Jump to content

Ambientador de manzana.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

:shock::shock::shock::shock: ya tengo el agerul' date=' me falta el ambientador y eso que nunca he podido ir al cafe con vosotras:nodigona: ¿sois tan peligrosas? que las que habeis pasado por mi tienda teneis pinta de inocentes :lol::lol::lol:[/quote']

Inocentes??? quien ha pasado?? te ha engañado seguro, pues buenas son, ya te digo que porque solo estuve dos dias, si llego a quedarme más, me quedo, seguro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero vamos, que volveria ya mismo, que bien me lo pasé y eso que fue breve

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monicaff

8

• grebeci77

7

• thermo

6

• oliter

4

Top Foreros En Este Tema

Inocentes??? quien ha pasado?? te ha engañado seguro, pues buenas son, ya te digo que porque solo estuve dos dias, si llego a quedarme más, me quedo, seguro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero vamos, que volveria ya mismo, que bien me lo pasé y eso que fue breve

Han pasado Gijo y Covaro... Superabuela tuve el gusto de ir a su casa..... Monicaaaaaaaa ¿ no pasas cerca?:bate::bate:

Estas chicas parecian normales Tere:burla: pero quien sabe.... yo quiero una kdda asturiana que sabado y domingo pueda estar disfrutando de vosotras :porfavor:

Sois todas temibles.. (Tere a ti se te esta pegando :burla:)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mucho cuento con lo buenas que sois todas y sensatas y apañás! pero vamos a lo realmente importante, hemos encontrado o no el ambientador???????????
No desvieis que nos conocemos ... que cuando algunas meten la manecita en el ordenador ...
Grebeeeeeeeeeeeeeeeee sigue buscandooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Inocentes??? quien ha pasado?? te ha engañado seguro' date=' pues buenas son [b']mira ella que inocencia desprende, ya te digo que porque solo estuve dos dias, si llego a quedarme más, me quedo, seguro lo que yo te diga :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero vamos, que volveria ya mismo, que bien me lo pasé y eso que fue breve

Vamos que lo que menos importa es la compra!
endeluego!
Enlace al post

Han pasado Gijo y Covaro... Superabuela tuve el gusto de ir a su casa..... Monicaaaaaaaa ¿ no pasas cerca?:bate::bate:

Estas chicas parecian normales Tere:burla: pero quien sabe.... yo quiero una kdda asturiana que sabado y domingo pueda estar disfrutando de vosotras :porfavor:

Sois todas temibles.. (Tere a ti se te esta pegando :burla:)

Tienes razón Cova, yo todavía no pasé a verte, pero es que me queda taaan lejos (no más que a Covaro que vive muy cerca de mi, así que no tengo mucha disculpa).
Pasaba durante el curso un día a la semana a dejar a mi hija al cole, pero no eran horas de visita (a las 8 y media de la mañana) y ya terminó el colegio así que el próximo curso no pasaré... No me va a quedar más remedio que ir a verte sin más disculpa, pero no pongo fecha.
Por si acaso ¿coges vacaciones?, no vaya a ser que me decida a ir y tú no estés :smile:
:beso:
Mucho cuento con lo buenas que sois todas y sensatas y apañás! pero vamos a lo realmente importante' date= hemos encontrado o no el ambientador???????????
No desvieis que nos conocemos ... que cuando algunas meten la manecita en el ordenador ...
Grebeeeeeeeeeeeeeeeee sigue buscandooooooooooooooooooooooooooo

Pues tienes razón, tenemos una facilidad para cambiar de tema y olvidarnos de lo importante (:nodigona:que por supuesto es el ambientador)
Yo todavía no lo encontré, habrá que ir a Alcampo y pedirlo en la hoja de sugerencias (no dijo algo así Gijo???)
No voy a permitir que nada ni nadie me desvie de mi objetivo inicial: el ambientador de manzana.
Seré como Ulises frente a los cantos de sirenas.

Eso, eso, tú haz oídos sordos y encuentra el ambientador, y luego nos das envidia a todas las que nos entretuvimos y no lo encontramos :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Tienes razón Cova, yo todavía no pasé a verte, pero es que me queda taaan lejos (no más que a Covaro que vive muy cerca de mi, así que no tengo mucha disculpa).
Pasaba durante el curso un día a la semana a dejar a mi hija al cole, pero no eran horas de visita (a las 8 y media de la mañana) y ya terminó el colegio así que el próximo curso no pasaré... No me va a quedar más remedio que ir a verte sin más disculpa, pero no pongo fecha.
Por si acaso ¿coges vacaciones?, no vaya a ser que me decida a ir y tú no estés :smile:

Pues tienes razón, tenemos una facilidad para cambiar de tema y olvidarnos de lo importante (:nodigona:que por supuesto es el ambientador)
Yo todavía no lo encontré, habrá que ir a Alcampo y pedirlo en la hoja de sugerencias (no dijo algo así Gijo???)

Eso, eso, tú haz oídos sordos y encuentra el ambientador, y luego nos das envidia a todas las que nos entretuvimos y no lo encontramos :lol::lol::lol::lol:

Monica.... vaca que?????:cry::cry: no hija yo alli perenne vamos, teneis un amplio horario de visitas :lol::lol: pero bueno yo confio en las kedadas de fin de semana:porfavor:

Enlace al post

Fore, a covaro no la conozco, pero a Gijo y a Superabu si, estupendisimas, de lo mejorcito que he conocido en el foro, asi que ésas no sé que decirte, aunque Gijo se nos está volviendo como todas hace tiempo, a Covaro, la dejo para la proxima, que si o si tiene que venir y monicaff que se pueda quedar más tiempo, que fue breve.

Thermo, como puedes dudar de mi inocencia, son las asturianas, que me están provocando, será la cercania que todo lo pega, porque yo soy superseria :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Grebeci, que no vas a perimitir, que??? :burla::burla::burla::burla: pero tu eres nueva??, aqui solo tiene que saltar una para que el resto siga y se llenen 20 paginas de tonterias, que agrandamos las mismas, pero al final agradecen todas :nodigona::nodigona::nodigona::up::up::up:

Enlace al post

thermo, como puedes dudar de mi inocencia, son las asturianas, que me están provocando, será la cercania que todo lo pega, porque yo soy ¿¿¿ superseria ??? :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

grebeci, que no vas a perimitir, que??? :burla::burla::burla::burla: Pero tu eres nueva??, aqui solo tiene que saltar una para que el resto siga y se llenen 20 paginas de tonterias, que agrandamos las mismas, pero al final agradecen todas :nodigona::nodigona::nodigona::up::up::up:

amen!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...