Jump to content

Deayuno de domingo.....

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

encarnasao

uy me he ido esta mañana si que me contestara missis y ahora veo un monton de foreras:-o carmina eres una estupensa camarera:guapa::guapa:cane y forera estoy fatal :herida: en cuanto me he puesto hacer algo ha empezado los calambrazos y no me podia mover, menos mal que ha venido mi hijo y me ha dado unos masajes con voltaren y por lo menos el calambre me lo ha quitado, ay que poco valgo:cry:

a mi el aire en casa no me gusta nada, es muy malo pa la garganta y pa los huesos, yo lo pongo cuando no estoy y asi cuando nos vamos al cuarto de estar esta fresquito, pero mientras yo este no se pone:frito:

mjos nos tienes que enseñar ese lodo, seguro que esta buenisimo.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

21

• Sunflower

4

• onlytime

4

• mjos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

uy me he ido esta mañana si que me contestara missis y ahora veo un monton de foreras:-o carmina eres una estupensa camarera:guapa::guapa:cane y forera estoy fatal :herida: en cuanto me he puesto hacer algo ha empezado los calambrazos y no me podia mover, menos mal que ha venido mi hijo y me ha dado unos masajes con voltaren y por lo menos el calambre me lo ha quitado, ay que poco valgo:cry:

a mi el aire en casa no me gusta nada, es muy malo pa la garganta y pa los huesos, yo lo pongo cuando no estoy y asi cuando nos vamos al cuarto de estar esta fresquito, pero mientras yo este no se pone:frito:

mjos nos tienes que enseñar ese lodo, seguro que esta buenisimo.
:beso::beso:

Encarna cuanto siento lo de tu espalda :porfavor: lo mal que se está cuando algo te "inutiliza" ...te diria...que descanses, pero ya sabes.....es facil dar consejos pero es complicado llevarlos a cabo.
No hay nada como no tener ganicas de hacer cosas y ponerse con el ordenata :dientes: ...esa ventana al "mundo" espero tener las mismas ganicas esta tarde, que es cuando en realidad dispondré de tiempo...en estos momentos estoy con unas empanadillas y calentando el fumet....al final...nada de postre, lo siento por mi suegri....pero abriré una caja de dulces de Soria y punto.

Cuidtate preciosa:beso:
Enlace al post

Uy Encarna no sabía nada. Que te mejores pronto. Yo con el aire soy igual que tu.
Morguix, tae pacá unas gambillas.
Me voy a ayudar a mi padre en el jardín. Con este calor lo mismo vuelvo muerta. :lol: Cuando termine si aun estoy viva me paso a por algo fresquito.
:beso:

Enlace al post

Morguix te cojo un gambón o langostino o lo que sea y una caña fresquica, que el horno da mucho calor :wink:

Encarna, siento que no estés bien, déjate querer y que te den masajicos que van muy bien.
Te he hecho caso y le he hecho foto al lodo :dientes:, luego le haré al corte y el problema estará para subirla al foro, pero lo intentaré vale? De todas maneras Cane en su foro tiene varias fotos, no es una tarta que quede bonita, se cuartea bastante pero ya estoy deseando probarla

:beso: :beso:

Enlace al post

Morguix te cojo un gambón o langostino o lo que sea y una caña fresquica, que el horno da mucho calor :wink:

Encarna, siento que no estés bien, déjate querer y que te den masajicos que van muy bien.
Te he hecho caso y le he hecho foto al lodo :dientes:, luego le haré al corte y el problema estará para subirla al foro, pero lo intentaré vale? De todas maneras Cane en su foro tiene varias fotos, no es una tarta que quede bonita, se cuartea bastante pero ya estoy deseando probarla

:beso: :beso:

Se me había olvidado decirte que yo ultimamente lo pongo directamente todo al horno....la masa extendida y le mezcla y me sale perfecto, sin tener que primero poner la masa :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...