Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días por la mañana!
Pues yo no se pero aquí sigue con solazo y calorazo. A esta hora y ya tenemos 26 grados..
Sun, que monada tu nene. :wink:

Bueno, besotes para todas que tengo que salir hoy de la oficina. En un ratito vuelvo.

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

7

• chyty

3

• oliter

3

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)

Tere.... ¿estas mala?:(

Feliz jueves:guapa:

No, que va, es una revisión que tenia que haber ido hace dos años, o sea que ya ves que no es urgente, pero se me ocurrió pedir cita pensando que me darian para dentro de mucho tiempo y me dijeron que hoy habia hueco, sino hasta enero nada, asi que me lo cogi, que sino me pasa otro año, jajajajajajajaja, nunca tengo tiempo. Si estoy trrabajando si, porque me las cojo yo misma cuando me da la gana. Es un oido que tengo "tocado" por el estres.

Gracias, guapa
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña :)buenos dias a tod@s :)aqui tormentas y mas fresquito:duda:
me he levantado tarde, me pasa como a carmina de noche no puedo dormir, y por la mañana en casa empieza el defile temprano, primero la niña, luego el niño y por fin a la siete y media se va el padre y entonces es cuando me duermo.

cova sigo asi asi:herida:

mi niña pasatelo muy bien esta noche:fiesta::fiesta:sun, el niño esta pa jugar un rato con el:lol:

un cafe y dos albaricoques que me gustan mucho:porfavor:

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias sol y calor, hoy no corre tanta brisa.

Pasatelo bien esta noche, he visto las predicciones y no habia lluvia para la tarde.

Nosotros iremos a ver un presupuesto definitivo y nos aclaramos con quien nos va a hacer la reforma, nos hemos quedado con dos y aun estamos indecisos.

Sun el niño esta precioso:beso::beso:

Ya voy cogiendo un poco de cada, gracia:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: esto se va a parecer a la salita de espera del ambulatorio...:burla: yo también tengo una jaqueca espantosa, me he levantado con el cuello rígido de la tensión, me duelen hasta las mandíbulas...

chicaaas, buenos dias a todas...

necesitamos unas vacaciones tooodas juntas, un fin de semana o una semanita, sería una cura estupenda...8)

un poco de todo para mi y a correr... que ha salido el sol...

(Sun, el peque aún no camina... pues preparate cuando lo haga, tiene una cara de pilluelo que te veo sin sentarte al ordenador en una temporada)

:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias
casi no veo i para escribir , chicas k sueño.....:shock: me acoste tardisimo a las 2 o asi , lei cun cuento con el mayor, fregando el suelo, los cacharros.. en fin cosas k por el dia me cuesta con el bichin pequeño-... y me puse en el ordenaro un ratillo de nada.. y en lo mejor k estaba soñando con una tarta de queso, sisisisi es cierto, se despierta mamamamamama,
arriba, le di teta y a dormir, a las 7 el maridillo...: un besito ke me voy ... a despertar.. y claro el pequeño.. k tiene un oido.. fijaros cuando nacio creian k estaba sordo de un oidor.. sisi sordo:wink:.
En fin os veo poco por aqui esta señana tengo jaleillo... a ver si preparo algo sencillito y os invito .
Sun k cara de trastillo tiene el chiquitin...eso haz un pan chulo de esos tuyos.
Santander aprovecha el tiempo de por alli pork aqui nos cocemos...
Gijonesa k se mejore tu cabeza...desayuna de lo lindo y seguro k mejora:-D
oliter k se te de bien en el medico...
Encarnasao k tal tu lunbago...? hay lo hijos.. porque son pequeños o por k son grandes eh?:-D
y a las demas besitos..k paseis un gran dia.:beso:

Enlace al post
encarnasao

:nodigona: esto se va a parecer a la salita de espera del ambulatorio...:burla: yo también tengo una jaqueca espantosa, me he levantado con el cuello rígido de la tensión, me duelen hasta las mandíbulas...

chicaaas, buenos dias a todas...

necesitamos unas vacaciones tooodas juntas, un fin de semana o una semanita, sería una cura estupenda...8)

un poco de todo para mi y a correr... que ha salido el sol...

(Sun, el peque aún no camina... pues preparate cuando lo haga, tiene una cara de pilluelo que te veo sin sentarte al ordenador en una temporada)

:beso::beso:

:meapunto: me apunto a esas vacaciones:dientes:

cuidate consuegra:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..Pues aqui seguimos con los bochornos..y calores...entre nublados que son pa'peor!!

Os imaginais..que cojieramos una casita rural ..y nos fuesemos un fin de semana??? a nuestro aire..sin salir de alli...sólo hablar..comer..y llevando cada cúal cositas de comer??jo creo que seria guapisimo..Una kedada de aquellas de relax..de familia..y en medio de la naturaleza..

En fin...abro los ojos..y me voy a la realidad que es darme una ducha ,quiero aprovechar que estoy sola para irme a un mercadillo que no he ido nunca...Y algo traeré..

Esta noche no podia dormir..eran las 3 y estaba como los búhos con los ojos de par en par..

Queria contaros que ayer empecé un libro nuevo que me está gustando mucho..Las Cenizas de Angela.Es triste pero me parece buenisimo.

Sun el niño es un primor!!Que cara el tiene de bichoooooooo!!ainsss como envidio yo ahora esos tiempos..

Un abrazo compañeras..y un par de besos escritos..porque no tengo ganas de "dibujarlos"..jajajaja!

Enlace al post

Buen juevesss !!
Nublaillo..pero, iguall en una de estas..abre...eso si, el indio diiice k el fin de semana sera de escandalo. Santa María Magdalena.

Santander..palabrita del niño jesus..k julio tiene fin :-D

Acabo de dejar a mi aborrescente camino del aeropuerto..¡ k bien viven las condenadas!!!:evil:...la in-vidia..me corroeeee:-(

Cafetin y a darle a la tecla...:beso:

Confío en la palabrita del niño, xk aquí el 28 es festivo y no pienso volver hasta el 16 de agosto... (que por cierto ¿porqué NO es festivo? si el día 15 cae en domingo y debería de pasarse al lunes????)

En fin....... cafetin ya de media mañana y si.... a darle a la tecla... uffffffffffff
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...