Jump to content

Americanos tenían que ser

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

12

• Vole

11

• F3RN4ND0

5

• Sixxer

5

Top Foreros En Este Tema

En casa vemos canal cocina y los lunes al medio día hacen un programa de "Jamies Oliver" (o algo así :bate:no sé cómo se escribe) en el que intenta hacer una revolucion gastronómica en un Estado de EEUU, bueno, pues no podéis imaginaros la de problemas que tiene el pobre chico para introducir platos cocinados en las cocinas del mismo colegio con ingredientes frescos en lugar de tanto plato preparado y con Dios sabe qué de condimentos e ingredientes que son de todo menos lo que indica en el envase, hizo un par de pruebas "extremadamente fuertes" como demostrarle a los niños lo que llevaban los nuguets que comían en el cole y aún así los prefirieron :-o:-o. Pusieron la nevera de una familia tipo de ese Estado y todo lo que tenía en la nevera eran preparados de pizza, hamburguesas y de panpizza, decían que era lo que mejor comían los niños y no se calentaban la cabeza en darle otras opciones "algomás sanas". Me pareció también muy fuerte que le hicieran retirar un plato de pasta fresca con varias verduras porque según decían los responsables faltaba mas variedad de verduras que se podían complementar con unas patatas fritas industriales por ejemplo porque según su catalogación esas si tenían lo que los niños necesitaban :-(:-(. Si tenéis ocasión de poderlo ver lo hacen los lunes sobre las 15:00h. Me parece tremendamente fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Perdonad que me meta en el tema sin que me llamen.

Creo que lo que quiere decir (de forma un poco "dura", eso si) es que a un vegetariano es más fácil que le falten determinados nutrientes que da la carne, el pescado, la leche y los huevos. Tengo algún amigo vegetariano (cosa que no comparto en absoluto pero que respeto) y ha habido temporadas en las que han tenido que tomar complejos vitamínicos tras un exámen rutinario en el trabajo.

Creo que es a lo que se refiere.

:beso:

Esto es un foro público, y en absoluto te estás metiendo donde no te llaman. Creo que el espíritu de este foro, como el de tantos otros es que cada uno pueda dar su opinión respetuosamente. Yo al menos es lo único que pido. No quiero que nadie me dé la razón ni que me den palmaditas en la espalda: sólo respeto. Si puede ser, me encantaría que mi interlocutor se informase sobr el vegetarianismo antes de hablar de él, pero si no está informado, no pasa nada; yo pensaba igual que tú hace pocos meses...es lo que tiene vivir en un país como este.En otros países el debate sobre el vegetarianismo está superadísimo.
La inmensa mayoría de los vegetarianos estrictos (entre los que me cuento) llevan un control de su salud mucho más riguroso que el de muchos omnívoros precisamente porque sabemos que puede haber carencias de vitamina B12 (de la cual mucha gente que cree que come de todo también tiene carencias), así que no veo dónde está el problema. Yo conozco a muchísima gente que no prueba las verduras y las frutas...luego vienen los problemas coronarios, los estreñimientos y todas esas cosas: creo que todos conocemos a gente de esa que supuestamente come de todo con anemia, carencias de todo tipo, colesterol, hipertensión, diabetes...pero siempre se le achaca al vegetarianismo el tema de las carencias.
Un vegetariano come de todo: verduras, hortalizas, legumbres, algas, semillas, frutas, cereales, frutos secos, bayas, tubérculos, aceites...si es ovo-lacto-vegetariano, incluye lácteos y huevos. Vamos, al menos mi dieta de ahora es mucho más variada que la de antes, y eso que siempre he comido de todo.

Hubo una persona que tenía un hijo de la edad del mío que me dijo "los niños criados con biberón son como pollos de granja". No os podéis imagimar cómo me cayó aquello, pero bueno, yo seguí adelante.
Cual no sería mi sorpresa al comprobar que a la hora de introducir sólidos en la dieta de los bebés pude comprobar que la misma persona estubo alimentando a su hijo con potitos comerciales hasta los 4 años, cuando yo siempre iba por todo cargada con mi termo con la sopita casera o el púré casero para mi niño.
En fin, cada uno elije la opción que más le convence o le satisface.
:dientes:

No veas lo bien que te sentaría lo de comparar a tu hijo con un pollo de granja...qué horror...

Supongo que lo de invitar al perrito en la calle' date=' es como si llegara a Madrid y le invitaran a unos churros de esos que te fríen en un tenderete en plena calle. ¡Anda que no estan ricos! Y también son una bomba de calorías.[/quote']

Sí, Vole, pero qeu algo sea una bomba de calorías no significa obligatoriamente que sea perjudicial para la salud. Es como cuando oigo que los fritos son malos...pues digo yo que serán malos segun lo que frias y cómo lo frías, digo yo...no sé qué pueden tener de perjudicial unas patatas fritas cona ceite de oliva dentro de una dieta equilibrada...

Enlace al post

¡Ahí lo has clavado! Dentro de una dieta equilibrada, vale todo, en su justa proporción: Los churros, las patatas fritas, las hambuguesas del mac donald's y las albóndigas de algas.
Pero equilibrar una dieta cuando comes frituras y precocinados cada día es muy difícil, no es suficiente con una rodaja de tomate y una hoja de lechuga en la hamburguesa.
Y si encima tienes que lidiar con niños que se ponen de morros cuando quieres que prueben algo nuevo, es desesperante.

Y recordando viejos hilos con el mismo tema ¿Os acordais de esto?

http://fxcuisine.com/default.asp?language=5&Display=112
http://fxcuisine.com/default.asp?language=5&Display=83&resolution=high

Estos no son americanos, uno de ellos es italiano, y el otro creo que es turco o algo así afincado en Escocia.

Creo que fuiste tú, Claudia, la que nos descubrió semejante delicatesen. (que me perdone quien lo colgó si estoy equivocada, por favor)

Enlace al post

Estos no son americanos, uno de ellos es italiano, y el otro creo que es turco o algo así afincado en Escocia.

Sólo les falta ponerle queso por encima y gratinarlo, después de frito. Ah, y mayonesa al lado pa mojar! :meapunto:
Enlace al post

Sólo les falta ponerle queso por encima y gratinarlo' date=' después de frito. Ah, y mayonesa al lado pa mojar! :meapunto:[/quote']
Mayonesa no, que lleva aceite y puede ser hasta sano...mejor salsa holandesa, que es casi igual pero con mantequilla atascaarterias y mucho colesterol.:burla:

Enlace al post

Si te as sentido ofendida lo siento, pero me aprece algo hipocrita, porque las plantas estan igual de vivas, y tienen las 3 funciones necesarias para la vida, alimentarse, reproducirse, y relaccionarse, igual que cualquier animal. Con esto quiero putualizar, que acostrumbro a ir a un restaurante vegetariano, que por cierto es la leche (Raices en grnada, por lso alminares, por si a alguien le interesa), y se como de lujo.

Enlace al post
rosadepitimini

¡Ahí lo has clavado! Dentro de una dieta equilibrada, vale todo, en su justa proporción: Los churros, las patatas fritas, las hambuguesas del mac donald's y las albóndigas de algas.
Pero equilibrar una dieta cuando comes frituras y precocinados cada día es muy difícil, no es suficiente con una rodaja de tomate y una hoja de lechuga en la hamburguesa.
Y si encima tienes que lidiar con niños que se ponen de morros cuando quieres que prueben algo nuevo, es desesperante.

Creo que fuiste tú, Claudia, la que nos descubrió semejante delicatesen. (que me perdone quien lo colgó si estoy equivocada, por favor)

Jajajajaj ¡síiiiiiiiiiiiiiiii! ¿te acuerdas? Es que ves las fotos y se te monta un tapón de colesterol en la arterias que no veas...
Enlace al post
rosadepitimini

Si te as sentido ofendida lo siento' date=' pero me aprece algo hipocrita, porque las plantas estan igual de vivas, y tienen las 3 funciones necesarias para la vida, alimentarse, reproducirse, y relaccionarse, igual que cualquier animal. Con esto quiero putualizar, que acostrumbro a ir a un restaurante vegetariano, que por cierto es la leche (Raices en grnada, por lso alminares, por si a alguien le interesa), y se como de lujo.[/quote']

Todo lo hipócrita que tú quieras, pero tú comiendo animales, contribuyes mucho más que yo a la muerte de esos seres vivos (plantas), porque los animales de los que te alimentas han comido toneladas de plantas antes, que por otra parte podrían servir para alimentar a tantas y tantas personas que se mueren de hambre en el mundo...
Y sí, conozco el restaurante. Viví 9 años al ladito...

Enlace al post

Si, yo colaboro mucho mas, pero repito es lo natural. Porque a nosotros nos da igual, pero las cadenas alimentarias es importante seguirlas. No se si sabes que no ha pasado ni una ni dos veces que porque algun animal ha atacado a otro mas d elo normal, de loq eu s ealimentaba el segundo ha proliferado en exceso y lo que ha perjudicado notablemente a otras especies.

Lo de que servirian apra alimentar a tantas y tantas personas, el la teoria seria verdad, pero el la practica no, porque tampoco ahora estamso faltos de comida, solo que no nos es rentable venderla (o regalarla) donde hace falta Todos los años se tira al mar litro y litros de leche y toneladas de verduras, simplemente porque hemso superado la tasa permitida por El gobierno y la UE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...