Jump to content

Rollo de bonito de Gijonesa: IM-PRESIONANTE

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Pues si debe ser famoso en Asturias , salió la semana pasada en españa directo un restaurante de Gijon que lo preparaba y comentaron que ahora el bonito esta barato y que habian comprado uno de 14 kilos y tenia tan buena pinta como este asi que me lo copiare y hare en cuanto pueda:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

7

• RmC

2

• Gijonesa

2

• Alr

2

Top Foreros En Este Tema

:shock::shock::shock::shock::shock:que bueno:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Gracias Marga:beso: :wink: gracias Hilda:beso::wink:
Se puede congelar con la salsa ? quiero decir listos para venir y solo calentar ?
La pregunta es para las dos.......................porfavor contestarme:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Tuxa, guapa ...:beso::beso:
Roski: yo lo he congelado. Lo que pasa es que congelé la salsa en un tupper aparte; después descongelaré todo y lo mezclaré. Pero no creo que haya problema ninguno por congelarlo todo junto. A ver qué dice Hilda. Y gracias a ti. :beso:

Enlace al post

:D sí que se puede congelar, yo cuando hago...no es uno ni dos...:lol: pero le pongo mucha salsa y congelo todo junto, luego no tengo mas que abrir el tuper y listo...

el tema de la salsa...como en todo, hay quien no le pone nada, quien le pone salsa rubia de cebolla, pero lo más típico es una salsa de tomate con mucha cebolla y sin pasar por la batidora, como mucho por el pasapuré... una ensaladita... y a comeeer...:dientes:

(un bonito de 14kg es lo que estoy buscando yo para la conserva, pero a buen precio, que los he visto a 4€ pero pequeñinos, que se va todo en desperdicios)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias' date='[b'] pfm:beso:
Malutapia: Pues no lo sé, yo sólo lo he probado con ésta. Pero puede quedar bien en plan fiambre, con cebolla caramelizada, o con una salsa de cebolla. A ver si l@s asturian@s nos dicen alguna más, que allí es un plato muy típico, y seguramente lo habrán tomado con otras guarniciones y salsas.
:beso:

Decía lo de la salsa sin tomate porque estoy pensando en hacerlopara una comida con amigos y hay uno que es alérgico al tomate.

Muchas gracias y esta receta la hago pronto.
Enlace al post

Aqui los vi el año pasado en Makro pero me parecieron muy grandes los buscaba para hacer en conserva , hice 4 frascos porque no sabia si me iba a quedar bien y me han encantado asi que un dia que vaya al mercado de Las Ventas traigo y hago las dos cosas y alli seguro que los encuentro a buen precio, hay muchisimas pescaderias y los precios son buenos,
La receta que hice en conserva creo que era de Hilda y me salio buenisimo asi que éste repito:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...