Jump to content

Menús del miércoles 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- tostada de pan integral con queso y chorizo de pavo

MM (08:30):

- Capuchino apto

MM2 (10:30):

- Sandía
- 2 quesitos light
- 3 galletas integrales pequeñas

Comida (15:00):

- Hoy como fuera, de menú. Intentaré que sea lo más apto posible, pero sin agobiarme

MT (19:00):

- Sandía y piscina

Cena (22:00):

- Sandía
- Solomillo a la mostaza (receta de Ainvar)

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Ya es mitad de semana y parece que se va pasando rapidito...qué ganas de vacaciones!!!!!sólo me quedan dos semanas y mediaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 tajada de melón

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada

MM2 (12:30 h):
Un yogur desnatado que compré ayer en el Carrefour sabor "biscuit" lo pillé porque tiene muy pocas calorías...a ver qué tal..

Comida (16:00 h):
Gazpacho con tropezones de pepino
Filete de ternera a la plancha con calabacín a la plancha

Merienda
Hoy si o si voy al gym! que me he tomado unas vacaciones de semana y media que no puede ser! cuando vuelva--->Melón!

Cena (21:30 h):
Depende de si salgo o no
Si salgo--->ensaladita (algo rápido y sin encender fuegos)
Si no salgo ----> Espinacas con huevo

Besosssssss

Enlace al post
rosadepitimini

Madre mía, yo después de lo de ayer, no pude cenar mas que un yogur de soja de vainilla...por cierto, si no los habéis probado (son del Mercadona) y os gustan las natillas, tenéis que probarlos¡están muy ricos!
Estrené el wok, pero se lo comió todo mi marido y una amiga que vino a cenar, yo sólo lo probé y si hubiera tenido apetito, creo que me hubiera aprobado a mí misma ¡estaba rico y al dente!
Bueno, pues allá voy:
Desayuno: no me entraba nada más que el café y media rebanada de pan con queso vegetal...con lo que yo era, y ahora noto cualquier exceso...me estoy haciendo mayor!
MM: un Nestea
Almuerzo: lentejas con verduras y ensalada mixta.
Merienda: no sé.
Cena: mmmmmmmm, creo que haré algo con guisantes...nonononono, voy a hacer berenjenas al queso vegetal...puffff, no sé ehn, hace mucho calor...me apetecería más una ensalada de zanahorias...bueno, estoy un poco indecisa, pero creo que optaré por las zanahorias.

Enlace al post

Jajajajajajaj, Rosa, seguro que cualquier cosa que hagas te quedará buenísima!!!!!!!!! ;-) yo las cenas en verano también me cuestan más...porque nunca se qué voy a hacer por la tarde, a qué hora voy a llegar a casa o si me va a apetecer cenar...pero bueno! sonlas cosas del verano, todo lo propuesto tiene buena pinta!!!!!

Con las zanahorias qué haces??? en Portugal una vez probé unas zanahorias como cocidas y luego rehogadas con ajo, la verdad es que no se cómo estaban hechas pero estaban blanditas y con un ligero aroma a ajo...estaban buenísimas!!!!

Enlace al post
rosadepitimini

Jajajajajajaj, Rosa, seguro que cualquier cosa que hagas te quedará buenísima!!!!!!!!! ;-) yo las cenas en verano también me cuestan más...porque nunca se qué voy a hacer por la tarde, a qué hora voy a llegar a casa o si me va a apetecer cenar...pero bueno! sonlas cosas del verano, todo lo propuesto tiene buena pinta!!!!!

Con las zanahorias qué haces??? en Portugal una vez probé unas zanahorias como cocidas y luego rehogadas con ajo, la verdad es que no se cómo estaban hechas pero estaban blanditas y con un ligero aroma a ajo...estaban buenísimas!!!!

Esta es la que a mí me gusta, bien fría y si la quiero con proteínas, le añado algo de tofu:

dsc0004nqq.jpgIngredientes:

• 6 zanahorias
  • dos dientes de ajo
  • un puñadito de perejil picado
  • el zumo de un limón
  • una guindilla a rodajitas
  • un chorro generoso de aceite de oliva
  • dos cucharadas soperas de comino
  • sal

Preparación:

Se pelan y cortan en rodajitas muy finas las zanahorias.
Se hierven en agua salada 5 minutos, con cuidado de que no queden muy blandas.
Mientras, se prepara el aliño: en un cuenco poner los dientes de ajo en rodajitas finas, el perejil, el comino, el zumo de limón, el aceite de oliva, la sal y la guindilla. Se mezcla bien.
Se escurren las zanahorias y se le añade el aliño mientras están calientes.
Se deja enfriar (mientras más tiempo, mejor) y se zampa.

Enlace al post

MMMM deliciosas esas zanahorias Rosa...... Vamos que esta semana lo probare sin falta....
Ahi va mi menu de hoy:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 2 galletas integrales
Media mañana: 1 capuchino con agua + 3 rodajas de melon

Comida: ensalada con cebolla y tomate + 2 contramuslos de pollo pequeños + helado (1 caprichito...)

Merienda: 1 melocoton o melon depende

Cena: salmorejo + melocoton o melon depende de la merienda

Este es el menu de hoy, un saludo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...