Jump to content

Menús del lunes 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- tostada de pan integral con queso y chorizo de pavo

MM (08:30):

- Capuchino apto y galleta

MM2 (10:30):

- Sandía
- 2 quesitos light
- Trocito de coca salada no apta, cortesía de una compa

Comida (15:00):

- Uffff, como en casa de mi madre otra vez. Atacaré la ensalada en cuanto me siente, pero el arroz no apto no me lo quita nadie :nodigona:MT (19:00):

- Naaaaada

Cena (22:00):

- Cena familiar en mi casa. Ensaladas varias y alguna tostada. Mañana vuelta al redil. Prometido.

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Mi menú...
Desayuno: dos galletas de avena aptas, un cortado con leche de soja y un puñado de riquísimas picotas.
Media mañana: si me apetece, un café o infusión.
Almuerzo: le he pedido a mi suegra que me haga pasta con muuuuuuchas verduritas...a ver qué me encuentro...
Media tarde: creo que nada porque quiero cenar temprano (almuerzo muy tarde y me encanta cenar tempranito, me sienta fenomenal).
Cena: ensalada de aguacate, lechugas variadas, zanahorias, tomates raf, tofu marinado y paté de aceitunas negras y frutos secos hecho en casa y que no es por nada, pero me ha quedado riquísimo).
Yogur de soja.

Aun con todo el descontrol de haber celebrado mi cumple dos veces esta semana, me he pesado y he perdido otros 800 gramos...estoy que no me lo creo...

Enlace al post
rosadepitimini

Es que comes superbien :D

Por cierto, aunque ya lo sabrás, pero tienes una joya de suegra ;)

Sí que lo sé...muchos días me pregunto qué habré hecho yo de bueno en el mundo para tener un marido como el que tengo, pero es que sus padres y su hermana no se quedan atrás. Son fantásticos todos, y mi suegra es un amor. Nos llevamos súper bien y son cariñosísimos conmigo y con toda mi (pequeñísima) familia.

Y lo de comer súper bien, pues tú también lo sabrás, pero en gran parte es gracias a ti, así que cuando se me ponga un cuerpazo y salga en el Interviú, te pasaré una comisión :beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Mi menú de hoy después de un finde de celebraciones en el que he sorteado la comida como he podido....

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
Sandía

MM1 (8:00 y 10:15 h):
Cafe con leche desnadata (después de este finde lo necesitaba de verdad y son cafés minis de máquina...)

MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Gazpacho
Hamburguesa a la plancha + tomate trinchado

Merienda (18:30 h):
Sandía o yogur

Cena (21:30 h):
Judías verdes + pavo a la plancha

Besotesssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...