Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:smile: sol y calor soportable

Ayer por la tarde fuimos al circo acuatico y estuvo muy bien.

Ese pedazo hamburguesa me la pido cuando vamos al Foster, seguro que la de Tuxa está muchisimo mejor, pero ahora me conformo con un trocito de bizcocho, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• encarnasao

3

• mjos

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:smile: sol y calor soportable

Ayer por la tarde fuimos al circo acuatico y estuvo muy bien.

Ese pedazo hamburguesa me la pido cuando vamos al Foster, seguro que la de Tuxa está muchisimo mejor, pero ahora me conformo con un trocito de bizcocho, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Buenos días!!

acuático?? con delfines por medio??

Me imagino a tus niñas encantadas!! :smile:

Te pongo el trocito de bizcocho! y.... confieso que nunca he ido al Foster... :duda:

:-o y cada vez me gusta menos "comer" fuera de casa... :duda: que luego la digestión :down:

En fin.... virtual no hace daño... así que para luego!!

Besitosbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Completito marchando!!! :smile:
ningún problema!! es lo más fácil de pedir y de servir!! :lol::lol::lol:

Seguro que hoy no es igual... mujerrrrrrrrrr.... hay que ser positivAAAAA!!!! :up::up::up::up:

Sino..... me reservo el derecho de admisión!!! :grrr:

Así que ponte la sonrisa!!! :smile: y a por el miércoles!!! :up:

Me la pongo, me la pongo . . . la mejor de las sonrisas . . . no sea q vayas en serio con eso del derecho de admisión . . . emoticono_sonrrisa.gif con lo ricos q pones los desayunos y lo mejor . . . la compañía . . .
:beso:
Enlace al post

:) buenos dias a todas...
17º, nubladillo y fresquete, aunque el maridín dice que hay bochorno (no lo sé, aun no he salido de casa):lol:
Hoy tengo visita "de compromiso", esas cosas que me dan mucha morcilla y quiero dejar la casa lista para revista...:frito:

anécdota cocineril: yo se de una que se chamuscó el flequillo, cejas y pestañas haciendo un flambeado....:nodigona:
menos mal que luego volvieron a crecer, pero las risas que se pasaron en el curro cuando me vieron aparecer...:lol:

buen dia a todas
Enlace al post

Buenos dias, no puedo entrar a las mañanas al desayuno proque nos vamos pronto a rehabilitacion, pero hoy libramos, me he liado a contestar post y mensajes y se me habia olvidado el desayuno.

Hace un dia estupendo, fresquito, nublado, por fin, que el calor me estaba agobiando. Santa, en mi casa ha entrado el calor y nada, chica, toda la noche abierto y no ha refrescado casi nada :evil::evil::evil:con lo bien que se duerme con manta.

Bueno, que me enrollo, un desayuno que me voy a hacer cosas, hoy toca plancha que con este dia no da pereza, y más cosillas que no puedo hacer otros dias, menuda liada tenemos, pero bueno, en agosto le dan vacaciones, asi que descansaremos.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

acuático?? con delfines por medio??

Me imagino a tus niñas encantadas!! :smile:

Te pongo el trocito de bizcocho! y.... confieso que nunca he ido al Foster... :duda:

:-o y cada vez me gusta menos "comer" fuera de casa... :duda: que luego la digestión :down:

En fin.... virtual no hace daño... así que para luego!!

Besitosbesote.gifbesote.gif

El circo no tenia delfines, es como un circo normal, pero tienen un montaje con agua y la representacion es acerca de un payaso que se cae al agua. Todos van vestidos de animales marinos y hacen sus numeros de acrobacia y demas:beso:
Enlace al post

Que suerte Santa , yo llegué ayer del pueblo de dormir tapadita y esta noche no he pegado el ojo, un calor sofocante, no se como aguanta Carmela los calores de su pueblo y el peque como no se derrite el pobre., me pido un trocito de ese bizcocho y lo salado para dentro de un rato, besos y que no paseis mucho calor

Enlace al post

Me la pongo' date=' me la pongo . . . la mejor de las sonrisas . . . no sea q vayas en serio con eso del derecho de admisión . . . emoticono_sonrrisa.gif con lo ricos q pones los desayunos y lo mejor . . . la compañía . . .
:beso:

Así me gusta!! ;)
Enlace al post

:) buenos dias a todas...
17º, nubladillo y fresquete, aunque el maridín dice que hay bochorno (no lo sé, aun no he salido de casa):lol:
Hoy tengo visita "de compromiso", esas cosas que me dan mucha morcilla y quiero dejar la casa lista para revista...:frito:

anécdota cocineril: yo se de una que se chamuscó el flequillo, cejas y pestañas haciendo un flambeado....:nodigona:
menos mal que luego volvieron a crecer, pero las risas que se pasaron en el curro cuando me vieron aparecer...:lol:

buen dia a todas

uyyyyyy yo no tengo soplete... pero me apunto tu anécdota para cuando lo tenga! :shock:

Con la visita tienes disculpa para poner todo al día... y luego descansar hasta.... el lunes?¿?¿?¿ :duda:

Un besote y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias, no puedo entrar a las mañanas al desayuno proque nos vamos pronto a rehabilitacion, pero hoy libramos, me he liado a contestar post y mensajes y se me habia olvidado el desayuno.

Hace un dia estupendo, fresquito, nublado, por fin, que el calor me estaba agobiando. Santa, en mi casa ha entrado el calor y nada, chica, toda la noche abierto y no ha refrescado casi nada :evil::evil::evil:con lo bien que se duerme con manta.

Bueno, que me enrollo, un desayuno que me voy a hacer cosas, hoy toca plancha que con este dia no da pereza, y más cosillas que no puedo hacer otros dias, menuda liada tenemos, pero bueno, en agosto le dan vacaciones, asi que descansaremos.

:beso::beso:

Ayyyyyyyyy te mando una ración extra de energía por ponerte con la plancha!!!

yo es que de eso no uso :nodigona:

Completito y entra cuando puedas!:smile:

Besos! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...