Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

:nodigona:hace fresco, nublado, ha llovido y tiene poca pinta de despejar :nodigona:
Eso si la casa se ha refrescado del todo, esta mañana antes de salir he tenido que cerrar todas las ventanas que estaban en "batiente" que corría un rissssssss :duda:

Pero a lo que vamos... ;) para desayunar tenemos un bizcocho con compota de manzana y nueces que ha preparado esther69

6p194g.jpg

Pero esta vez vamos a esperar a que se enfríe... para evitar accidentes...

Me imagino a Esther queriendo hacer la foto, sobre una fuente de cristal... antes de que "las fieras" ataquen.... y ale!!! todo a la mierda!!! porque la bandeja estalló :evil:

Así que aprovecho esta anécdota para que tengamos cuidadito en la cocina :smile: vale?????? nada de prisas!!! ;)

Ahora un cafetito

capuccino.jpg

La fruta ya va incluída en el bizcocho :lol:

y ahora..... para las del saladito... os traigo una foto IRRESISTIBLE

La autora es tuxa... :plas::plas::plas:IMG_0029-.jpg

aunque como dice Gijo... esto son "engordiZiassss" virtualmente nos damos el capricho y a ver quien sigue todos los pasos de tuxa.... (quiero confesiones) :duda:

Ale!!! con este desayuno seguro que no nos faltan las energías para ir a por este miércoles!!!!:up::up::up:

(yo luego tengo que salir.... x trabajo... voy a la tierra vecina de Asturias, así que al menos no tengo que hacer la comida.... el que no se consuela... Lo malo es no saber a qué hora volveremos) :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• encarnasao

3

• mjos

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas :smile:

En los desayunos...me doy cuenta ...como se nota que estamos gente de media España, y hablando del tiempo...notas las diferencias.
Lleva unos dias horribles por el día pero por la noche....todavía puedo dormir :porfavor: eso me salva....que sino...no sería "persona"
Me pido ese bocadillo de jamón :meapunto: que no engorda (el virtual) hummmmm ya lo estoy saboreando...
Estamos preparando el viaje...que la semana que viene nos vamos a Francia con los amigos....y aunque me doy un atracón de cocinar (comen muchisimo) nos lo pasamos en grande :grin:

Espero que paseis un gran día:beso:

Acabo de darme cuenta que es bacon lo que sobresale....bueno todavía mejor :dientes:

Enlace al post

Buenos día a todas . . . :wink:

Me has dado la alegría del día y eso q es difícil porque ayer no tuve un buen día y hoy se presenta igual . . .

Por lo menos q ese bizcocho nos alimente "virtualmente" :wink: y como estos desayunos "por lo visto " no engordan pues . . . hoy me como hasta la hamburguesa . . . así q "Un completito!!!!" :coqueta: igual me he pasao!!! :lol:

Q paséis un feliz día . . .

besos_de_amor.gif

Enlace al post

Muy buenos días Santa y resto.
Siete días....sólo siete días para echar la llave al zulo!!!!
Aquí también ha amanecido con un nublado rarito y parece que también hace menos calor.
Missis: HAMBURGUESA AHUMADA...te ciegas y no distingues ni lo que nos ponen en el desayuno.
Yo me pido dos para empezar que tengo que aprovechar que nos has puesto saladito.
Luego tomaré un trozo de bizcocho y un café largo.
La fruta hoy te la comes tú.

Feliz miércoles a todas.

Enlace al post

Muy buenas :smile:

En los desayunos...me doy cuenta ...como se nota que estamos gente de media España, y hablando del tiempo...notas las diferencias.
Lleva unos dias horribles por el día pero por la noche....todavía puedo dormir :porfavor: eso me salva....que sino...no sería "persona"
Me pido ese bocadillo de jamón :meapunto: que no engorda (el virtual) hummmmm ya lo estoy saboreando...
Estamos preparando el viaje...que la semana que viene nos vamos a Francia con los amigos....y aunque me doy un atracón de cocinar (comen muchisimo) nos lo pasamos en grande :grin:

Espero que paseis un gran día:beso:

Acabo de darme cuenta que es bacon lo que sobresale....bueno todavía mejor :dientes:

Es que no es un bocata de jamón... ni de beicon...
Es una hamburguesa :lol::lol::lol:

Me alegra que puedas "dormir" y... me imagino que tus amigos estarán encantados de los platitos que les prepararas... :-D

:guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Si que es verdad que hay gente de todos sitios porque yo me quedo chata cuando os leo que hace frio :shock:, aquí si la noche trae menos de 30º es un milagro y el día, bueno, el día es un aparte y vámonos, rondamos los 43 - 45 º, vamos que para freir huevos en el asfalto. Aunque os parezca raro aquí no se dejan bolígrafos en los coches, literalmente explotan del calor. Menos mal que se inventarón las piscinas y el aire acondicionado que si no...

Yo sigo con las obras, la casa llena de polvo :frito:, así que al grito de "ojos que no ven, trastazo que no te pegas" me voy al mercadillo con mi hermana la peque y su niña a dar un voltio antes de que el sol nos derrita las gafas. Qué paséis un feliz dia.:beso:

imagen15.jpg
Enlace al post

Buenos día a todas . . . :wink:

Me has dado la alegría del día y eso q es difícil porque ayer no tuve un buen día y hoy se presenta igual . . .

Por lo menos q ese bizcocho nos alimente "virtualmente" :wink: y como estos desayunos "por lo visto " no engordan pues . . . hoy me como hasta la hamburguesa . . . así q "Un completito!!!!" :coqueta: igual me he pasao!!! :lol:

Q paséis un feliz día . . .

besos_de_amor.gif

Completito marchando!!! :smile:
ningún problema!! es lo más fácil de pedir y de servir!! :lol::lol::lol:

Seguro que hoy no es igual... mujerrrrrrrrrr.... hay que ser positivAAAAA!!!! :up::up::up::up:

Sino..... me reservo el derecho de admisión!!! :grrr:

Así que ponte la sonrisa!!! :smile: y a por el miércoles!!! :up:
Enlace al post

Muy buenos días Santa y resto.
Siete días....sólo siete días para echar la llave al zulo!!!!
Aquí también ha amanecido con un nublado rarito y parece que también hace menos calor.
Missis: HAMBURGUESA AHUMADA...te ciegas y no distingues ni lo que nos ponen en el desayuno.
Yo me pido dos para empezar que tengo que aprovechar que nos has puesto saladito.
Luego tomaré un trozo de bizcocho y un café largo.
La fruta hoy te la comes tú.

Feliz miércoles a todas.

:frito::frito::frito::frito:

La fruta te la comerás cuando te comas luego el trozo de bizcocho :burla:
que también te ciegas 8)8)8)

Te pongo 2... porque no quiero oirte rezungar :grrr: pero con una deberías saciarte :nodigona:

Creo que nos quedan los mismos días para irnos de vacances... ;)
aunque tu volverás más tarde :nodigona:ya lo se:nodigona:

:guapa:Solo uno... que siempre me das trabajo "extra"
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Si que es verdad que hay gente de todos sitios porque yo me quedo chata cuando os leo que hace frio :shock:, aquí si la noche trae menos de 30º es un milagro y el día, bueno, el día es un aparte y vámonos, rondamos los 43 - 45 º, vamos que para freir huevos en el asfalto. Aunque os parezca raro aquí no se dejan bolígrafos en los coches, literalmente explotan del calor. Menos mal que se inventarón las piscinas y el aire acondicionado que si no...

Yo sigo con las obras, la casa llena de polvo :frito:, así que al grito de "ojos que no ven, trastazo que no te pegas" me voy al mercadillo con mi hermana la peque y su niña a dar un voltio antes de que el sol nos derrita las gafas. Qué paséis un feliz dia.:beso:

imagen15.jpg

Puesssssss como dice Missis en este foro te das cuenta de que dentro de España hace "de todo" :anda-ya: y cada uno tiene que aguantarse con lo que le toca.... :nodigona: eso sí... por protestar que no quede :lol::lol::lol:

No se lo que te apetece... xk con esos calores....
Bueno... te pongo un café con hielo y la burger!

Disfruta de tu hermanita :guapa: k envidia me dassssssss ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...