Jump to content

ot ayuda axilas

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

13

• oliter

9

• grebeci77

9

• thermo

8

Top Foreros En Este Tema

Y yo el otro dia limpiando los cajones del congelador y sin ver èste post....q bien me hubiera venido para èste menester¡¡¡oye,de maravilla,con lo largos y anchos q son,ahì cabe de todo,tengas la talla q tengas....ala,vosotras todavìa estais a tiempo,yo dando ideas eh?q no se diga....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego!!!!

Vaya gana de marcha que tenemos :lol::lol::lol:soys la leche!!!!

Yo creo que por no meter las lolas en hielo me las dejaré crecer, ala y que vayan a dónde quieran, pero de pensar en el respingo uffff si me cuesta meterme en la piscina :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Venga, Only, prueba que a mi me da risa y no puedo :lol::lol:

luego cuentas y a lo mejor nos animamos

No me provoques, que yo hace unos veranos, del calor que hacía, me llevaba los cubitos de hielo a la cama y ale, cubo parriba y pabajo, no veas qué bien!! eso sí, luego la cama parecía una mini piscina :lol:
Enlace al post

Yo ...no sé si es que va a llover o que?????????? pero me estoy planteando....meterlas en hielo...:nodigona: igual se me cortan los sofocos...y los sudoresssssssss
Only....tu con una cubitera pequeña...ya tendrás suficiente :lol: con lo delgadita que estás....

No hay besosssss:porfavor:

Enlace al post

Only....tu con una cubitera pequeña...ya tendrás suficiente :lol: con lo delgadita que estás....

No hay besosssss:porfavor:

Al final lo haré y cuando me pregunte mi madre, contestaré que ha sido todo por vuestra culpa, seguro que no me deja entrar más al foro por si acabo quemando la casa :coqueta:
Enlace al post

Y no pensais.... que si las metemos eh hielo,,, iremos con la larga puesta??? y eso provoca amos que si
Lo veo venir..." aumentan los nacimientos sorprendentemente en España, Se cree que el motivo pudiera ser un nuevo sistema de endurecer senos.":shock::shock::shock::shock:
Menos mal que una no esta para procrear ufffff que alivio , pero Onlytime que lleve cuidado que delgadita y empitona.... embarazá seguroi
abrazos desde MErida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...