Jump to content

Ensalada tropical con salsa rosa

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

A pesar de que ha refrescado, llovido, está nublado, etc, etc, no está el tiempo para cocido de garbanzos ni alubias con todos los sacramentos, ya me gustaria, con lo que gozo yo con los cocidos, pero nada, que tocará ensalada, y como hay que echar imaginación, pues hoy toca tropical, la he puesto

lechuga, lavar en la thermomix y hacer el corte para coctel, velocidad 4, 10 segundos.
maiz
palitos de cangrejo y gambas, trocear velocidad 3, 10 ó 15 segundos
atún
la piña, claro
y pepinillos, que le dé el toque acidillo
Salsa rosa.

Me encanta esta ensalada.

2rfrinm.jpg

A ver si os gusta :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• Garfield

4

• forera

2

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Odio la lechuga y sólo me la como en este tipo de ensaladas tropicales y en la de langostinos de Belenciaga.
Sigue haciendo cosas así que refrescan y alimentan que las demás te copiemos.
Es que no hay muchas ganas de pensar ... hazlo tú!
GUAPA!

Enlace al post

Thermo, nena, no te estrujes ya te lo hago yo :burla::burla::burla:

Forera, la lechuga se lava en la thermomix, es una gozada, para ensaladas normales le pones agua juesto encima de las cuchillas, pones la lechuga y velocidad 2,5 ó 3, y para tipo coctel, yo le pongo velocidad 4 ó 5, dependiendo de lo picada que la quiera, no más velocidad qeu la haces puré, para mi es un invento estupendo, viene en el libro de la thermomix 21 y asi no me cuesta nada hacer ensaladas.

Angeles, me encantan las ensaladas con fruta, con manzana acidilla, la de la sidra, vamos, quedan tambien estupendas y con naranjas y pollo me chiflan.

Gracias, guapas

8)8)8)8)

Enlace al post

¡Otra ensalada rica "pa la saca"! :plas::plas::plas::plas:
Yo,sin pepinillo, que me da un ardor de estómago que me pongo:enfermo:.... ¡pero todo lo demás que lleva me encanta!
Gracias, guapa (no encuentro el puñetero icono de los besos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...