Jump to content

pregunta para regaliz

Puntuar este tema:

volvoretaa

Recommended Posts

Queria preguntarte sobre la heladera con compresor que compraste en redcom. Este año la tienen al mismo precio y quiero pedirla, por eso me gustaria que me dijeras si estas contenta con ella, despues de haberla usado este tiempo. Tambien me gustria que me dieras algun consejo para utilizarla, pues tu ya tirenes experiencia con ella. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvoretta, estoy muy contenta con la heladora Nemox, y el precio por el que yo pagué y que tú has encontrado ahora, está muy bien.

Su manejo es muy fácil, no tiene complicaciones.

El único defecto que le veo, (y no sé sí pasará lo mismo en las demás heladoras con compresor), es que hay que estar pendiente del aparato cuando creas que va a terminar de hacerse el helado (más o menos al cabo de media hora), porque llega un momento en que el helado ya se ha formado, las aspas no pueden seguir girando y se paran y el motor sigue funcionando.
:nodigona:y creo que eso no debe ser nada bueno.

Enlace al post

Eso que dices de estar pendiente, creo que le pasa a todas las heladoras, la mia es de las que se mete el bol en el congelaor y tambien hay que estar al cuidado. Ya estoy deseando recibirla, te contare que tal me va.
Yo tengo las recetas de Carlos valencia y tambien los productos que llevan, me dijo el que asi salen muy buenos. Merece la pena ver sus recetas, tambien las de Gumer. Los dos tiene helados muy ricos.
Gracias por contestar

Enlace al post

Ya tengo la heladera, pero tengo alguna duda. ¿Que cantidad de helado pones tu de una vez?. ¿Lo haces en la cubeta extraible o en la fija? ¿Que boton pulsas primero al empezar a mantecar, el de la pala o el del refrigerador y cual paras antes, cuando termina el helado?. Perdona que te haga tantas preguntas, es que las instrucciones estan algo confusas.

Enlace al post

-Pongo el máximo para poder llenar la cubeta de 1,7 l, el mix debe pesar como 1 quilo.
Cualquier receta de helado es la ideal para el tamaño de nuestra heladera.

-lo hago siempre en la extraible, nunca he usasdo la fija, sí quiero hacer varios helados al día, lo haría en la fija, paso el helado a un taper, lavo la cubeta, la vuelvo a poner y a llenar de otro helado...no sé, no me gusta usar la fija, porque al sacar el helado puede rallarse, y con la que se saca tengo de sobras.

-primero el de la pala y luego el del refrigerador, y para apagar lo mismo, pero creo que no tiene importancia que botón aprietes primero.

¿estás contenta con ella?
a mí me la recomendaron en otro foro, y yo sí estoy contenta.

Besos
:beso:

Enlace al post

la acabo de recibir y aun no he hecho nigun helado, esta tarde hare uno y ya te contare como me va.

He leido en el libro de instrucciones , en la parte donde dice: Uso con cazuela fija: En el aprtado 4, pone que, Antes de introducir lel mezclador en la marmita, es aconsejable efectuar un refrigerado previo, conectando solamente la tecla del interruptor de enftiamiento, unos 5 minutos, antes del inicio del ciclo productivo.
Tu haces algo de esto o solo se hace la primera vez.

Enlace al post

pues gracias por decirmelo, no lo hago nunca ya que no lo sabía, pero tiene su lógica, cuanto más frio esté el mix, antes se hará el helado,

yo lo que sí hago es meter el mix en el congelador un poco de tiempo y así cuando lo meto en la heladora el mix está muy frio y el helado se hace en unos 20 minutos

también te diré que entre cubeta y cubeta al principio ponía un brandy malo, ahora pongo agua con sal y también va bien, y a veces he puesto agua con un chorrito de alcohol

:wink: verás que helados más ricos se hacen
Amelie es una forera que también tiene nuestra heladora, sí la pescas por el foro preguntale a ella, que también nos puede contar que tal le va la heladora, que yo sepa no la tiene nadie más.

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa,

Pescada quedo!!! Me la regalaron el año pasado a finales del verano (por mi cumple...) y no veas uqe tute le di con mis sobrinos y mis cuñaos probando de todo tipo sencillamente usando el recetario de la heladora!Que buenos, que maravill!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, hace ya un tiempo qe no la uso (he estado jodida, ná muy grave pero si fastidioso...) pero creo qeu en 10 días ya voy a estar recuperada del todo, así que volveré al ataque con la heladera!!!!!!!!!!!!!
Creo que mi marido también la compró en redcoon o en ebay (?) y también salió muy bien de precio!

Besitos

Enlace al post

En este momento tengo el helado enfriandose en hielo, es una receta de Carlos ValenciA, es la del helado de yogurt. mañana ya os dire que tal me ha quedado y os dare la recete, de todas maneras podeis entrar en el blog de Carlos y alli tiene unas recetas de helados riquisimas.
Regaliz, si tienes alguna receta de helado que sea buena, me la pasas, si no te importa, yo tambien os ire pasando las que vaya haciendo y queden bien.
Haber si entre las tres nos ayudamos a mejorar los hgelados.
Gracias a las dos por vuestros consejos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...