Jump to content

ot ayuda axilas

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

13

• oliter

9

• grebeci77

9

• thermo

8

Top Foreros En Este Tema

Me parto con vosotras reverencia.gifreverencia.gifreverencia.gifme_parto.gifme_parto.gif

Y a la espera del paso a paso de Canelona . . . he encontrado esto . . . disimulando.gif

Hielo para los senos (busto bello)
Como tener los senos firmes y bonitos: Lo mejor para tener los senos firmes es bañarlos con agua fría, pero si no puedes bañarte con agua fría, masajéelos entonces con unos cubitos de hielo.

Senos firmes y bonitos 1:
• Desliza suavemente alrededor del pezón, subiendo hacia el cuello, por un buen rato.

Senos firmes y bonitos 2: Dios mío!!! Onlytime hacía algo parecido. . . así está ella de divina!!!!!! :lol::lol:
• Recuéstate en tu cama y coloca hielo en tus senos y para lograr mejores resultados, dobla tus brazos a la altura de los senos y agarran una mano con otra ejerciendo fuerza y por consiguiente hacer fuerza empujando una con otra.

Ah!!! y otras cosillas para q no se diga que en este foro con la comida solo se engorda . . . también podemos embellecernos y desestresarnos . . . . . . . me parto . . .

Mascarilla Hidratante
Esta mascarilla hidratante le ayudara a suavizar e hidratar su piel, es ideal para todo tipo de piel. Aplíquela 1 vez por semana y al instante notará la suavidad sobre su cara.

Ingredientes:
• 1 plátano.

Forma de preparar:
• Triture la pulpa del plátano en un recipiente.

Forma de aplicar:
• Con la punta de los dedos extiéndala sobre la cara.
• Deje actuar por 15 minutos.
• Lave con agua fría.

Mascarilla antiestrés muy efectiva
Esta mascarilla antiestrés al aplicarla y después retirarla, la piel aparecerá relajada y parecerá que dormiste por 8 horas seguidas.

Ingredientes:
• 1 aspirina.
• Un poco de leche.

Forma de preparar:
• Machaca la aspirina y mézclala con un poco de leche hasta conseguir una pasta.

Forma de aplicar:
• Extiéndela por todo tu cutis.
• Déjala actuar durante 10 minutos.
• Retira con agua templada.

Nota: nunca lo he probado . . . igual se acaba por descolgar todo por su cercanía a las axilas . . . :lol::lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parto con vosotras reverencia.gifreverencia.gifreverencia.gifme_parto.gifme_parto.gif

Y a la espera del paso a paso de Canelona . . . he encontrado esto . . . disimulando.gif

Hielo para los senos (busto bello)
Como tener los senos firmes y bonitos: Lo mejor para tener los senos firmes es bañarlos con agua fría, pero si no puedes bañarte con agua fría, masajéelos entonces con unos cubitos de hielo.

Senos firmes y bonitos 1:
• Desliza suavemente alrededor del pezón, subiendo hacia el cuello, por un buen rato.

Senos firmes y bonitos 2: Dios mío!!! Onlytime hacía algo parecido. . . así está ella de divina!!!!!!

:lol::lol:
• Recuéstate en tu cama y coloca hielo en tus senos y para lograr mejores resultados, dobla tus brazos a la altura de los senos y agarran una mano con otra ejerciendo fuerza y por consiguiente hacer fuerza empujando una con otra.

Ah!!! y otras cosillas para q no se diga que en este foro con la comida solo se engorda . . . también podemos embellecernos y desestresarnos . . . . . . . me parto . . .

Mascarilla Hidratante
Esta mascarilla hidratante le ayudara a suavizar e hidratar su piel, es ideal para todo tipo de piel. Aplíquela 1 vez por semana y al instante notará la suavidad sobre su cara.

Ingredientes:
• 1 plátano.

Forma de preparar:
• Triture la pulpa del plátano en un recipiente.

Forma de aplicar:
• Con la punta de los dedos extiéndala sobre la cara.
• Deje actuar por 15 minutos.
• Lave con agua fría.

Mascarilla antiestrés muy efectiva
Esta mascarilla antiestrés al aplicarla y después retirarla, la piel aparecerá relajada y parecerá que dormiste por 8 horas seguidas.

Ingredientes:
• 1 aspirina.
• Un poco de leche.

Forma de preparar:
• Machaca la aspirina y mézclala con un poco de leche hasta conseguir una pasta.

Forma de aplicar:
• Extiéndela por todo tu cutis.
• Déjala actuar durante 10 minutos.
• Retira con agua templada.

Nota: nunca lo he probado . . . igual se acaba por descolgar todo por su cercanía a las axilas . . . :lol::lol:

Y no hay para que crezcan? en caso de que no (que va a ser eso...) alguna de buen corazón que le sobre y me dé un pocoooooo???????? :dientes:
Enlace al post

que yo todavía no he averiguado como poner risas en el nuevo foro: así que a lo primitivo JAJAJAJAJA

sois la releche,

onlytime, si quieres hacemos un intercambio, pero advierto, llevo muchos años depilándome las axilas con cera caliente, así que para que te preste a ver si encuentras a otra del club de los cubitos de hielo

Enlace al post

Y no hay para que crezcan? en caso de que no (que va a ser eso...) alguna de buen corazón que le sobre y me dé un pocoooooo???????? :dientes:

Creo q no . . . antes se decía q si comías muchas almendras te crecía pero . . . lo único q te debe crecer es el trasero de la cantidad de calorías q tienen . . . :lol: yo te doy . . . lo q quieras y además . . . no me depilo con cera . . . :wink:
Enlace al post

onlytime, si quieres hacemos un intercambio, pero advierto, llevo muchos años depilándome las axilas con cera caliente, así que para que te preste a ver si encuentras a otra del club de los cubitos de hielo

Si da igual, el caso es que me des, luego se pone como una quiera 8)
Creo q no . . . antes se decía q si comías muchas almendras te crecía pero . . . lo único q te debe crecer es el trasero de la cantidad de calorías q tienen . . . :lol: yo te doy . . . lo q quieras y además . . . no me depilo con cera . . . :wink:

Mi abuela siempre contaba que de joven le preguntaban si comía miga de pan (por las lolas) y a mí me decía que me inflara a comer y, como yo en esa edad me creía tó... :nodigona:

Cada vez que veía pan, cogía una cuchara o con el propio cuchillo y en vez de pan, parecía aquello una cueva!!!!!!
Enlace al post

Jo, pues yo me debí caer en el caldero de las almendras, como Obélix en el de la poción mágica...:duda:Nieves, yo me hice las axilas con láser, pero quizá para el intercambio no merezca la pena, que una ya está en una edad en la que la ley de la gravedad empieza a actuar....;)
Enlace al post

la madre que os parió a toas...........:)

cane por dios no quiero ver ese paso a paso.......

pero que pensais que solo se caen las tetas?? se cae tooooooooooooo yo no se como lexes os vais apañar para meter ciertas partes en hielo jajajajajaja

sois la lexeeeeeeeeeee aki no se puede preguntar naaaaaaaaaaaaa

:frito:

Enlace al post

Yo ...no sé si es que va a llover o que?????????? pero me estoy planteando....meterlas en hielo...:nodigona: igual se me cortan los sofocos...y los sudoresssssssss
Only....tu con una cubitera pequeña...ya tendrás suficiente :lol: con lo delgadita que estás....

No hay besosssss:porfavor:

Los sofocos no sé, pero la respiración del susto seguro que sí....tu prueba y luego ya nos cuentas...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...