Jump to content

Necesito ayuda de las aficionadas a 2 agujas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• galera

16

• loliye

7

• aachefi

3

• catacaldos

1

Top Foreros En Este Tema

mira yo la hago para los muñecos te puedo dar las medidas para recien nacidos,no se la edad que tien tu niña
mira con agujas del 21/2 y lana de bebe(la finita)
se empiesa por la coronilla y se montan 14 puntos y partir de esos 14 puntos te pongo el dibujo de las hojas
641q92.jpg
se empiesa asi,1 punto derecho,1 aumento(hechar la hebra),1 punto der,1aumento asi hasta terminar los puntos
la siguiente como viene los puntos
asi sigue el dibujo
I punto derecho
O aumento,hechar la hebra
^ triangulo negro( sujete doble)

sugete doble( de tres puntos se pasa ala aguja el 1º sin hacer ,los dos siguientes juntos yse monta el que esta sin hacer)de tres puntos te queda 1
te pondre un paso a paso
cuendo ya has terminado la flor,en la vuelta que se empiesa se ciarra los 14 primeros y se sigue a punto bobo unos 10 com,y se cierra
ya solo queda coserlo y hacer una patente para coger las cintas de atar,es muy facil,aunque no lo paresca
si tienes lana que no te sirva te aconsejo que hagas una muestra,dependiendo de la nena (como es de mayor y la lana es de gruesa) tienes que aumentar los puntos

sugerte doble
http://www.iknitts.com/2010/01/tutoriales-como-se-teje-una-disminucion.html

eb7abs.jpg
este es el ultimo que hice,es con lana nido de stop y es para un bebe de 0 a 3 meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es la parte de la coronilla,es muy facil,si quieres y tienes lana que te sobre te aconsejo que hagas una de muestras,a mi me lo aconsejaro asi y me fue de maravilla,vale
cuando tegas esto hecho te sigo explicando

Voy a poner el paso a paso escrito para la que no sepa hacer un gorro de bebé empezando por la coronilla, como los de abajo

, pero yo no le voy a hacer el borde con puntilla o picos porque éste modelo no es para novatas, ya que la puntilla ésa se hace aparte y luego se cose.

Si alguna está interesada que lo diga cuando no entienda lo que quiero decir.

Se montan 8 puntos de la manera que sepamos.
damos la vuelta y hacemos:
1 p. liso o derecho, echamos la hebra encima de la aguja derecha y según está así la hebra encima, hacemos el siguiente también punto derecho,
ahora tenemos 3 p. en la aguja derecha.

Volvemos a echar la hebra por encima como antes y hacemos otro punto derecho, así hasta el final.

Damos la vuelta y tejemos todos, hebras incluidas, a p. derecho. En total tenemos 15 puntos ya.

Ahora hacemos: 2 puntos derechos, echamos la hebra por encima y según está hacemos otros 2 p. derechos, así hasta el final. Damos la vuelta (revés de la labor) y los hacemos todos al derecho.

Ahora hacemos 3 p. derechos, hebra, otra vez 3 derechos, otra hebra ........ así hasta el final. Luego damos la vuelta y hacemos todos al derecho.

Ahora toca 4 p. derechos y hebra, así hasta el final, luego damos la vuelta y todos al derecho

Cuando llegue hasta el final de la coronilla pondré cuantas veces se hace esto.

Sigo con el paso a paso del gorrito en movimiento que puse en la pág. anterior. Para recién nacidos, pequeñito.
Seguimos haciendo en la siguiente 5 derechos y ponemos la hebra encima ........ luego nos tocará 6, luego 7 ...... y así hasta que tengamos 14 agujeros desde el principio,

y después por el derecho de la labor ya nos olvidamos de trabajar lo de la hebra y cerramos al principio de la labor 14 puntos y seguimos con los 92 p. siempre a punto derecho, o sea, p. bobo, sin formar más agujeros. Esto es la base para empezar por la coronilla de todos los gorros, así que nos valdrá siempre.
En caso de quererlo hacer más grande, para 2 meses, pues en vez de 14 agujeros haremos 16 y luego seguimos a p. bobo igual y también cambiamos a 16 los puntos que hay que cerrar al principio después de llegar a los 16 agujeros.

Enlace al post

mi agradecimiento a izas que es la que me lo enseño todo el tutorial es de ella,es una artista,con todo lo que hace,gracias izas
vi_89024_2772566_900808.jpg
bueno éste es el aspecto que va tomando el gorro, a la derecha pongo donde quedaron áquellos 14 p. que cerré al principio después de hacer para arriba los 14 agujeros. Ahora no hay que preocuparse de cómo se cose y tal, hay que seguir con el p. bobo y nada más
vi_89024_2772610_153363.jpghttp://2.fimagenes.com/i/2/5/71/vi_89024_2772662_684508.jpg

Enlace al post

mi agradecimiento a izas que es la que me lo enseño todo el tutorial es de ella,es una artista,con todo lo que hace,gracias izas
vi_89024_2772566_900808.jpg
bueno éste es el aspecto que va tomando el gorro, a la derecha pongo donde quedaron áquellos 14 p. que cerré al principio después de hacer para arriba los 14 agujeros. Ahora no hay que preocuparse de cómo se cose y tal, hay que seguir con el p. bobo y nada más
vi_89024_2772610_153363.jpghttp://2.fimagenes.com/i/2/5/71/vi_89024_2772662_684508.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...