Jump to content

Montimenus 19 al 25 de julio.

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

nuestro menu.

desayuno, sojafe pan tostado con aceite ajo y tomate.

comida ensalada lechuga y tomate, pescado al horno y natillas caseras.

merienda sojafe

cena, ensalada tortilla de queso (cena grasa) infusion de manzanilla con anis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

23

• molita

11

• SERAL

5

• varech

5

Top Foreros En Este Tema

Mi monti menú de ayer:
D: avena con leche de soja,1 cucharadita fructosa + canela en polvo ( la dejé remojando del día anterior) 1 té verde a la vainilla
MM 1 nectarina
CO Ensalada de arroz + 1 gelatina
ME 2 wassa con paté apto
CE Humus, aguacate molido con aceite, sal y limón, + 4 wassa ( creeo que me pasé un poquito pero no tenia ganas de hcer la cena...)
1 te verde a la vainilla.

Enlace al post

Mi monti menú de ayer:
D: avena con leche de soja,1 cucharadita fructosa + canela en polvo ( la dejé remojando del día anterior) 1 té verde a la vainilla :up:
MM 1 nectarina:up:
CO Ensalada de arroz + 1 gelatina mas lechuga que arroz, sino tienes que tomar ensalada antes del arroz.
ME 2 wassa con paté apto :up: con moderacion
CE Humus, aguacate molido con aceite, sal y limón, + 4 wassa ( creeo que me pasé un poquito pero no tenia ganas de hcer la cena...) te falta la proteina en esta cena. te pasaste con los wasa, y las consecuencias pueden ser que tengas gases toda la noche. podias haber puesto, esta cena mas una ensalada con aguacate y atun., o huevo cocido sin la yema.

1 te verde a la vainilla.:up:

ten cuidado con los wassa, que aunque sea pan apto, si abusas aparte de estancar, te va a dar unos gases...
Enlace al post

La cena de salmorejo con huevo y jamon (serrano supongo apto) y despues chuletas de cordero con verduras (como guarnicion), es una cena bastante grasa.
lo primero que falta es la ensalada, (aunque el salmorejo sea tomate casi todo, al echarle huevo entero y jamon apto, lo has hecho graso como el 2 plato).
esta es la 2 cena grasa de la semana no puedes hacer mas cenas asi, ni haber tenido en esta semana ninguna otra cena grasa...

Es que llevo unos días de una invitación a otra y me está resultando difícil de encontrar cosas aptas para comer.
El salmorejo lo hago sin pan.
Creo que voy a tener que tomar mucha lechuga esta semana:-(
Enlace al post

Mi comida de hoy, que me he pasado algo, ya lo sé.
D_ Soja y dos galletas gullón aptas.
C_ Aperitivo de langostinos, pulpo a la gallega, cortezas y boquerones en vinagre. Caldero, pero yo sólo he comido el pescado con alioli. Dos brevas y ..........................mousse de chocolate con un pelín de fructosa.
MT_ Nada porque he comido demasiado y no tenía ganas.
C_ Un yogur, que aún estoy muy llena.

Enlace al post

Mi comida de hoy, que me he pasado algo, ya lo sé.
D_ Soja y dos galletas gullón aptas. :up:
C_ Aperitivo de langostinos, pulpo a la gallega, cortezas y boquerones en vinagre. Caldero, pero yo sólo he comido el pescado con alioli. no veo lechuga por ningun lado, ni verduras. Dos brevas y ..........................mousse de chocolate con un pelín de fructosa.
MT_ Nada porque he comido demasiado y no tenía ganas.
C_ Un yogur, que aún estoy muy llena .

si tienes muchos compromisos aplaza la dieta hasta que los termines,

montignac recomienda no saltarse las comidas, y comer las comidas con las raciones de verdura, proteina...
en la comida has tomado, proteina en los langostinos, pulpo,boquerones.. grasa saturada en las cortezas..

Has tomado alioli, mas grasa añadida (y nada de VERDE).

Tanta cantidad de grasa, te ha hecho que descontroles el dia entero. la cena has tomado solo proteina, en el yogur, tampoco has puesto VERDE en la cena...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...