Jump to content

Deayuno de domingo.....

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos días :smile:
Tambien hará una media horita que me he levantado, voy a ponerme las pilas y recoger algo de la casa.

Hoy toca celebrar el cumpleaños de mi hermana,y nos vamos a mesa puesta,8) menos mal que no tenemos ni que "emperifollarnos", lo celebra en su casa, (tiene piscina tambien) nos bañamos y una paellita encargada....¡¡buen Domingo éste! :lol:

Encarna, espero que estes mejor de tu lumbago :herida:

¡¡Feliz Día!:beso:

Asi me gustaría a mí pasar los domingos :meapunto: pero enfin....es lo que toca.

Diviertete :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

21

• Sunflower

4

• onlytime

4

• mjos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas.
Sigo con mis des-horas pero bueno hoy es domingo y se puede permitir. Me he levantado hacia las 11 :o
Pues aquí sigue el mismo sol y la misma calor.

Ondina, ¿pa que fumas después de tantos meses? Si cuando estás unos días sin fumar ya sabes que tienen un gusto asqueroso. Yo estaría orgullosa de tu marido. Lo hace por ti. :smile:

Sunflower, ayer no tuve mas remedio que salir a comprar el cd, que me faltaba. Gracias por haberlo puesto.
Esta para ti, guapa --->

Y muy bueno día para todas y besotes bien grandes.
:beso:

Hola y muy buenos dias.......un abrazo :beso:
Enlace al post

Si tienes quebrada....yo hice el otro día de nuevo el lodo del mississipi y está buenisimo' date= pasate por el blog de Cane y ponlo en el buscador, creo que como pastel.....es sencillo, y con un poco de suerte tienes todos los ingredientes.:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui como ha dicho Gijo... dia estupendo

Hoy sigo de celebraciones... despues de la espicha de ayer en el llagar de casa de mi suegra ( fuimos 77) hoy toca celebrar el Carmen de Somio asi que jarra de sidra y bollo preñao en el campo y luego fabada y arroz con leche:smile: eso si.... en petit comite :lol::lol::lol: nos vemos en el campo de la iglesia para la jarra y el bollo y luego cada uno a su casa con los suyos :wink:

Encarna... ¿estas mejor de la espalda?:porfavor:

Ondina... animo :guapa:

A las pachucha cuidaros :porfavor:

Feliz domingo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :smile::smile::smile:

Con los calores q hacen por aquí . . . cualquiera q me vea se cree q me he trasnornao!!! . . . voy con un pañuelo en la garganta, bien hermoso, ayer por la noche estaba toda ronca y no podía ni tragar, estoy hecha polvo. . . creo q es del aire acondicionado . . . :duda:no se, estaba igual q todos los días . . . bueno hoy viene mi mami y hará ella la comida . . . que rica es!!!! todo se les hace poco para nosotras "tengamos la edad q sea" una madre es una madre . . .

Hoy miraré como desayunáis vosotras y mañana ya veremos . . . gracias de todas maneras por prepararlo . . .

Q paséis un feliz día . . . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sun...luego escucharé esas musicas que nos has puesto, me voy a la cocina....que sino ....no comeremos

Por la tarde, confio estarme todita....entre el foro e internet...que tengo que buscar cosas

esther69 cuidate...que lo dicho, los aires acondicionados....producen muchos catarros....besicos

forera mirala ella....cuanta celebración....ya me gustaría a mi...un abrazo

Me voy a la cocina, luego os leo

Enlace al post

:eek: :eek: :eek:

Vengo a dar las gracias por el lodo del Mississippi, Madre mía como huele, mejor sabrá :lol:

Tenía todos los ingredientes y me he lanzado, no creo que se me enfríe para la comida, a ver si se me ocurre algo.....

Gracias Missis(sippi):dientes: y Canelona por estas recetas tan ricas:wink:

:beso::beso:

Enlace al post

:eek: :eek: :eek:

Vengo a dar las gracias por el lodo del Mississippi, Madre mía como huele, mejor sabrá :lol:

Tenía todos los ingredientes y me he lanzado, no creo que se me enfríe para la comida, a ver si se me ocurre algo.....

Gracias Missis(sippi):dientes: y Canelona por estas recetas tan ricas:wink:

:beso::beso:

Es la 3ª vez que lo hago y quedo como una reina y te aseguro que templado está igual de bueno.
Yo también lo he hecho en las tartaletas esas de la cocinera que dan tanto juego:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...