Jump to content

Ot: Curiosidades de los nicks....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

El origen de mio es que me llamo Rosa y claro logicamente con tantas Rosas por aquí , estaba ocupado :evil:, entonces probé con Abril el mes de nacimiento de mis dos hijos , tambien estaba ocupado:evil: pues nada me puse Ros-abril.:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

2

• canelaymenta

1

• Fonseca_

1

• regaliz

1

rosadepitimini

El origen de mio es que me llamo Rosa y claro logicamente con tantas Rosas por aquí ' date=' estaba ocupado :evil:, entonces probé con Abril el mes de nacimiento de mis dos hijos , tambien estaba ocupado:evil: pues nada me puse Ros-abril.:grin:[/quote']
Jijijijiji, a mí en las quedadas todo el mundo me llama Rosa XD

Enlace al post

que posta mas diver y mas entretenido de leer!! Pues el mio viene de que mi peli favorita es "Los goonies" (evidente diria yo) y lo llevo usando tantisimos años que me lo pongo en todos los sitios que me registro. Ademas aqui no tengo por que ser Goonie748, Goonies82 ni demas variaciones como me obligan siempre en casi todos los sitios, jejeje yo fui la primera Goonie a secas del foro!!! jejeje

Enlace al post

Cuando conocí al que ahora es mi marido le empecé a llamar pollet (pollito en catalán) porque llevaba y sigue llevando el pelo cortito y es rubito, como un pollito vamos.

Y entonces él, por llamarme también con un mote me empezó a llamar gallina y así me quedé.

El pollito y la gallina :wink:

Enlace al post

Pues yo lo elegi por dos razones.
Una porque es una mariposa preciosa, La Phoebis Argante, de un amarillo intenso y me gustan las mariposas.
Y la otra razón empezó como una tontería. Mis amigos y yo cuando llegaban los Carnavales, siempre que sacábamos un disfraz lo explotábamos miles de años por no hacer otros. XD Estuvimos unos siete años disfrazados de los personajes de la aventura artúrica de Camelot. Cada uno, era un personaje. Yo como soy la morena, me tocó ser Morgana. A Morgana se le conoce por otros nombres en la cultura celta, como Viviana, Morgana Le Fay, Nimue (otro de mis nicks) o Argante. Escogí este último porque en los foros por los que entraba cuando puse conexión a internet hace miles de años, era el que no estaba cogido. Hoy en dia si lo está en muchos foros.

Y esa es la historia. XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...