Jump to content

Montimenus 19 al 25 de julio.

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

nuestro menu

desayuno, sojafe (descafeinado de cafetera con leche de soja), una tajada de melon.
comida, ensalada mixta con lechuga de roble, tomate, pepino, cebolla lechuga iceberg, aceitunas, atun, aguacate. Resto de filetes rusos de ayer con pimientos rojos.

merienda sojafe y algo de fruta, pera o melocoton

cena, ensalada como al mediodia, y un yogur 0%

gracias por la correccion si son de integral lo q no sabia es la mozzarela ( es fresca por cierto no la de la pizza) bueno te he citado porq me copie de ti los filetes, no me acordaba de quien lo habia leido y es tuyo:wink: gracias:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

23

• molita

11

• SERAL

5

• varech

5

Top Foreros En Este Tema

De nuevo al ataque!!

Antes de nada, gracias por la corrección, creo que sí que me paso con la fructosa (me encanta la fruta!!) y eso que sé que no adelgazo igual, joo pero es que tengo unos melocotones caseritos que están para chuparse los dedos!!

Mi menú de hoy:
D: melocotón y después pan rosa del merca con mermelada de melocotón (todavía no había leído el comentario)
MM: bayas de goji y leche de soja (la que tomo es la de mercadona sin fructosa y sin nada de nada)
Co: cebolla, berenjena y pechuga de pollo. De postre orejones (con la fructosa de estos me ha pasado lo mismo, no había leído el comentario y...la carne es débil!)
MT: almendras
Ce: ufff, tengo cena de trabajo. Espero poder cenar Monty (lo de resistir lo tengo fácil, que en el restaurante donde vayamos pueda pedir algo montypermitido es más difícil...)

Besitos chicas y mucho ánimo!!!

Enlace al post

Hola,
Tengo una duda ¿ como que esta prohibida la margarina si en la pagina de monti pone:
*** Estos alimentos no contienen glúcidos, por ello, no tienen IG.
Grasa vegetal, margarina, grasa de ganso***
0

lo que no se puede es comer grasa saturada, con ig medios, que es el pan.

no tiene IG, porque es grasa, ademas si procede de animal, es grasa saturada. Mira los ingredientes que pone en la margarina seguro que hay algun tipo de grasa que no sea vegetal, o lactosuero, que es la grasa de la leche.
Por eso puedes ponerle aceite de oliva que es grasa insaturada (Son liquidas a temperatura ambiente como el aceite de oliva, también conocidas como grasas buenas son comunes de origen vegetal principalmente)
Enlace al post

De nuevo al ataque!!

Antes de nada, gracias por la corrección, creo que sí que me paso con la fructosa (me encanta la fruta!!) y eso que sé que no adelgazo igual, joo pero es que tengo unos melocotones caseritos que están para chuparse los dedos!! si no tienes en cuenta la fructosa, no es que no adelgaces igual, te estancaras, o sino empezaras a subir peso.

Mi menú de hoy:
D: melocotón y después media hora despues, pan rosa del merca con mermelada de melocotón (todavía no había leído el comentario)
MM: bayas de goji y leche de soja (la que tomo es la de mercadona sin fructosa y sin nada de nada) :up:
Co: cebolla, berenjena y pechuga de pollo. De postre orejones (con la fructosa de estos me ha pasado lo mismo, no había leído el comentario y...la carne es débil!) primero, tienes que tomar un plato de ensalada, o de verdura cocida, la cebolla, berenjena, no es suficiente. Orejones, :down: contienen muchisimo azucar y el azucar esta prohibido
MT: almendras muy pocas, y 3 horas mas tarde de la comida, y 3 horas antes de la cena.
Ce: ufff, tengo cena de trabajo. Espero poder cenar Monty (lo de resistir lo tengo fácil, que en el restaurante donde vayamos pueda pedir algo montypermitido es más difícil...) es facil, ensalada mixta, y pescado a la plancha.. esparragos y pescado...

Besitos chicas y mucho ánimo!!!

ten en cuenta que lo que quieres es bajar peso, si no controlas lo que comes de orejones, fruta, etc, no vas a conseguir tu meta.
Enlace al post

lo que no se puede es comer grasa saturada, con ig medios, que es el pan.

no tiene IG, porque es grasa, ademas si procede de animal, es grasa saturada. Mira los ingredientes que pone en la margarina seguro que hay algun tipo de grasa que no sea vegetal, o lactosuero, que es la grasa de la leche.
Por eso puedes ponerle aceite de oliva que es grasa insaturada (Son liquidas a temperatura ambiente como el aceite de oliva, también conocidas como grasas buenas son comunes de origen vegetal principalmente)

Pues lo volveré a mirar, pero en principio creo que todas las grasas eran de origen vegetal...
Enlace al post

Ahi va mi menú de ayer:

D:3 tostadas wasa con mermelada y un té roobois con un chorrito de leche de soja.
MM: 1 nectarina
CO: ensalada variada, con atún, esparrago, lechuga, 1 rodaja tomate y pepino. filete de pescado a la plancha, una porcion de sandia ( la comida me la hacen en le caterin del trabajo y todos los postres excepto la fruta o llevan azúcar o leche entera, no hay yogourts desnatados.)
ME: 2 wassa con paté apto ( no lleva ni feculas, ni azucar, ni patata, ni na de na )
CE: Ensadala con aguacate, tomate, rúcula, canónigos, cebolla en vinagre de manzana ( casera ), sesamo, y 1 cucharón de arroz salvaje al comino. 1 gelatina sin azúcar, 1 te roobois con menta s/fructosa.

Enlace al post

Ahi va mi menú de ayer:

D:3 tostadas wasa con mermelada y un té roobois con un chorrito de leche de soja.
MM: 1 nectarina
CO: ensalada variada, con atún, esparrago, lechuga, 1 rodaja tomate y pepino. filete de pescado a la plancha, una porcion de sandia ( la comida me la hacen en le caterin del trabajo y todos los postres excepto la fruta o llevan azúcar o leche entera, no hay yogourts desnatados.)
ME: 2 wassa con paté apto ( no lleva ni feculas, ni azucar, ni patata, ni na de na )
CE: Ensadala con aguacate, tomate, rúcula, canónigos, cebolla en vinagre de manzana ( casera ), sesamo, y 1 cucharón de arroz salvaje al comino. 1 gelatina sin azúcar, 1 te roobois con menta s/fructosa.

este menu esta OK
Enlace al post

molita, en la comida si puedes comer yogur entero, pero siempre que hayas comido grasas. por ejemplo

si comes ensalada mixta y despes filete a la plancha con guarnicion que no sean patatas fritas (puede ser pimentos rojos, verdes... nada de salsas que las engordan con harinas o maizenas, y suelen llevar zanahoria..), o pollo asado con piel, o lomo frito, asado, puedes tomar de postre yogur natural entero, sin azucar, le echas sacarina y listo..

pero siempre las comidas grasas al mediodia, a la noche cenas ligeras.

Enlace al post

menu de miercoles

desayuno sojafe con pan integral casero, aceite de oliva ajo y tomate

comida
ensalada pepino y tomate, judias blancas y lomo con pimientos rojos

merienda sojafe, y fruta

cena

ensalada variada, arroz basmati con champiñones pimientos verdes, cebolla y yogur desnatado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...