Jump to content
Conéctate para seguir esto  
loliye

Necesito ayuda de las aficionadas a 2 agujas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

galera

loli,los puntos siempre son los mismos para enpesar,pero luego donde quedan los boqiuetitos si de pequeño son 14 boquetes de alto pues se le va aunmentado a 16,18, 20 depende del tamaño de la cabeza de la nena
si haces uno de muestra al menos la roseta de la coronilla por ella te vas fijando

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
galera

el dibujo va hecho con perle para que resalte el brillo y es el mismo que lleva el gorro,al filo se hace un dibujo y se cierra

1ª vuelta, todos al derecho
2ª vuelta todos al revés
3ª vuelta se cogen con punto derecho de 2 en 2, o sea tejiendo 2 puntos juntos siempre hasta el final.
4ª vuelta, 1 punto al derecho, y luego sigues a p. derecho de ésta forma:
ahora coges la hebra de la pasada anterior, la que vá justo entre los 2 puntos, la levantas con la aguja derecha pasas la hebra y sacas como para hacer punto derecho y ya está, luego haces 1 p. derecho, luego lo de la hebra y así hasta el final.
Esto mismo lo tienes que hacer también al acabar el dibujo de damas. Mira foto

vi_89024_2798098_795904.jpg

en la foto no esta hecho el final pero e s el mismo punto,vale el punto se llama ,dama,uña,gato tiene mucho nombres es muy facil

Compartir este post

Enlace al post
galera

ese lleva el pundo dos derecho dos reves asi dos vuelta y en la siguienteen las derecho se hace del reves y en la de reves del derecho
a mi no me gusta como queda,yo lo haria todo en bobo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...