Jump to content

Ot: Curiosidades de los nicks....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Pues el mio lo utilizo desde hace muchisimos años, hay una canción del grupo Green Day que se llama HAUSHINKA, yo ni siquiera la habia escuchado, pero la ví en una revista de música, y habia una errata, llamaban a la canción MAUSHINKA, cuando en realidad es HAUSHINKA, pero me encantó como sonaba la errata y me lo quedé para mi! jejeje Por cierto, despues escuché la canción y me gustó tb!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

2

• canelaymenta

1

• Fonseca_

1

• regaliz

1

bueno me gusta este post:smile: que yo aunque este casi siempre en thermomix tambien entro aqui de vez en cuando ;)
Os cuento siempre me habia gustado firmar como mary porque en mi familia habia muchas mari y me gusta ser diferente;) ,la cosa que hace 9 años cuando entre por primera en inet al hacerme el hotmail lo de mary estaba muy cogido y me daba como opcion mary505 y dije vale sere mary505 y asi soy en todo inet de hecho tanto mi blog como en todos los foros que participo y en todos los portales que estoy registrada y cuando voy alas quedadas alguna gente me dice mary (meri) bueno me gusta y no creo que cambie :beso:

Enlace al post

Bueno, pués cuando me quise registrar en este foro, quise hacerlo como me conocen en este mundo de internet, mi nombre de pila ni más ni menos, Núri. Y estaba cogído. Mi hija, cuando empezó a hablar me llamaba mimi en lugar de mami, tampoco me dejaba así que junté mimi con la inicial de mi nombre... mimin... así me quedé

Enlace al post

si es que solo a ti se te podia ocurrir algo tan curioso!!!!, el mio tampoco es ningun misterio, solas iniciales de mi nombre y mis apellidos, queria probar como sonaba e hice varias combinaciones y esta me gusto como sonaba, de hecho la tengo desde antes que tuviera internet, ya la utilizaba en algunos sitios.

Enlace al post

Que curioso es ver el significado de los nicks :-D
Mi nick lo tengo desde hace mucho tiempo, antes siempre hacía montajes y retoques fotográficos un tanto...macabros, en una de las fotos un americano me dejo un comentario diciendo "You are a cruel thing" y con las bromas mis conocidos de internet empezaron a llamarme así....hasta hoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...