Jump to content

Pese a todo, hemos bajado

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Sí, yo 2'2Kg y mi chico 0'6Kg, y en 15 días hemos pasado por: vacaciones en Cantabria y Bilbao (con las comidas que eso supone...), una boda, y la doble celebración del cumple de mi chico!!!!!, eso sí, previo ahorro de puntos... y con buenos paseos, bailes y cuestas..., Pero chicas, se puede vencer a las vacaciones!!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias!!!!!!!
Lo malo de las vacaciones es que para seguir la dieta tienes que llevarte comidas tuyas, embutidos, salsas y cosas, porque nosotros siempre o la comida o la cena la hacíamos preparándonoslo nosotros, pero sí es posible, así que ánimo a las que teméis a las vacaciones!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...