Jump to content

ot ayuda axilas

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

13

• oliter

9

• grebeci77

9

• thermo

8

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D:D:DDios mio llego de un viaje de mil horas y me ecnuentro este pos que me puso los pelos de punta ( asi aprovecho para depilar los idem) osea que... los pechos descolgados es por la cera? Ya decia yo
Y las ingles? se descuelgan las ingles???
fui a mirarme por si acaso y compruebo con horror que lo de emedio de las ingles si que esta descolgado!!!! eso se contagia??? pregunto angustiada
santa madonna habra vacuna?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

:D:D:D:D:DDios mio llego de un viaje de mil horas y me ecnuentro este pos que me puso los pelos de punta ( asi aprovecho para depilar los idem) osea que... los pechos descolgados es por la cera? Ya decia yo
Y las ingles? se descuelgan las ingles???
fui a mirarme por si acaso y compruebo con horror que lo de emedio de las ingles si que esta descolgado!!!! eso se contagia??? pregunto angustiada
santa madonna habra vacuna?

:nodigona:por eso no me depilo yo las ingles:duda:

y por que no me hace falta:burla:

ah, y las gemelas no las meto yo en el hielo ni loca:grrr:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: y yo pidiendo seriedad.

A ver, un poco de organización que algunas estamos en edad de incontinencia urinaria y estos post no es que ayuden mucho :duda::duda::duda::duda:

Un poquito de por favor, por cierto, marta 123 no ha vuelto a entrar?? :duda::duda::duda:no me extraña, menuda panda.

Lo de las ingles, no sé, no llego a mirarme, con tanta receta de tartas y helados mejor paso de mirar :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Que jartá de reir me estoy dando :cry: se me caen hasta las lagrimas.

No creeis que es mu duro eso de meter las lolas entre cubitos de hielo sean frapé o sin frapé, las mias por lo menos creo que no se dejarian.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Me falta el icono de la risa ¿quien me lo ha quitado? confesar malandrinas................

Enlace al post

Yo es que uso la talla 100....

:nodigona:

:)
A ver, Alicia: el baño maría invertido, ¿dónde crees que podría yo hacerlo?. ¿En una ensaladera?. ¿En la cubeta de la Fussion Cook?. ¿En la olla exprés?. ¿O quizá en el cubo de fregar, directamente?.

En cuanto al hielo: veo que tendré que ir a la gasolinera más cercana, y comprar unas cuantas bolsas....:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...