Jump to content

Menús del martes 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Eso me recuerda una vez que oí a una mujer en el autobús decirle a su acompañante: "Yo es que estoy gorda por lástima". La otra le dice: "¿Cómo que por lástima?" Y ésta le responde: "... sí porque cuando le queda algo a mi marido en el plato' date=' a mí me da lástima tirarlo y me lo como. Si le queda algo a mi hijo, pues lo mismo, no lo voy a tirar, y me lo como") ¡Qué cosas, pero es verdad, lo de tirar la comida no va conmigo![/quote']

No recuerdo quién dijo, con respecto a este asunto ¿pero a que no nos da tanta pena si lo que sobra es lechuga o acelgas? :lol:

¡Pues por fin tengo un wooooook! Si llego a saber que en el Ikea valen 5 € me lo hubiera comprado mucho antes...
En fin, mi menú hoy un poco regulero: como no trabajo hoy, me he levantado a las ¡¡¡12:30!!! :lol:
Entonces, he desayunado mi cortadito con leche de soja, mi pan con margarina y mermelada y mi puñado de picotas y me he ido al Ikea a comprarme mi wok. Estando allí, nos ha entrado hambrecilla y atención a la media mañana que hemos hecho: ¿sabéis las patatas fritas esas tan ricas que venden allí? son súuuuuuper crujientes ¡ñam, ñam! bueno, pues he "mediamañaneado" patatas fritas con coca-cola light :nodigona:
Cuando he llegado a casa me he zampado una lasaña que había dejado haciendo en la Chef-o-matic que estaba taaaaaan buena...os cuento: llevaba un sofrito de mucha zanahoria, mucho apio, cebolla, tomate y mucho seitán picadito. La he cubierto con una bechamel hecha con nata de avena (tiene apenas un 8% de grasa) y he comido demasiado bien...bufff...ahora mismo no me puedo ni mover...:bate:...esto pa mí...
No creo que meriende nada y para cenar ¡estrenaré mi wok! 8)
Me haré un wok de judías verdes, tofu y chorizo vegetal ¡ñam, ñam! a ver qué tal me sale, porque nunca he cocinado en un wok de esos...
¡Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No recuerdo quién dijo, con respecto a este asunto ¿pero a que no nos da tanta pena si lo que sobra es lechuga o acelgas? :lol:

Yo :meapunto:

Nunca nos dan pena las cosas que no nos gustan, como las acelgas, o unas judías verdes hervidas con cebolla que se han quedado frías. Si lo que se ha enfriado es una tira de bacon, vuelve a la sartén de inmediato :lol:
Enlace al post

Hola !!!
Un poco tarde pero ahi va el que ha sido mi menu de hoy (es que tenia problemas para entrar en el foro....):

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 2 galletas integrales
Media mañana: 1 capuchino con agua + 2 trozos de melon

Comida: 1 cuadrado de lasaña casera de carne con verduras varias y ensalada con cebolla + melocoton

Merienda: 1 trozo de melon

Cena: 2 rollitos de primavera rellenos de verduras y echos sin aceite + ensalada con cebolla y tomate + melocoton

Este ha sido mi menu de hoy, a ver si puedo poner el de mañana....
Ahhh!!! Y muchas gracias Ardid!!! La verdad es que sigo muy liada y este mes pues mucho mas con las tres fierecillas en casa....Pero tambien es divertido.... Un besote!!!!

Enlace al post

Rosa! yo tengo el Wok del IKEA también! va estupendo...seguro que no es tan bueno como otros pero oye, para empezar no está nada mal!!!! en el Carrefour lo venden idéntico (pero idéntico de verdad) y es más caro (tampoco mucho más) yo hago muchas cosas con él y me encanta cómo sale todo!!! uhmmmmm. ya nos contarás qué tal el invento! por cierto...sólo de leer tu comida me ha entrado un hambre...y una envidia de que estés de vacaciones!!!jejejejeje

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa! yo tengo el Wok del IKEA también! va estupendo...seguro que no es tan bueno como otros pero oye' date=' para empezar no está nada mal!!!! en el Carrefour lo venden idéntico (pero idéntico de verdad) y es más caro (tampoco mucho más) yo hago muchas cosas con él y me encanta cómo sale todo!!! uhmmmmm. ya nos contarás qué tal el invento! por cierto...sólo de leer tu comida me ha entrado un hambre...y una envidia de que estés de vacaciones!!!jejejejeje[/quote']

Qué va, no estoy de vacaciones, qué más quisiera yo...sólo que ayer no trabajé...hasta septiembre nada de nada...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...