Jump to content

Montimenus 19 al 25 de julio.

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

desayuno vaso de soja 2tostadas aptas con aceite cafe americano
1/2 mañana cerezas
comida hamburguesas caseras q sobraron ensalada (lechuga tomate pepino olivas, pipas y sesamo) 1 parguayo
1/2 wasa con jamon 2u gelatina sin azucar
cena ensalada de tomate con garbanzos ¿? queso tipo burgos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

23

• molita

11

• SERAL

5

• varech

5

Top Foreros En Este Tema

desayuno vaso de soja 2tostadas aptas con aceite cafe americano:up:
1/2 mañana cerezas:up:
comida hamburguesas caseras q sobraron ensalada (lechuga tomate pepino olivas, pipas y sesamo) 1 parguayo la ensalada lo primero para que haga de "colchon" a la grasa de las hamburguesas.:up:
1/2 wasa con jamon 2u gelatina sin azucar:up:
cena ensalada de tomate con garbanzos ¿? queso tipo burgos?:up:

ok, el menu esta bien.

los garbanzos en la cena perfecto (yo los lavo, para quitarles los pellejos, y los echo en la ensalada, y el queso burgos, esta ok tambien, es 1 lacteo fresco, con poquisima grasa)
Enlace al post

Gracias, Empiezodieta, pero los yogurs son azucarados....:anda-ya:
Ahora la mediodía estoy descartando platos del menú que no me convienen para Monti, del catering en mi trabajo. Tengo que rellenar el menú de una semana para otra, y no son muy explicitos.... entonces, hoy, por ejemplo, me he tenido que comer una Ensalada campera, que creia que llevaria lechuga tomate y algo aprovechable. Pero era de patatas :pelea: ( con atún, olivas, pimiento.) y como no puedes cambiar los platos.... para no morirme de hambre me he comido la mitad,...
Bueno, La ensalada campera la tacho de mi lista par la proxima vez.
Y el segundo plato era pechuga de pollo a la plancha, y no se les ocurre que ponerte patatas fritas de guarnición :cry:,
PATATA + PATATA a veces no son muy listas para estas cosas... pero nada., me he comido la mitad de la pechuga y las patatas fritas ni las he tocado.

AY que desafío!!!

Enlace al post

Chicas, como estoy fuera de casa no puedo conectarme con asiduidad, y por eso os voy a poner tres menús, a ver qué opináis:

D- Leche de soja y dos rebanadas de pan rosa con tomate y aceite
MM- No me da tiempo, porque en vacaciones me levanto tarde.
C- Salmorejo casero sin pan, y sardinas asadas. Porción de queso curado.
MT- Una manzana
C_ Verduras salteadas (brécol, champis, calabacín, cebolla, pimiento)y revueltas con claras de huevo. Yogurt desnatado

----------------------
D_ Leche de soja y dos galletas digestive gullón aptas
MM- No me da tiempo
C_ Cocido: garbanzos, pollo, un hueso y apio. Primero un plato de ensalada.
MT_ Leche de soja y anacardos
C_ Vermicelli con tomate frito casero(con poco aceite), y una latita de atún. Queso de burgos desnatado.
-----------------------------

D_ Soja y tostada de pan rosa con mermelada light Hacendado
MM_nada
C_ Como me sobraron garbanzos del cocido, he hecho una ensalada y le he añadido huevo duro, pepino, tomate, cebolla y pimiento. Pechuga de pavo.
MT_ Dos vasas con jamón
C_ Escalibada y pechuga de pollo.
---------------------------
Una pregunta: si tomo bastante verduras también tengo que tomar ensalada? Ya he leído lo de que hace como un colchón, pero no me imaginaba que era tan importante.
Me es difícil no tomar el aperitivo al volver de la playa, y hoy me he tomado un tinto de verano y altramuces .

Enlace al post

Chicas, como estoy fuera de casa no puedo conectarme con asiduidad, y por eso os voy a poner tres menús, a ver qué opináis:

D- Leche de soja y dos rebanadas de pan rosa con tomate y aceite
MM- No me da tiempo, porque en vacaciones me levanto tarde.
C- Salmorejo casero sin pan, y sardinas asadas. Porción de queso curado.
MT- Una manzana
C_ Verduras salteadas (brécol, champis, calabacín, cebolla, pimiento)y revueltas con claras de huevo. Yogurt desnatado
:up:
----------------------
D_ Leche de soja y dos galletas digestive gullón aptas
MM- No me da tiempo
C_ Cocido: garbanzos, pollo, un hueso y apio. Primero un plato de ensalada.
MT_ Leche de soja y anacardos
C_ Vermicelli con tomate frito casero(con poco aceite), y una latita de atún. Queso de burgos desnatado.
-----------------------------

D_ Soja y tostada de pan rosa con mermelada light Hacendado
MM_nada
C_ Como me sobraron garbanzos del cocido, he hecho una ensalada y le he añadido huevo duro, pepino, tomate, cebolla y pimiento. Pechuga de pavo.
MT_ Dos vasas con jamón
C_ Escalibada y pechuga de pollo.
---------------------------
Una pregunta: si tomo bastante verduras también tengo que tomar ensalada? Ya he leído lo de que hace como un colchón, pero no me imaginaba que era tan importante.
Me es difícil no tomar el aperitivo al volver de la playa, y hoy me he tomado un tinto de verano y altramuces .

la verdura que tienes que tomar es un plato, no como guarnicion. si las verduras que tomas con la carne es como un plato, no como una guarnicion pequeña, no hace falta que tomes la ensalada.

el tinto de verano y altramuces, no esta mal. (siempre que tomemos vino, o refrescos, o cerveza, hay que tomarlos comiendo algo), los altramuces tienen un IG bajo, 15, asi que no esta mal ese aperitivo. lo importante es no abusar, como en todo.
Enlace al post

bueno chicas hoy jueves!! un paraguayo y vaso de agua con un mejunge q me tomo mas tarde cafe americano
3 cucha,de avena con soja y ahora 12.30 1 trozo choco q voy a comer tarde para aguantar bien
me queda gazpacho q asi lo acabo un bistec con ensalada. el yogurt griego??? de postre o merienda??? o lleva demasiada grasa
1/2 comere wsa con queso ligth (el ventero) asi no peco con mas choco
cena nose pero sin grasa vale?:wink::beso:

Enlace al post

Mi menú de ayer:

D: 3 wassa con mermelada de piña Santiveri con fructosa apta + 1 té roobois con un chorrito de leche de soja.

MM: 5 Orejones o albaricoques secos ( 35 ig)
CO: ( cagada total por el tema del catering de mi trabajo) Ensalada Campera, que para sorpresa era de patatas cocidas:sad:, atun ,piminto, huevo duro y pollo plancha. y sandía.
( Nome quedó otro remedio que comermelo no lo puedo cambiar)
ME 2 wassa con paté apto
CE : Verduras a la brasa y pescado plancha. 1 gelatina sin azucar y un te roobois con menta (moruno) sin fructosa.

Menú de hoy:
DE : 1 ciruela pequeña y 15 min después: 3 Wasa con queso de burgos 0% con dulce de membrillo apto, sin azucar
1 te verde a al vainilla con chorrito de leche soja
MM 5 ciruelitas
CO: Guisantes al vapor + escalopa plancha + 1 taja de melón peq
ME: 1 cuadradito choco 76%
CE: VERDURAS VARIAS + Tofú salteado con tamari y sesamo,+ 1 wassa no sé qué de postre...:burla:

que tengais un buen día!!!

Enlace al post

bueno chicas hoy jueves!! un paraguayo y vaso de agua con un mejunge q me tomo mas tarde cafe americano:up:
3 cucha,de avena con soja y ahora 12.30 1 trozo choco q voy a comer tarde para aguantar bien tras el choco 3 horitas hasta la comida..
me queda gazpacho q asi lo acabo un bistec con ensalada. el yogurt griego??? de postre o merienda??? puedes tomarlo de postre o de merienda. o lleva demasiada grasa
1/2 comere wsa con queso ligth que ponga ligth no quiere decir que no tenga grasa, asi que cometelo pero que pasen 3 horas hata la cena, y 3 desde la comida. El queso que es apto, ligth es el del lidl, marca linessa tiene creo que >0,2% de materia grasa (no me acuerdo exactamente de la cantidad..) (el ventero) asi no peco con mas choco
cena nose pero sin grasa vale?:wink::beso:

en general el menu esta bien.

mira las etiquetas, la composicion del queso supuestamente ligth, es mas una tactica para vender mas, y no significa que no tenga grasa.
mira en el post de alimentos permitidos, creo que hay una lista, y mira si esta el ventero (creo que no esta como sin grasa, sino como curado)

Tienes que vigilar con los quesos raros, lights, etc. Estos muchas veces tienen hidratos de carbono. En principio, se debe de sospechar de todos los alimentos light, porque en ellos se suelen quitar grasas (que son permitidas en el método Montignac, y algunas muy aconsejadas) y las sustituyen por hidratos de carbono.(almidones, feculas, maiz... no aptos)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...