Jump to content

Ambientador de manzana.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

A ver, asturianas, ya estáis subiendo una foto de ese ambientador.

Qué listas ellas!, manzana para la sidra, manzana en ambientador y el resto peninsular oliendo a no se sabe qué.

Ahora que ya la mayoría hemos conseguido el Agerul se impone un nuevo objetivo que nos lleve de safari a la caza y captura.

Venga, no os hagáis las remolonas y compartid ese ambientador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monicaff

8

• grebeci77

7

• thermo

6

• oliter

4

Top Foreros En Este Tema

Pues qué mareo de ambientador, no? como las colonias de fresa, coco, plátano, melón... me entra mal cuerpo. Se ponen trocitos de manzana atados con hilo de coser a las sillas y muebles, con ayuda de celo, otros trocitos colgados en el techo del recibidor, así cuando lleguen los invitados, manos atadas y a jugar a pillar los trozos! :dientes:

Enlace al post

Te refieres al de Agerul???
Yo solo oi hablar de él a Belenciaga, dijo que a ella no le solían gustar los ambientadores, pero que este era especial, que le gustaba mucho, pero no lo vi nunca en ninguna tienda.
Si alguna lo encuentra que avise.
:beso:

Enlace al post

Voy a tener que pasarme una tarde de estas por el Garamont a informarme de lo que tomáis porque café, café no creo que sea, debe ser algo con efectos, por lo menos, amnésicos.

Es cierto que me lo había comentado Belén un día de esos de café en el Garamont, también me habló del ambientador con olor a manzana (ese no lo vi), pero dejé la información un poco "arrinconada".

:lol: desde aquél día del Garamont... cierto... yo no quiero mas en casa... (el ambientador no lo tienen' date=' huele estupendo)[/quote']

Enlace al post

:shock::nodigona::lol:
Yo tenía los dos ambientadores concentrados y se los di a Belén, ya digo que soy rara para los olores (me los habían enviado de fábrica)
el de manzana aún no lo conozco...

Los cafés en el Garamont dan para mucho 8) (bueno... y en los demás sitios también)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...