Jump to content

Ot: Curiosidades de los nicks....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

2

• canelaymenta

1

• Fonseca_

1

• regaliz

1

¡Qué bueno Capisi!, me apunto a contestar. Es mi apodo del instituto, es que daba muuuuchaaaa lataaaaa y soy muy guerrera. Estaba metida en todos los fregados, debates, participaciones estudiantiles, todo lo cuestionaba, ufffff...... jajajajajajajaj.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio me lo puso mi hija Ana, le pregunte que nik me pongo y me dijo tan seria Florelila (me pareció super cursi) y como me lo dijo ella pues con Florelila me he quedado, mi sobrina me dice tia Flore :duda:pero ahora me hace gracia y ya no puedo cambiar:dientes:

Enlace al post

Pues el mío es un nombre que me puse ya en la adolescencia, cuando escribía para mis textos firmaba con el seudónimo de AIXA, es un nombre de origen árabe que significa "mujer" "la que da la vida", pero de eso me acabo de enterar....
Y se complementa con DALIAS porque ese es el nombre de mi pueblo, ya que no me dejaba el foro registrarme con AIXA porque supongo que ya estaba cogido.

Enlace al post

Muy interesante el tema Caro, el mio tiene poca explicacion me llamo Mª José y como hay muchas pues marijos, lo de la firma
si es mas curioso me lo hizo el hijo de un chico que habia por aqui la galleta maria le quitamos la A mari y a la cabeza de ajos tambien le volvemos
a quitar la A queda marijos
Caro no se si leiste que a mi tambien me mandaron los cacitos

Enlace al post

El mío tiene poca chicha, la verdad. Cuando empecé a meterme en foros y eso, se me ocurrió ponerme 86er (eighty sixer) porque soy de ese año. Pero no dejaba poner un nick tan corto. Como eightysixer era muy largo, pensé "sixer". No se cómo hice que a la hora de registrarme en lugar de escribirlo con una equis, puse 2. Y así me quedé pa siempre jamás 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...