Jump to content

Ot: Curiosidades de los nicks....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Pues porque me encantan las especies, y mi marido y yo somos como la cara y la cruz de la moneda, pues pense, que especies pueden ser totalmente diferentes??, la canela y la menta, y ahi me quede

Lo que no se ahora que tengo dos peques, que seran mas , tirando a la canela o la menta??, ire observando...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

2

• canelaymenta

1

• Fonseca_

1

• regaliz

1

Mi nick es el "mote" que le ponían antiguamente a los nacidos en A Coruña. Creo que viene de que, como se descargaban muchos barcos de cacao en el puerto, en épocas de poco dinero, en lugar de café se hacían infusiones de la cascarilla del cacao (que por cierto, está muy buena y deja un aroma en toda la casa espectacular). Así que decían que los de A Coruña eramos "cascarilleiros".
Mi abuela Lucia cuando yo le hacía alguna trastada siempre me decía..........Cascarilleira do demo (traducción: cascarilleira del demonio). Ella era de un precioso pueblo, Valdoviño.
Como lo poco que sé de cocina lo aprendí de ella y de mi madre, pues fué lo que se me ocurrió, .
Un besito para todas y feliz San Viernes!!!

Enlace al post

El mio es la traducción de mi nombre en "élfico", que es el lenguaje de los elfos en "El Señor de los Anillos".

En aquel momento me pareció bien, ahora........, pero ya me quedó con él para siempre jamás, ja,ja,ja,ja......

Buen fin de semana.

Enlace al post

Mi nick tampoco es muy original, Kong es el nombre por el que me conocían los nativos de la Isla de la Calavera, y lo de King fue un añadido de un empresario para un espéctaculo circense a mi llegada a Nueva York, sin embargo al final tuvo éxito la combinación y me quedé con King Kong que traducido a español viene a ser Rey Kong.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...