Jump to content

Americanos tenían que ser

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

A mi no me parece ningún error. Es un ideal que se tiene y punto.

PP o PSOE? Real Madrid o Barça? Campo o playa?
Yo no creo que la gente esté equivocada cuando piensan distinto que yo, simplemente son puntos de vista o actitudes que se toman respecto a las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

12

• Vole

11

• Sixxer

5

• F3RN4ND0

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno, en españa kizas no lleguemos (aun) a estos extremos de 8000 kcal una hamburguesa lo cual supone 4 veces la cantidad diaria de calorias, pero aqui tambien tenemos restaurantes de coma todo lo que pueda, el jamón de bellota no es algo precisamente light, el tocino, las patatas fritas de los bares, las cortezas, la manteca ... sin embargo con esas cosas no nos llevamos las manos a la cabeza y las tenemos socialmente asumidas.

Enlace al post

¿Un error por qué?

¿Porque si somo omnivoros, porque tenemos que inventarnos la moda de no serlo? ¿Acaso nos creemos superiores por que como hemos inventado cosas, podemos permanecer vivos sin nutrientes que necesitamos? Podemos hacer un experimento, de no darle a nuestro perro carne, a ver cuanto nos dura. Por eso digo que es un error, salirse de la naturalidad, es un error. Ahora no digo que te tomes una hambuerguesa de 8000 calorias, si no un solommillo de ternera, un lomo de cerdo o una pechuga de pollo.

A mi no me parece ningún error. Es un ideal que se tiene y punto.

PP o PSOE? Real Madrid o Barça? Campo o playa?
Yo no creo que la gente esté equivocada cuando piensan distinto que yo, simplemente son puntos de vista o actitudes que se toman respecto a las cosas.

Te podria responder a las dos primeras, a la tercera no xDD. No es una forma de pensar, ¿fumar es un error?, sin duda si, ahora bien yo no voy a ir a apagarle el cigarro a nadie, bueno a las personas que me importan igual si. No tomar lso nutrientes esenciales, ygual que tormarlos en exceso es un camino que conduce al unico sitio posible, solo que mas rapidamente que a los demas. Que cada uno haga lo que quiera, que para eso somos libres. Pero repito me parece un error, y mas hablando en un post de otra cosa, que creo que todos pensamos que es un error, proponer el no comer carne, siendo la dieta mediterranea la mas saludable con diferencia, en la que als verduras tienen un gran papel, peor tambien apareciendo al carne y el pescado.
Ademas hay que respetar las formas d epensar,pero ser naci no es aceptable (No estoy comparando el ser vegetariano con ser nazi), pero si porque es extremista, esta bien reducir la carne hasta limites saludables.
Enlace al post

¿Porque si somo omnivoros' date=' porque tenemos que inventarnos la moda de no serlo? ¿Acaso nos creemos superiores por que como hemos inventado cosas, podemos permanecer vivos sin nutrientes que necesitamos? Podemos hacer un experimento, de no darle a nuestro perro carne[/quote']
Ser omnivoro significa que puede comer de todo, no que comamos de todo; comer de todo realmente seria tambien comer gusanos, babosas, carne de perro, de gato, humana... que obviamente potencialmente podemos; pero de ahi a deber... o querer. Siento contradecirte pero hay perros vegetarianos, de hecho el pienso vegetariano se vende y funciona perfectamente (es similar al normal)

Mira, soy estudiante de medicina y vegetariana; y te aseguro, que no hay ningun elemento que los animales nos aporten y las plantas no. La dieta vegetariana, como toda dieta, tiene que ser balanceada y variada. Ademas la dieta mediterranea no la cumple hoy en dia casi nadie... recordemos que la dieta mediterranea recomienda 1-2 veces consumo de carne blanca o de pescado azul y con raciones de 100 g cada una ¡A la semana! estoy segura que la mayoria de personas comen carne a diario y mas de 100 g.

Ademas para muchos vegetarianos, esto radica en una cuestion de principios, no deseo causar el sufrimiento a nadie o al menos a la menor cantidad posible. No quiero que nadie tenga que sufrir para que yo lo coma si no es necesario. (por que nutricionalmente no lo es) A mi me gusta el sabor de la carne y el pescado. Obivamente cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y su conciencia.

Volviendo al tema de las hamburguesas, esto es lo mismo, si ellos estan dispuestos a asumir bajo su cuenta y riesgo esas bombas de calorias y grasaza, seran sus arterias las obstruidas y con colesterol. No las mias.

Enlace al post

Perdonad que me meta en el tema sin que me llamen.

Creo que lo que quiere decir (de forma un poco "dura", eso si) es que a un vegetariano es más fácil que le falten determinados nutrientes que da la carne, el pescado, la leche y los huevos. Tengo algún amigo vegetariano (cosa que no comparto en absoluto pero que respeto) y ha habido temporadas en las que han tenido que tomar complejos vitamínicos tras un exámen rutinario en el trabajo.

Creo que es a lo que se refiere.

:beso:

Enlace al post

¡Qué horror! :o

Está claro que es un restaurante con un claro reclamo comercial: en el mismo escaparate ya te indica "Este establecimiento es malo para tu salud", y como nos atrae todo lo que no se debe hacer, vamos, y entramos.

Las hamburguesas están muy buenas, pero las que una hace en casa, como es mi caso, bueno, mi marido es el hamburguesero mayor. Usas ingredientes que sabes lo que llevan.

Odio los Burger Kings, los McDonald's y similares. Yo sólo he estado dos veces en mi vida, he llevado a mi hija porque algunos amiguitos han celebrado allí los cumpleaños, y por no hacer el feo, pero no entiendo cómo puede gustar comer suela de zapato entre dos trozos insípidos de pan y un chorretón de ketchup.

¡No lo entiendo!

Cada vez me enorgullezco más de la fantástica variedad de alimentos de los que nosotros podemos disfrutar. Es patético ver el presidente de los Estados Unidos y el alcalde de Nueva York, inviten al presidente del Reino Unido a un perrito caliente en medio de la calle. ¿Éso es lo mejor y más emblemático de su gastronomía? ¡Patético!

Enlace al post

... Es patético ver el presidente de los Estados Unidos y el alcalde de Nueva York' date=' inviten al presidente del Reino Unido a un perrito caliente en medio de la calle. ¿Éso es lo mejor y más emblemático de su gastronomía? ¡Patético![/quote']

A dar ejemplo, mujer! y luego quieren acabar con la lacra de la obesidad infantil y de las enfermedades derivadas de la mala alimentación. anda queeeee

Enlace al post

¡Qué horror! :o

Las hamburguesas están muy buenas, pero las que una hace en casa, como es mi caso, bueno, mi marido es el hamburguesero mayor. Usas ingredientes que sabes lo que llevan.

Odio los Burger Kings, los McDonald's y similares. Yo sólo he estado dos veces en mi vida, he llevado a mi hija porque algunos amiguitos han celebrado allí los cumpleaños, y por no hacer el feo, pero no entiendo cómo puede gustar comer suela de zapato entre dos trozos insípidos de pan y un chorretón de ketchup.

Concido contigo, las mejores las hechas en casa con su cebollita pochada y sus hierbas aromáticas, pero, cuando tienes hijos hay que ir al MacDonalds o al Burguer King, porque a los niños les atrae, a mi no me hace gracia pero de vez en cuando, cada dos o tres meses, les llevo a merendar, se pasan las ganas y creo, que con lo bien que comen en mi casa :anda-ya:, no pasa nada porque un día cada dos meses vayan a un establecimiento de comida rápida. Es como cuando nosotros nos comemos un bollo, ensaimada, pastel, etc.....
En el tema de la alimentación no se debe criticar a los demás, que cada uno haga lo que quiera. Os contaré una historia que me pasó a mí. Cuando tuve a mi hijo mayor, decidí no alimentarlo con leche materna, por motivos personales o lo que sea, pero era una decisión mía. Hubo una persona que tenía un hijo de la edad del mío que me dijo "los niños criados con biberón son como pollos de granja". No os podéis imagimar cómo me cayó aquello, pero bueno, yo seguí adelante.
Cual no sería mi sorpresa al comprobar que a la hora de introducir sólidos en la dieta de los bebés pude comprobar que la misma persona estubo alimentando a su hijo con potitos comerciales hasta los 4 años, cuando yo siempre iba por todo cargada con mi termo con la sopita casera o el púré casero para mi niño.
En fin, cada uno elije la opción que más le convence o le satisface.
:dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...