Jump to content

ot ayuda axilas

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

Vale' date=' los pechos están al lado de las axilas, entonces... si me depilo las piernas con cera caliente, se me descuelgan los pies?[/quote']

Tu a callar, que con los años que tienes no sabes lo que es el descuelgue :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, asi que depilate lo que te de la gana que no se te descuelga todavia nada. Que suerte :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

13

• oliter

9

• grebeci77

9

• thermo

8

Top Foreros En Este Tema

Tu a callar, que con los años que tienes no sabes lo que es el descuelgue :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, asi que depilate lo que te de la gana que no se te descuelga todavia nada. Que suerte :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

:beso::beso::beso:

Para lo que tengo, no creo que se descuelgue, jajajajaja
Enlace al post

ay' date='por favor....q estoy llorando de risa,mi marido cree q estoy loca,sola delante del ordenador partièndome de risa...pero èsto q es?lo q da de si una pregunta en el sitio equivocado.....me meo...[/quote']

Si, te entiendo, al mio algun dia le deben dar ganas de ingresarme, porque encima soy escandalosa riendome y lloro y todo, debe pensar que estoy "pallá", pero se lo enseño y a él le pasa lo mismo, es que sois la releche

jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al post

A ver, un poco de organización que algunas estamos en edad de incontinencia urinaria Tema en el banquillo que el día que empecemos ya verás... y estos post no es que ayuden mucho :duda::duda::duda::duda:

Un poquito de por favor, por cierto, marta 123 no ha vuelto a entrar?? :duda::duda::duda:no me extraña, menuda panda. A Marta la vi yo ayer por la tarde con unas pinzas de depilar en la mano. Creo que al final se decidió por otro método.

Lo de las ingles, no sé, no llego a mirarme, Pues eso me pasa a mi: aparta los morros (descolgados por la depilación de bigote), dobla el cuello (no todo lo que quisiera porque las cervicales ya no trabajan como antes), y cuando piensas que ya está todo despejado para ver "eso", te encuentras con el segundo pliegue de la tripa que no hay forma de retirar hacia ningún lado, así que haciendo un estupendo acto de fe, das por sentado que estará ahí enmedio de las ingles que, por supuesto, se quedan sin depilar... con tanta receta de tartas y helados mejor paso de mirar :nodigona::nodigona::nodigona:

Ya se, ya se....el menaje enviado es muy corto y tengo que alargarlo...
Enlace al post

Vale' date=' los pechos están al lado de las axilas, entonces... si me depilo las piernas con cera caliente, se me descuelgan los pies?[/quote']
ains mucho me temo que se descuelga todo, menos el sentido del humor
jajajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...