Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos diassss
casi no tengo tiempo casi de veros.. con los chiquillos y con la familia k ha venido e vacaciones.....
me encanta desayunar con vosotros.....8)

Disfruta de la compañía de tu familia y los pequessssss seguro que se lo pasan pipa!!!:up:

Al final.. lo malo de estos desayunos es que son adictivos... y el día que no hay... parece que nos falta algo... :duda:
Pero.... así es la vida misma.... :smile: y ya puestos con "frases hechas"... somos animales de costumbres.... y lo bueno no lo queremos cambiar :-D

Hasta mañana guapa!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• encarnasao

3

• mjos

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias mi niña :smile:

buenos dias a tod@s :smile:
aqui tambien ha mejorao el tiempo :nodigona:anoche llovio y hoy hace fresquito:lol:

a mi me queda un poco mas pa las vacaciones, la primera de agosto el contrario si tiene, pero nos quedamos a las fiestas del pueblo, despues carretera y manta.

yo aunque me he levantado con hambre soy imcapaz de comer salado, asi que un cafetico y que paseis un estupendo dia :beso::beso:

pd. por que salen todos los dias los emoticones movidos?:frito:

Enlace al post

:frito::frito::frito::frito:

La fruta te la comerás cuando te comas luego el trozo de bizcocho :burla:
que también te ciegas 8)8)8)

Te pongo 2... porque no quiero oirte rezungar :grrr: pero con una deberías saciarte :nodigona:

Creo que nos quedan los mismos días para irnos de vacances... ;)
aunque tu volverás más tarde :nodigona:ya lo se:nodigona:

:guapa:Solo uno... que siempre me das trabajo "extra"

Rezungar???? Ay que ver lo que se aprende en este foro !!!
Tu palabro tiene casi las mismas letras que REBUZNAR.

Yo tengo más días porque soy más antigua, de hecho ya estoy en el límite: 26 días hábiles.

Me estoy dando cuenta de que haces una camarera muy violenta y se te olvida que el cliente siempre tiene razón.
Enlace al post

Buenos dias 8)

Nublado, marcando 18 y con pinta de llover :grrr:

El dia no se presenta muy interesante que digamos pero siempre puede pasar algo que nos lo alegre:duda:

Que envidia sana me dais con lo de vacaciones.... yo iria a un monton de sitios:D

Cafe raro y salado :meapunto:

Encarna.... ¿tu espalda?:porfavor:

Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post
encarnasao

Yo tengo más días porque soy más antigua, de hecho ya estoy en el límite: 26 días hábiles.

Me estoy dando cuenta de que haces una camarera muy violenta y se te olvida que el cliente siempre tiene razón.

:meapunto: oiga a mi subtituta en la barra me la respeta:grrr: y no siempre el cliente tiene razon:burla:
Enlace al post

Buenos dias mi niña :smile:

buenos dias a tod@s :smile:
aqui tambien ha mejorao el tiempo :nodigona:anoche llovio y hoy hace fresquito:lol:

a mi me queda un poco mas pa las vacaciones, la primera de agosto el contrario si tiene, pero nos quedamos a las fiestas del pueblo, despues carretera y manta.

yo aunque me he levantado con hambre soy imcapaz de comer salado, asi que un cafetico y que paseis un estupendo dia :beso::beso:

pd. por que salen todos los dias los emoticones movidos?:frito:

Cafetico marchando!!

Lo de los emoticonos no se xk se mueven... yo ya me estoy acostumbrando a ir poniéndolos (sin ir a Avanzado)... en el mismo sitio de respuesta rápida hay un icono donde sale la lista de emoticonos...:wink: al lado del tamaño de letra y del color de letra....

:-o

En fin....... paciencia con el foro.... y habrá que decirle al jefe que los ponga FIJOS!!!! frito.giffrito.gif

Disfruta del fresquillo :guapa::guapa:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 8)

El dia no se presenta muy interesante que digamos pero siempre puede pasar algo que nos lo alegre:duda:

Que envidia sana me dais con lo de vacaciones.... yo iria a un monton de sitios:D

ay cova aqui la tengo dolorida, ayer me hizo una revición en toda regla la doctora:-(y no me gusto lo que me dijo.

en fin no me quiero quejar :herida:gracias :beso::beso:
Enlace al post

Perdone usted!!!

Es rezongar... (en Cantabria se nos va a la "u" es una desviación que tenemos.... eh?? chavaluca??)

Y contigo el caso es protestar.... te he puesto 2 hamburguesas..... y el bizchocho (con fruta incluída) con el café largo para luego....

¿qué más quieres??

:lol::lol: me rio por no llorar :burla:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Yo de momento no me voy a ningún sitio... tenemos "feria" en Santander, así que mañanas para dormir, tardes de toros, luego pinchos en las casetas, y por la noche conciertos!!!

A partir del día 4... si pillamos algún ofertón nos iremos y sino iré al pueblo de mi mami a pasar el aniversario el día 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...