Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

El circo no tenia delfines' date=' es como un circo normal, pero tienen un montaje con agua y la representacion es acerca de un payaso que se cae al agua. Todos van vestidos de animales marinos y hacen sus numeros de acrobacia y demas:beso:[/quote']

bueno.... me había imaginado otra cosa... pero no esta mal tampoco!!

hace que no voy al circo................ uffffffffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• encarnasao

3

• mjos

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hija que raro me suena eso de santa, pero como ya me echaste la bronca una vez....:wink:
Buenos días santa, buenos días foro, de verdad que no engorda el desayuno virtual? porque con esa pinta no puede ser bueno....ya sabéis o pecado o engorda :lol:

Que paséis buen día y cuidado no cojáis frío :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que suerte Santa ' date=' yo llegué ayer del pueblo de dormir tapadita y esta noche no he pegado el ojo, un calor sofocante, no se como aguanta Carmela los calores de su pueblo y el peque como no se derrite el pobre., me pido un trocito de ese bizcocho y lo salado para dentro de un rato, besos y que no paseis mucho calor[/quote']

Pues para que veas que peor están en otros sitios.... :nodigona:

Te pongo dulce para ahora y salado para luego!!

¿ya has ganado algo de peso??

:coqueta:

Enlace al post

Hija que raro me suena eso de santa, pero como ya me echaste la bronca una vez....:wink:
Buenos días santa, buenos días foro, de verdad que no engorda el desayuno virtual? porque con esa pinta no puede ser bueno....ya sabéis o pecado o engorda :lol:

Que paséis buen día y cuidado no cojáis frío :wink:

:beso::beso::beso:

:coqueta: Santa, Santander, SantanderM.... al final la cuestión es no dejar un rastro muy evidente!

No quiero echar brocas... ayer p.e. a Roma se le paso y puso mi nombre.... :nodigona: de vez en cuando se cuela... pero... yo se que sabes mi nombre y que "me conoces"

Desayunito completo que aquí ni es pecado ni engorda!! :anda-ya::guapa:

Tampoco creo que cojamos frío, eh????

Aunque yo p.e. he venido con sandalias... y cuando salga me voy a mojar los pinreles... así que espero que no me :enfermo:
Enlace al post

Buenos dias! Yo aqui como una reina..comiendome un par de tajaditas de melón!Como estoy sola sin niño y sin marido me he aprovechado de la cama..No es que duerma mucho...:anda-ya:Nooooooooooo!!Es que duermo ...despacitooooooo:dientes::lol::lol::lol:

Ayer me pegué un buen tute que cuando hice la limpieza general me quedó la cocina y nunca le veia el dia..asi que me "arremangué" y ya estoy más contenta que unas pasqüas..Siempre he sido tikismiki para el orden y la limpieza:nodigona:demasiado obsesionada...pero con el paso de los años..me cuesta mucho cuando quiero hacer algo a fondo..lo digo ..lo digo ..lo digo..y me cuesta ponermeeeeee!ufff!luego cuando ya lo he hecho me queda una tranquilidad.. :smile:En fin ya me estoy enrrollandoooooooo!!!

:meapunto: Hoy aqui la menda sigue sola ..porque mi marido no vendrá a comer...asi que hoy me voy a regalar el dia.No tengo plancha...y todo en orden asi...que me voy a dar el capricho de aprovechar a leer...algunos ratos que tengo que devolver un libro que empecé hace un tiempo y no le veo fin...:dientes:

Besos...y más besos...:)

Enlace al post

:coqueta: Santa, Santander, SantanderM.... al final la cuestión es no dejar un rastro muy evidente!

No quiero echar brocas... ayer p.e. a Roma se le paso y puso mi nombre.... :nodigona: de vez en cuando se cuela... pero... yo se que sabes mi nombre y que "me conoces"

Desayunito completo que aquí ni es pecado ni engorda!! :anda-ya::guapa:

Tampoco creo que cojamos frío, eh????

Aunque yo p.e. he venido con sandalias... y cuando salga me voy a mojar los pinreles... así que espero que no me :enfermo:

Lo del frío era guasa, sin recordar que claro en tu tierra tenéis más fresquico :)

Quería preguntarte por Emma, sabéis algo de ella?? Yo hace mucho que no la veo, pero ahora también entro menos. Está bien? No recuerdo para cuando le tocaba.

Un besico si nos lees, guapa:beso: :beso:
Enlace al post

Buenos días!!!
Que rico todo, yo me pido un completito que es lo que en verdad me comería. :lol: La cruel realidad ha sido un bol de cerales. :lol:
Seguimos con el tiempo de siempre. A mi lo de Sun no me extraña pues está en Sevilla y ya se sabe pero yo estoy en Barcelona (provincias) y aquí nada de fresquito, ni agua, ni na de na en todo este tiempo. Solo el tostadero y ahora, ultimamente, la sauna. :lol:
Dejo una cancioncilla muy bonita y vuelvo luego que el jefe acecha.

Besos!!
Enlace al post

Lo del frío era guasa, sin recordar que claro en tu tierra tenéis más fresquico :)

Quería preguntarte por Emma, sabéis algo de ella?? Yo hace mucho que no la veo, pero ahora también entro menos. Está bien? No recuerdo para cuando le tocaba.

Un besico si nos lees, guapa:beso: :beso:

Tocaya ..

Emma está bien..entró el otro dia.Yo la leo en face..Ha estado unos dias de vacaciones y le han sentado de maravilla..Puso fotitos..Y están todos muy guapos!Y esperando a la criatura..la fecha no la sé...Un besito.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...