Jump to content

Ot: Curiosidades de los nicks....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

2

• canelaymenta

1

• Fonseca_

1

• regaliz

1

Ya sabéis la lengua de trapo que tienen los críos, ¿verdad?

Bueno, pues el origen de mi nick está en uno de esos deslices infantiles. Mi hija, con dos añitos, decía la palabra con la que me he apodado: "mandazurra". Yo no la entendía, no sabía lo que quería decir. Hasta que un día, viendo con ella la primera parte de la película de dibujos "Madagascar", repitió las palabras que uno de los personajes, Gloria, acababa de decir: "mandazurra", y lo que realmente quería decir es "te voy a dar una buena zurra".

En realidad yo no voy con ésas por la vida:bate:, pero la palabra me pareció tan original y graciosa, que me apoderé de ella, y la hice mi apodo particular :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulo este post, me encanta.
Lucecita, a mi me apasionaba esa novela

Bueno pues contribuyo, mi nick, Arasia, fue un nombre que me inventé hace ya muchos años cuando hice mis primeros pinitos en internet. Tenía que hacerme una cuenta de correo y registrarme en un foro y se me ocurrió crear ya un nick para todo.
Asi que siempre soy arasia en todos los foros y debates en los que participo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...