Jump to content

ayudame boucose

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deshoja el perejil , lavalo bien , y llena el recipiente donde vayas a triturar hasta arriba , pon aceite de oliva virgen a 1/3 , medio diente de ajo , una pizca de sal , y tritura unos 8 minutos hasta que quede color criptonita.....

Slds,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver , normalmente blanquearemos hojas que se oxidan con rapidez , por ejemplo la albahaca , en el caso del perejil la cantidad de ácido ascórbico es brutal , y como ya hemos comentado es un antioxidante de pelotas , así que blanqueando perejil sólo perderemos el tiempo , ya que si las proporciones aceite/perejil son correctas , tendremos un precioso aceite verde que aguantará sin problemas 3 o 4 días.

Slds,

Enlace al post

ya lo he probao esta tarde solo ke una cosilla. Me quedaba excesivamente licuao quiero decir a la hora de hacer un dibujo en el plato se queda como aceitoso. Me interesaria que quedara un pelin gordo. Puede ser que una vez que lo he pasao x la termo lo he pasao luego x el chino? es que sino al meter en biberon igual pilla alguna ramita y no me deja que pase el aceite.

Enlace al post

No lo pases por el chino , ni por colador.....debes deshojar el perejil , así que NO RAMITAS, ya que ademas de tener tropezones , el tallo tiene mas agua y no te sale tan verde....recuerda sólo hojas de perejil , y en unos 8 minutos debería quedar un aceite super verde y que sin problemas pase por el biberón.

Slds,

Enlace al post

gracias de nuevo
el siguiente que haga no passa una ramita :nodigona::nodigona: y ate contare que tal me molaria que hicierais un post con consejos y normas a la hora de pintar los platos quiero decir decorarlos.
Que pega y que no pega en colores.
no se cosillas a tener en cuenta a la hora de decorar los platos y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...