mejoria:up:

Yo hoy voy hacer el arroz Nelba otra vez que aqui en mi casa gusta mucho.Y como vienen mis tios a comer y mi madre..pues será nuestro primero..antes un pco de picoteo, luego unas butifarras que pongo en la chefo..a trocitos.Y unas piruletas de pollo que si tengo ganas ya os explico como se hacen..

Bueno gracias por el desayuno y a pasar un buen domingo..:) a mi me toca también planchar!!me pondré con el aire!

Besos domingueros!:beso::beso:

Muy buenas Lunita....yo voy a hacer un arroz (ni paella me atrevo a llamarle :nodigona:un simil)
De postre...de momento nada.....un chocolate que tengo en la nevera y "prou"

A pasar un buen dia bonita :beso:
Enlace al post

He ido a buscar hojaldre y no tengo, es masa quebrada, que la uso para quiches :sad:, voy a ver si se me ocurre algo con ella :confused: y si no algún sorbete fresquito

Si tienes quebrada....yo hice el otro día de nuevo el lodo del mississipi y está buenisimo, pasate por el blog de Cane y ponlo en el buscador, creo que como pastel.....es sencillo, y con un poco de suerte tienes todos los ingredientes.
Enlace al post

Buenos días chicas.
Sigo con mis des-horas pero bueno hoy es domingo y se puede permitir. Me he levantado hacia las 11 :o
Pues aquí sigue el mismo sol y la misma calor.

Ondina, ¿pa que fumas después de tantos meses? Si cuando estás unos días sin fumar ya sabes que tienen un gusto asqueroso. Yo estaría orgullosa de tu marido. Lo hace por ti. :smile:

Sunflower, ayer no tuve mas remedio que salir a comprar el cd, que me faltaba. Gracias por haberlo puesto.
Esta para ti, guapa --->

Y muy buen día para todas y besotes bien grandes.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...