Jump to content

Menús del martes 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- tostada de pan integral con queso y chorizo de pavo

MM (08:30):

- Capuchino apto

MM2 (10:30):

- Sandía
- 2 quesitos light
- 3 galletas integrales pequeñas

Comida (15:00):

- Ensalada super completa
- Unos cacahuetes. Es que como en el curro, y me he dado cuenta de que la ensalada se me ha quedado un poco escasa.

MT (19:00):

- Tal vez sandía

Cena (22:00):

- Panaché de judías, zanahorias y habas
- Lomo al ajillo

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Sandía
2 biscotes integrales + 2 quesitos light

MM1 (10:00 h):
1 café con leche desnatada

MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Ensalada de lechuga, tomate, pepino y manzana
2 filetes de pavo a la plancha

Merienda--->He quedado asi que o no hago o me tomo un yogur antes de salir de casa

Cena (22:00 h):
Ensalada de tomate y queso de burgos

Besos!!!!

Enlace al post

Jajajajaja, no te creas que no lo se! pero con la manzana que voy a tomarme al medio dia...se me acabn las manzanas!!!! de todas formas como tardísimo y entre que con una coca cola light me lleno muchísimo y que con este calor no tengo hambre, sólo sed, no creo ni que necesite merendar...jejejeje.

Enlace al post

hola wapas solo entro para deciros hola :)

no pongo menus aunque me porto bien, lo malo son las MM que al parecer para mi jefe no tenemos mucho derecho a almorzar, esta un pelin menopausico...

:) os vigilooooo jajajajja

Pues vaya jefe capullo, ¿él tampoco almuerza? Venga ya... :anda-ya:

Piensa en las vacaciones, que ya están ahí, a la vuelta de la esquina... :wink:
Enlace al post

Se que quizás no es mucha solución...pero y si te vas al baño o a algún sitio en el que no te vea y te comes algo???? no tienes derecho a un descanso???? por ley se tiene derecho...yo además tengo derecho a diez minutos cada dos horas...aparte de veinte minutos durante mi jornada laboral ^_^ es que me dejo la vista con mi trabajo...jejejejeje

Enlace al post

¡Esto de las paradas en el trabajo...! Yo siempre le estoy diciendo a mi marido que pare un momentín para tomarse algo a media mañana o en la merienda, dependiendo del turno, pero es que me dice que no tiene tiempo o que se le olvida con tantas cosas como tiene que hacer... ¡Qué tarda en beberse un yogur...!

En fin...

Mi menú hoy es:

Desayuno: 2 melocotones pequeños (los kiwis estaban como piedras) + leche semi + tostada y media de pan de molde Mercadona con mermelada ciruela casera (la hice el otro día con unas ciruelas rojas y está bueníííísima)

Media mañana: 2 ciruelas amarillas

Comida: patatas guisadas con chorizo (poco y previamente desgrasado), calabacín, calabaza y alcachofas + flan de choco casero y no apto me temo, porque lleva nata que ya estaba caducada y tenía que hacer algo con ella... (me da pena tirar las cosas. Eso me recuerda una vez que oí a una mujer en el autobús decirle a su acompañante: "Yo es que estoy gorda por lástima". La otra le dice: "¿Cómo que por lástima?" Y ésta le responde: "... sí porque cuando le queda algo a mi marido en el plato, a mí me da lástima tirarlo y me lo como. Si le queda algo a mi hijo, pues lo mismo, no lo voy a tirar, y me lo como") ¡Qué cosas, pero es verdad, lo de tirar la comida no va conmigo!

Ejercicio: circuito de anaeróbico y aeróbico, que hay que darle puerta a los heladitos y demás que van cayendo en verano. Hago 3 días a la semana, y hoy toca, pues ayer me lo salté.

Merienda: sandía + 2 ó 3 nueces

Cena: espinacas con gambas, surimi y huevo. (Lo probé una vez de los congelados del día pero no estaba muy allá. Esta noche lo mezclaré yo que creo que quedará mucho más bueno, pues la mezcla es apetecible)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...