Jump to content

Ambientador de manzana.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Gijonesa espero poder comprar el dichoso Agerul cuando este en agosto en Asturias, la ultima vez que estuve en Gijon no lo encontre, asi que la siguiente vez, me encantaria encontrarlo, y tambien veros a las Asturianas si es que quereis hacer alguna kedada por esos dias.
Besines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monicaff

8

• grebeci77

7

• thermo

6

• oliter

4

Top Foreros En Este Tema

Necesito el Agerul ya mismo y no se donde comprarlo en Oviedo ¿me echais una mano?.

¿Quien me ha quitado el icono de la risa? confesar malandrinas................................

:beso: :beso:

No se donde puedes encontrarlo en Oviedo, pero si no te aparecen algún emoticono que quieres usar dale al "Más" que aparece debajo del cuadro de emoticonos y te aparecen en una ventana aparte.
:beso:
Enlace al post

No se donde puedes encontrarlo en Oviedo, pero si no te aparecen algún emoticono que quieres usar dale al "Más" que aparece debajo del cuadro de emoticonos y te aparecen en una ventana aparte.
:beso:

Gracias corazón, es que es un peñazo andar así, pero bueno hoy me falta el de los besos.

Besitos.
Enlace al post

Gracias corazón, es que es un peñazo andar así, pero bueno hoy me falta el de los besos.

Besitos.

Cuando te falte un emoticón vas a un mensaje que lo tenga, pinchas sobre él con el botón derecho, señalas copiar, vas a tu mensaje y señalas pegar.

Si la técnica falla hay que ingeniárselas como sea.
:beso:<----------Este beso se lo he copiado a monicaff con ese sistema.
Enlace al post

ayer fuy a ver a mis niños :smile: y dando un paseito por su barrio vi un coviran:shock: entre corriendo pensando que ahi estaria el famoso agerul y ná:(no habia ni rastro.

:beso::beso:

¿Y no preguntaste? yo la primera vez que entre no lo habia pero pregunte y me dijeron que estaba pedido y que llegaria a la siguiente semana:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...