Jump to content

Varias recetas chinas, nuestras comida de hoy con los cuñados.......

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

22

• Salelsol

1

• Martta

1

• merchiry

1

Top Foreros En Este Tema

Capisi no se si lo sabrás, pero lo que estás haciendo no te favorece para nada. Claro, ahora te preguntarás el por qué. Está claro, si te avisan con tan poco tiempo y les preparas tal manjar, no me extraña que se autoinviten. Y por otro lado tampoco me extraña que a las una los tuvieras casi todo preparado, si por poco no te acuestas. Así decía yo que cuanto te cundia en la cocina y que lenta soy yo.
Por cierto el menú tiene una pinta buenisima, que pena que no te tenga más cerquita para invitarme a tu casa.
;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias si que les gusto si ...cuando me llame el inem' date=' o alguno d elos mil sitios donde dejo los curriculums pero na de na jaajja graciass, un beso[/quote']

Pues pon en el curriculum este enlace y ya veras como te llaman enseguida de un gran Hotel o Restaurante.....!!!!!!!! Te iban a rifar ;)

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyy, Capi, que manos tienes!!!!! No me canso de ver tus fotos... Qué rico todo!!!
El pollo al limón... :up: Bueno, eso y todo lo demás :burla:
Tus cuñados habrán quedado encantados
:beso::beso::beso:

Gracias solete , lo malo es que vendrán mas veces y menudo curro jajaja , mil besicos.
Enlace al post

Hola Capisi, estas recetas me vienen fenomenal. Mi chico me está pidiendo una cena china, y yo me estoy haciendo la remolona.

Con tu permiso voy a copiarte, creo que enterita. Muchas gracias.

:beso::beso::beso:

Gracias a ti por leerme y comentar, ya me contarás si haces algo , un beso grodote.
Enlace al post

Yo me voy a hacer de tu familia para ir a comer a tu casa.

Ese pollo con limón lo tngo en pendientes desde hace mucho. Lo intentaré hacer pronto.

Y el pescado con limón seguro que también estará muy rico. Muchas gracias!!!

jajajaaj cuanod gustes estas invtada, ml gracias y si haces alguna receta ya me dirás, un abrazo grandote.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...