Jump to content

Americanos tenían que ser

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

Pues a mi me parece un restaurante como otro cualquiera y yo iría. No me comería la megahamburguesa, pero sería gracioso por eso, porque estoy segura que nadie se lo come. Pero mola por ver el local, las camareras, lo de la báscula...

Yo estuve en California hace unos años y es como todos los sitios: ni se ven los gordacos que salen en la tele ni las tías buenas en Venice Beach. De hecho, hay mucha gente como la española, con barriguita y culonas. Lo que quiero decir, es que esto es una campaña de marketing más, y hace su función, que es vender y divertir.

En Madrid hay un restaurante que es muy parecido. Es un sitio donde si te comes todo el cocido que te ponen, te regalan un viaje a Canarias. Y que yo sepa, la gente no va por el viaje, va porque es divertido, y por la tontería de a ver si nos lo comemos todo, cosa que sabes que no va a poder ser. ¡¡Y no son americanos, jope, son españóles, que parece que lo malo siempre está en América, y aquí también tenemos lo nuestro¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

12

• Vole

11

• Sixxer

5

• F3RN4ND0

5

Top Foreros En Este Tema

Si, aquí en el Plaza Mayor también hay uno especializado en megaraciones, claro que lo anuncian para compartir. A ver quien es capaz de comerse una hamburguesa del tamaño de un pan cateto de los grandes.

Bueno, yo creo que si me lo propongo sí sería capaz...pero es un reto que no tengo ningún interés en plantearme.

Enlace al post

A mi este tipo de restaurantes me dan un poco de angustia, igual que los de buffet libre, pero a mucha gente les gusta, y refleja parte de la sociedad que valora mas la cantidad de comida que ingiere que la calidad, yo prefiero lo segundo y no me gustan estos restaurante salvo para algo muuuuy ocasional y voy por no llevar la contraria al resto del grupo, yo como la cantidad de comida habitual y generalmente incluso menos pues no me suele gustar la comida que ofrecen

Enlace al post

Por lo menos no te mienten diciéndote que su comida es sana con la excusa de que tienen manzanas.

Quizá intentan ser tan disuasorios como los rótulos de los paquetes de tabaco.

El problema no es que haya un sitio donde te vendan todo eso, sino que no hay alternativas a ese tipo de locales. Seamos realistas, la comida sana no vende igual que la comida basura.

Tienes razon tan peligroso como esto es lo que hacen algunas empresas en España que dicen que tal o cual producto hace adelgazar, lo mas cercano una marca de agua mineral que lo decia, al final intervino sanidad y tubieron que retirar la campaña, y tantos y tantos productos que dicen que son light y simiramos la composicion, quizas no tengan muchas grasas, pero estan repletos de azucares de todas clases.
Tambien quiero recordaros que los zumos envasados y que ahora se dan muchisimo a los niños tienen muchisima cantidad de azucar y a eso nadie dice nada.
Conozco a una señora muy mayor que hace unos años ingreso con una cantidad de azucar altisima y cuando recupero el conocimiento le preguntaron que que solia comer, ella les contesto, pues muy sano, todos los dias verduras muchas zumos de frutas y el medico le contesto pues eso precisamente es lo que hizo que usted este ahora ingresada los zumos.
Y aqui nadie dice nada de nada sobre los azucares y las grasas que ponen en muchos productos y en los que pone grasas vegetales y realmente son grasas procedentes del coco y de la palma y son grasas saturadas de las que hacen que las arterias se cierren, creo que el ministerio de Sanidad deberia de prohibir todas esas cosas, pero claro ellos solo se dedican al tabaco y a los abortos.
Que coste que yo no fumo :dientes: pero esos productos tendrian que mirarlos muchisimo mas pues esos si que los consumimos todos, no como el tabaco que solo lo sonsumen algunos.:beso:
Enlace al post
rosadepitimini

Tienes razon tan peligroso como esto es lo que hacen algunas empresas en España que dicen que tal o cual producto hace adelgazar, lo mas cercano una marca de agua mineral que lo decia, al final intervino sanidad y tubieron que retirar la campaña, y tantos y tantos productos que dicen que son light y simiramos la composicion, quizas no tengan muchas grasas, pero estan repletos de azucares de todas clases.
Tambien quiero recordaros que los zumos envasados y que ahora se dan muchisimo a los niños tienen muchisima cantidad de azucar y a eso nadie dice nada.
Conozco a una señora muy mayor que hace unos años ingreso con una cantidad de azucar altisima y cuando recupero el conocimiento le preguntaron que que solia comer, ella les contesto, pues muy sano, todos los dias verduras muchas zumos de frutas y el medico le contesto pues eso precisamente es lo que hizo que usted este ahora ingresada los zumos.
Y aqui nadie dice nada de nada sobre los azucares y las grasas que ponen en muchos productos y en los que pone grasas vegetales y realmente son grasas procedentes del coco y de la palma y son grasas saturadas de las que hacen que las arterias se cierren, creo que el ministerio de Sanidad deberia de prohibir todas esas cosas, pero claro ellos solo se dedican al tabaco y a los abortos.
Que coste que yo no fumo :dientes: pero esos productos tendrian que mirarlos muchisimo mas pues esos si que los consumimos todos, no como el tabaco que solo lo sonsumen algunos.:beso:

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en el tema de las frutas (¿la gente no se entera de que la fruta no puede consumirse en exceso?), pero quiero comentar algo más...
¿No os extraña mucho esa maldita costumbre de tirar por el suelo algunos alimentos y glorificar a otros y cuando pasan los años, cambiar radicalmente de opinión?
Me estoy refiriendo, por ejemplo, al aceite de oliva, que cuando yo era pequeña decían que era lo peor del mundo y ahora es la séptima maravilla...
Pues algo parecido pasa ahora con la grasa de coco, a la que se le han descubierto propiedades excelentes...
Yo es que no me fío ya ni de mi padre, pero intento guiarme un poco por el sentido común...
Enlace al post

Seria un hipocrita si dijera que cuando lo vi en la tele no pense que me gustaria probar la cuadruple.Tenia una pinta tremenda!!! :)
Que el concepto del restaurante no sea del todo correcto?Puede ser...pero aunque se veia alli comiendo a casos casi perdidos, la otra cara de la noticia esta en un aviso de que ese tipo de comida te puede llevar al hospital si la comes con demasiada regularidad.
Una hamburguesa de esas cada dos semanitas dentro de una dieta que incluya todo lo demas (vegetales, pescados, frutas pasta, todo en su justa medida) no creo que de ningun problema.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...